El Final Doom para PS1

Recuerdo jugar el Final Doom para PC en su momento. Me pareció una puta locura, sobre todo por el nivel de determinados niveles.

También salió una versión para la consola de 32 bits de Sony, pero lo cierto es que no lo probé. No sé si es la misma versión o tiene algún tipo de limitaciones. Qué tal está? A nivel jugable/dificultad y demás cumple?

Imagen
Yo lo que probé de el no me terminó de convencer en cuanto a gráficos y controles. No lo probé muy en profundidad, pero me dio la sensación de ser bastante inferior a la versión de Doom de pc.
Es que además de esta versión, está también la versión del original Doom. En este Final Doom está metido el TNT:Evilution, Plutonia además de los Master Levels. Y era tedioso el juego en PC por el diseño de niveles, sobre todo en el TNT Evilution. Y claro me preguntaba jugar esto con el pad y ese control. Pufff
Yo tengo el doom de psx que hay menos cosas que en pc pero tiene cambios, niveles extra y la música ambiental todo el tiempo
De este no se nada, las expansiones las jugué en PC.
Ni idea de master levels.
Los que hacen mods ponen niveles con 2000 enemigos y cyberdemons que lanzan bombas nucleares,
con eso ya he visto todo 🤣
4 respuestas