El free-to-play Warface llega a Steam

Crytek ha anunciado la llegada del free-to-play Warface a Steam. Dentro de la plataforma digital de Valve, el shooter futurista recibirá nuevos contenidos diarios al igual que en Xbox 360 o en la versión para PC disponible anteriormente en el portal Gface del estudio.

"Llevar Warface a Steam abre el camino para que una nueva audiencia descubra la apasionante acción cooperativa y competitiva del juego; totalmente gratis", comenta en un comunicado a Gamespot el director de Warface, Hasit Zala. "Además de poner la potencia de CryEngine a trabajar, Warface hace uso de la experiencia de Crytek en FPS para asegurar que los jugadores estén sumergidos en el calor de la batalla, ya sea entrando en una partida rápida con amigos o dedicando más tiempo a los extensos modos de multijugador".


Warface presenta cuatro clases de soldado diferentes y varios modos de juego tanto en equipo como en solitario. Crytek anunciaba el pasado abril la inclusión de los nuevos modos "Tower Raid" y "Capture" coincidiendo con el hito de 25 millones de jugadores de Warface registrados en todo el mundo.

Según la recién estrenada ficha de Steam, Warface para Windows PC requiere como mínimo un procesador de dos núcleos a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce 8600 / Radeon 3650. En las especificaciones recomendadas tenemos un procesador de dos núcleos a 2,6 GHz, 2 GB de RAM y tarjetas GeForce 9600GT / Radeon 3870 o superiores.

El desembarco del título a la plataforma de Valve llega mientras se acumulan los rumores sobre problemas internos en Crytek, incluyendo posible impago de sueldos y fuga de personal clave. En estos momentos, los creadores de Crysis y Ryse se encuentran en pleno desarrollo de los títulos para ordenador Homefront: The Revolution, Hunt: Horrors of the Gilded Age y Arena of Fate.
Guay!!! Otro FPS militar!!! Eso sí, muy apretaditos van a estar... (Entre estos y los mobas....¬¬)
Ha sido probarlo un rato y desinstalarlo... menuda puta mierda
Malo malo...No sé qué pretenden sacando algo así.
Siempre dicen GRATIS GRATIS GRATIS y al final si quieres la mejor arma es comprada con dinero real :)
Ayer lo estuve probando, mapas enanisimos y un hervidero de camperos. Pero exagerado, gente sacando el francotirador a escasos 5 metros del spawn y quedándose ahí....
Hay mucho campero y juego sucio en plan que te esperan en tu base y granadas volando para arriba y para abajo [carcajad]

Pero a mí me ha encantado, un juego gratis que da horas de vicio y mejor que muchos juegos de pago, no es un juego pa estar enganchado 3 horas diarias o terminas cansado, pero para echar 6 o 7 horas semanales y jugar partidas con amigos y echarte unas risas cumple perfectamente.
Todo lo que sea Free-to-play es bienvenido
Prypiat escribió:Todo lo que sea Free-to-play es bienvenido


Mucho es basura, y lo sabes, y lo sabemos.
Prypiat escribió:Todo lo que sea Free-to-play es bienvenido


Ese es el problema, que aceptais cualquier basura si esta es free to play... :-|
Niggo escribió:
Prypiat escribió:Todo lo que sea Free-to-play es bienvenido


Ese es el problema, que aceptais cualquier basura si esta es free to play... :-|


+1
Prypiat escribió:Todo lo que sea Free-to-play es bienvenido


Tengo que hacer una pegatina con esa frase y pegarla en el cubo de la basura.
y a la final no entiendo tampoco porque tanta gente se queja de que es juego es una basura bla bla bla (es free to play) como dices ni estas pagando ni aportando nada para el juego. asi que creo que sus criticas a los que si apoyamos los free to play se las deberian ahorrar :) asi que si quieres lo juegas y lo pruebas es tu decision si lo vez como una basura o no. pero tampoco es para que menosprecien a los jugadores que si apoyan el free to play y se esten burlando asi como si mas ¬_¬
s4n0suk3 escribió:y a la final no entiendo tampoco porque tanta gente se queja de que es juego es una basura bla bla bla (es free to play) como dices ni estas pagando ni aportando nada para el juego. asi que creo que sus criticas a los que si apoyamos los free to play se las deberian ahorrar :) asi que si quieres lo juegas y lo pruebas es tu decision si lo vez como una basura o no. pero tampoco es para que menosprecien a los jugadores que si apoyan el free to play y se esten burlando asi como si mas ¬_¬

