El final de Alien 9

Hace pocos días, J.C. Staff reunio en sus instalaciones a gran parte del staff que participo en la serie de OVA's, Alien 9, para grabar algunas entrevistas y meterlas en el dvd

El ultimo episodio (el 4) de Alien 9, (basada en el manga de Hitoshi Tomizawa), se titulara Hajimari no Owari [El Principio del Fin] y se pondra a la venta en japon el 28 de febrero a un precio de 5800 Yens; la producción ha dicho que Alien 9 concluira de una manera totalmente inesperada y que hara reflexionar a los seguidores sobre lo visto anteriormente en los 4 OVA's.

El 24 de febrero se habra en Ikebukuro, Tokio un evento especial para los fans al que asistira el staff y el equipo de produccion de la mini-serie

yo personalmente estoy detras de los 3 Ovas que hay disponibles,a ver si me los bajo de una vez :o
pos vale, aunque no he visto ninguno :P

la verdad es que con ese nombre no me llamo mucho la atencion XD
de ke va la serie?? cuenta cuenta, o pon un link pleaseXD

PD Nanths y esa máscara???:-? :-?
off topic : tio y ese avatar?? :?:? :D:D:D quien eres el hombre de la mascara de hierro :D:D:D


cuando vea los ovas ya os dire que tal ;)
Originalmente enviado por Sismog

PD Nanths y esa máscara???:-? :-?


chicos, que es tiempo de carnaval XD

es una mascara de ultraman!!!
Originalmente enviado por Nanths


chicos, que es tiempo de carnaval XD

es una mascara de ultraman!!!


Juas juas muy buena Nanths.oye no te disfrazarás de Ultraman el dia de carnaval??XD XD XD XD XD en caso afirmativo.. un millón por una foto de ello!!!
Originalmente enviado por Nanths


chicos, que es tiempo de carnaval XD

es una mascara de ultraman!!!


vaya no habia caido :p
Originalmente enviado por Sismog


Juas juas muy buena Nanths.oye no te disfrazarás de Ultraman el dia de carnaval??XD XD XD XD XD en caso afirmativo.. un millón por una foto de ello!!!


pos no, normalmente no me disfrazo por carnaval... mmm... hombre, pero disfrazarse de ultraman no es ma la idea XD
7 respuestas