El fin de ETA no da votos.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer en la bilbioteca vi un suplemento del ABC en el que se hacía una entrevista a 4 de los sociólogos más importantes de este país.

Se les preguntaba si creían que el PSOE aún podría remontar los 15-17 puntos de desventaja, todos decían que era prácticamente impsoible. A 2 de ellos se les preguntó si el fin de ETA podría hacer ganar al PSOE y dijeron que "ya está rentabilizado políticamente". Es decir, que no tendría ningún efecto electoralmente.

¿Os lo creéis?
"El día que eta no de votos, se acabará sin mas contemplaciones".
No se cómo, pero el Psoe va a ganar las elecciones. [360º]
Don_Boqueronnn escribió:No se cómo, pero el Psoe va a ganar las elecciones. [360º]

Juas! Yo no sé tampoco, pero me parece que solo estamos en recesión. La Crisis del 2007 no ha empezado. [360º]
Yo supongo que ETA ahora mismo no da votos, porque la gente no se siente tan atemorizada como antes. Es cuando ETA actúa cuando la gente empieza a notar el peligro de nuevo.

Ahora mismo la gente está más preocupada en asuntos de la crisis, paro, reforma de prensiones, ley del tabaco, la súbida de la luz, Ley Sinde... (jope esta lista no acaba nunca, que de desgracias nos han venido juntas [snif]).
A ruvalcaba le salio mal la jugada, uso el comodin en un mal momento.

Espero que no gane de nuevo el psoe, lastima que los que vengan no creo que lo hagan mejor, pero hacerlo peor ya es muy dificil casi haciendolo a posta.
Don_Boqueronnn escribió:No se cómo, pero el Psoe va a ganar las elecciones. [360º]

Pues ya puedes ir rezando todo lo que sepas porque nos vamos a la mierda si eso pasa. suficientes 24 añitos que les hemos aguantado ya...
PaniniDS escribió:

Pues ya puedes ir rezando todo lo que sepas porque nos vamos a la mierda si eso pasa. suficientes 24 añitos que les hemos aguantado ya...

¿Y cuál crees que es la alternativa al PSOE? No me digas el PP por favor...
Alpo escribió:
PaniniDS escribió:

¿Y cuál crees que es la alternativa al PSOE? No me digas el PP por favor...

Me da igual mientras no sea el PSOE.
Y ya dije el otro día a quién voy a votar yo que me lo he estado pensando.

PSOE NUNCA MAIS Imagen
9 respuestas