Primero, quien ha criticado al juego lo ha hecho normalmente con unas razones, como el tamaño del mapa o la facilidad de camperismo así que no veo porque no debieran de estar esas criticas.
Y segundo, no se ha criticado a los juegos free to play ni a sus jugadores, sino a que dice que hay que aceptar cualquier cosa que sea "gratis".
adriano_99 escribió:
s4n0suk3 escribió:y a la final no entiendo tampoco porque tanta gente se queja de que es juego es una basura bla bla bla (es free to play) como dices ni estas pagando ni aportando nada para el juego. asi que creo que sus criticas a los que si apoyamos los free to play se las deberian ahorrar :) asi que si quieres lo juegas y lo pruebas es tu decision si lo vez como una basura o no. pero tampoco es para que menosprecien a los jugadores que si apoyan el free to play y se esten burlando asi como si mas ¬_¬

Primero, quien ha criticado al juego lo ha hecho normalmente con unas razones, como el tamaño del mapa o la facilidad de camperismo así que no veo porque no debieran de estar esas criticas.
Y segundo, no se ha criticado a los juegos free to play ni a sus jugadores, sino a que dice que hay que aceptar cualquier cosa que sea "gratis".


exacto tu mismo lo dices alli (hay que aceptar cualquier cosa que sea gratis) si hay un usuario que ponga "bienvenido todo lo que sea free to play" y vienen 3 comentarios mas que me parecen mas de troll criticando su comentario... en realidad lo veo mal. yo todos los juegos free to play los pruebo y eso. algunos gustan otros no. y pienso igual que mientras sea free to play bienvenido ya que "asi mismo lo puedo probar sin pagar" simple
s4n0suk3 escribió:
adriano_99 escribió:
s4n0suk3 escribió:y a la final no entiendo tampoco porque tanta gente se queja de que es juego es una basura bla bla bla (es free to play) como dices ni estas pagando ni aportando nada para el juego. asi que creo que sus criticas a los que si apoyamos los free to play se las deberian ahorrar :) asi que si quieres lo juegas y lo pruebas es tu decision si lo vez como una basura o no. pero tampoco es para que menosprecien a los jugadores que si apoyan el free to play y se esten burlando asi como si mas ¬_¬

Primero, quien ha criticado al juego lo ha hecho normalmente con unas razones, como el tamaño del mapa o la facilidad de camperismo así que no veo porque no debieran de estar esas criticas.
Y segundo, no se ha criticado a los juegos free to play ni a sus jugadores, sino a que dice que hay que aceptar cualquier cosa que sea "gratis".


exacto tu mismo lo dices alli (hay que aceptar cualquier cosa que sea gratis) si hay un usuario que ponga "bienvenido todo lo que sea free to play" y vienen 3 comentarios mas que me parecen mas de troll criticando su comentario... en realidad lo veo mal. yo todos los juegos free to play los pruebo y eso. algunos gustan otros no. y pienso igual que mientras sea free to play bienvenido ya que "asi mismo lo puedo probar sin pagar" simple

Que tu no estés obligado a pagar para probarlo no significa que ellos no ganen dinero, y mas cuando la mayoría acaban siendo pay to win. Sean "gratis" o no los juegos tienen un mínimo de exigencia o acabaremos rodeados de mierda...
Sin animo de ofender a nadie no veo razonable estar lloriqueando y echando pestes sobre el juego por el simple echo de tener mapas pequeños o de que hayan muchos camperos, en los shooters siempre han habído camperos y los seguirán habiendo, a quien no le guste que no juege, estáis confundiendo la dinamica de juego o el tamaño del mapeado con la calidad del juego son cosas distintas.

He visto multitud de juegos de pago mucho peores que este, es mas teniendo en cuenta que es free to play demasiado bueno lo veo.
Es terriblemente sencillo joder una partida yendo hasta la base enemiga a campear allí. Entretenido si te gusta hacer bullying en los videojuegos, pero una persona normal dura dos partidas.
smokemk6 escribió:Siempre dicen GRATIS GRATIS GRATIS y al final si quieres la mejor arma es comprada con dinero real :)



hacer el juego no es gratis tendrán que comer


saludos
apalizadorx escribió:Sin animo de ofender a nadie no veo razonable estar lloriqueando y echando pestes sobre el juego por el simple echo de tener mapas pequeños o de que hayan muchos camperos, en los shooters siempre han habído camperos y los seguirán habiendo, a quien no le guste que no juege, estáis confundiendo la dinamica de juego o el tamaño del mapeado con la calidad del juego son cosas distintas.

He visto multitud de juegos de pago mucho peores que este, es mas teniendo en cuenta que es free to play demasiado bueno lo veo.

No es lo mismo estar echando una partida y que una o dos personas se pongan a campear en sus esquinas en mapas que hasta en los de los COD si sabes esquivarlos te lo cruzas 2 veces como mucho y otra meterte en una partida y que de las 6 personas 4 estén en el mismo sitio donde han nacido con los francotiradores, 1 en otra esquina con otro francotirador y otro campeando en tu zona de respawn porque siempre es la misma.
Así que SI, eso hace que el juego sea malo.
(mensaje borrado)
Vamos a ver, el juego es malo, es cutre y es copia de otros muchos. Al que le guste, pues bien por él, pero no aporta nada y de Crytek tiene lo que yo me sé. Nota en Metacritic 3.2, y merecido. He jugado un rato y me he aburrido en seguida, lineal, plano, y sin fondo ninguno.
AE Hate escribió:Es terriblemente sencillo joder una partida yendo hasta la base enemiga a campear allí. Entretenido si te gusta hacer bullying en los videojuegos, pero una persona normal dura dos partidas.


Madre mía, que polémica más absurda. ¿Es que acaso no pagamos 50 pavos por el bf3, para en muchas partidas sufrir eso mismo?. Y que conste que me gusta el bf3.....aún recuerdo los tiempos del "warrock", pues no le invertí horas ni ná, era simple, divertido, competitivo y ....gratis.
O sea que el juego es pay2win no? Podrian hacer como el Path of exile, que es un free to play decente y la desarrolladora subsiste unicamente mediante micropagos de funciones puramente esteticas
No pinta mal . Pero a mi el tema de Free To Play no me gusta nada de nada
s4n0suk3 escribió:y a la final no entiendo tampoco porque tanta gente se queja de que es juego es una basura bla bla bla (es free to play) como dices ni estas pagando ni aportando nada para el juego. asi que creo que sus criticas a los que si apoyamos los free to play se las deberian ahorrar :) asi que si quieres lo juegas y lo pruebas es tu decision si lo vez como una basura o no. pero tampoco es para que menosprecien a los jugadores que si apoyan el free to play y se esten burlando asi como si mas ¬_¬


Que no pague por el juego no significa que no pueda criticarlo. Si lo pruebo y no me gusta lo digo y tu no tendrias mas derecho que yo a opinar solo por el hecho de pagar por el

Al fin y al cabo esto es como todo, dicen gratis y a la gente le falta tiempo de tirarse a probar como buitres, con tal de no soltar un duro es preferible "comerse una mierda" a pagar un poco y tener un juego en condiciones, claro que si, asi nos va :-|

apalizadorx escribió:Sin animo de ofender a nadie no veo razonable estar lloriqueando y echando pestes sobre el juego por el simple echo de tener mapas pequeños o de que hayan muchos camperos, en los shooters siempre han habído camperos y los seguirán habiendo, a quien no le guste que no juege, estáis confundiendo la dinamica de juego o el tamaño del mapeado con la calidad del juego son cosas distintas.

He visto multitud de juegos de pago mucho peores que este, es mas teniendo en cuenta que es free to play demasiado bueno lo veo.


Di mas bien que no te ha desagradado y estaria mejor dicho



Quiero pensar que es por cosa de la economia y que la gente tira mas por los free to play asi se ahorran el pagar o que si no, no lo tienen como hobby, si no como un pasa tiempos como cualquier otro al que le van dedicando ratos, porque si te gustan los juegos en condiciones pocos free to play se tendrian en buena estima
este juego me a decepsionado a mas no poder... confiaba muchisimo, y realmente el juego es pesimo.
no se dejen engañar por los videos, que pintan el juego de una forma brutal, marketing puro.. una vez q estas dentro no hay por donde cogerlo, es lo peor, movimientos, recoil, graficos, sonidos, gameplay.. todo, a mi por lo menos no me gusta NADA
Lo iba a probar pero después de leer tantas quejas sobre lo malo que es, ya paso.

El free2play es un modelo un poco complicado bajo mi punto de vista. Crytek dijo hace un año o dos, que su futuro está horientado al f2p, pero yo siempre lo he visto una cosa complicada. Personamente nunca me ha llamado ninguno además.

En los f2p en algun momento tendrás que pagar si el juego realmente te gusta. El concepto de este sistema es igual que el de cualquier otro, se trata de ingresar capital y obtener beneficio, vamos, lo mas normal... Además tengo entendido que todo el contenido del juego es desbloqueable sin tener que pagar.
A mí me ha gustado. Claro, que sólo he probado el coop (estoy hasta las narices de PVP).

Más basura son los indies que se las dan de aire retro para colar gráficos peores que los de la NES y encima te cobran por ello.
GR SteveSteve escribió:A mí me ha gustado. Claro, que sólo he probado el coop (estoy hasta las narices de PVP).

Más basura son los indies que se las dan de aire retro para colar gráficos peores que los de la NES y encima te cobran por ello.


Pues hay indies con gráficos malos que se ventilan a esta mierdecilla de FPS. Si medimos un juego por sus gráficos, mal vamos.

http://www.metacritic.com/game/pc/warface
Niggo escribió:
Di mas bien que no te ha desagradado y estaria mejor dicho


Quiero pensar que es por cosa de la economia y que la gente tira mas por los free to play asi se ahorran el pagar o que si no, no lo tienen como hobby, si no como un pasa tiempos como cualquier otro al que le van dedicando ratos, porque si te gustan los juegos en condiciones pocos free to play se tendrian en buena estima


Hombre siendo justos teniendo en cuenta que ofrece un modo cooperativo ( por cierto bastante bueno) modo competitivo, soporte para clanes, posibilidad de desbloquear armas sin pagar, soporte para clanes no creo que sea justo criticar el juego tan duramente y mas cuando es gratis, y sí repito GRATIS osea que exigencias las justas, hay contenido de pago pero nadie te pone una pistola y te obliga a pagarlo, entendería perfectamente las criticas hacía el juego si costara 15/20 euros pero este no es el caso.

Y que conste que no soy partidario del free to play me parece un modelo de negocio asqueroso de venderte el juego a trozos en muchos casos al final te sale mas caro que un juego normal, de echo este juego simplemente lo tendre como pasatiempo cuando tenga mono y tenga ganas de pegar unos tiros entraré y me divertire.


Los mapas son pequeños, ( a mí personalmente me gusta) ya que lo que me interesa es econtrame con los enemigos rapidamente y meter tiros a diestro y siniestro, cuando quiera algo mas pausado y un poco mas tactico pues me echo un Battlefield 3/4, en conclusion esta claro que la lluvia no cae a gusto de todos, pero me vuelvo a remitir a lo mismo no creo que sea para echar tanta mierda sobre el juego.
apalizadorx escribió:
Niggo escribió:
Di mas bien que no te ha desagradado y estaria mejor dicho


Quiero pensar que es por cosa de la economia y que la gente tira mas por los free to play asi se ahorran el pagar o que si no, no lo tienen como hobby, si no como un pasa tiempos como cualquier otro al que le van dedicando ratos, porque si te gustan los juegos en condiciones pocos free to play se tendrian en buena estima


Hombre siendo justos teniendo en cuenta que ofrece un modo cooperativo ( por cierto bastante bueno) modo competitivo, soporte para clanes, posibilidad de desbloquear armas sin pagar, soporte para clanes no creo que sea justo criticar el juego tan duramente y mas cuando es gratis, y sí repito GRATIS osea que exigencias las justas, hay contenido de pago pero nadie te pone una pistola y te obliga a pagarlo, entendería perfectamente las criticas hacía el juego si costara 15/20 euros pero este no es el caso.

Y que conste que no soy partidario del free to play me parece un modelo de negocio asqueroso de venderte el juego a trozos en muchos casos al final te sale mas caro que un juego normal, de echo este juego simplemente lo tendre como pasatiempo cuando tenga mono y tenga ganas de pegar unos tiros entraré y me divertire.


Los mapas son pequeños, ( a mí personalmente me gusta) ya que lo que me interesa es econtrame con los enemigos rapidamente y meter tiros a diestro y siniestro, cuando quiera algo mas pausado y un poco mas tactico pues me echo un Battlefield 3/4, en conclusion esta claro que la lluvia no cae a gusto de todos, pero me vuelvo a remitir a lo mismo no creo que sea para echar tanta mierda sobre el juego.


Lo siento mucho, pero a mi eso no me vale, el juego es cutre y si, es gratis, pero para dedicarle tiempo a un juego espero un minimo de calidad y si no me lo da lo digo

Ademas, estamos hablando de crytek, una compañia que no cree en el modo campaña y las experiencias en solitario, ellos prefieren todo multijugador, cosa que a mi no me interesa en absoluto y si se llevan un palo de los gordos por ser tan inutiles, me alegro
Pues seré de los pocos al que en 360 el juego le ha gustado.
xsecktorx escribió:
Prypiat escribió:Todo lo que sea Free-to-play es bienvenido


Tengo que hacer una pegatina con esa frase y pegarla en el cubo de la basura.


Aqui tienes [oki]
http://fotos.subefotos.com/8170e8da5f51 ... d429eo.png
Está siendo un fracaso absoluto para Crytek, además el g-face ese es pésimo, y ellos lo han admitido.
Que dejen de sacar juegos truños, no entiendo como una empresa que ha tenido tantos empleados y ha sacado buenos motores solo saque juegos deficientes.
34 respuestas