El filtro de correo de Hotmail es una castaña.

Estoy hasta las narices de que ponga en "Correo no deseado" todos los días un par de direcciones, y me sigan llegando constantemente e-mails de las mismas direcciones. ¿No hay algún modo de poder bloquearlos?

Y no, no me voy a cambiar de correo, llevo mucho usando este y ahora estoy atado :P

Gracias y un saludo.
Sí que es una mierda. El de Gmail sin embargo, es ex-ce-len-te. Allá tú con lo que haces :P
Det_W.Somerset escribió:Sí que es una mierda. El de Gmail sin embargo, es ex-ce-len-te. Allá tú con lo que haces :P

Grrr... también tengo una cuenta Gmail, pero no la uso demasiado, la mayor parte de las cosas de relativa importancia (universidad, banco, etc) las tengo asociadas a Hotmail, y no tengo muchas opciones.
No sé si con Hotmail se puede, pero yo con la cuenta de la uni lo que hice fue "activarla" en mi cuenta de gmail (logueas en gmail y vas a Settings->Accounts, primera opción). Eso hace que todo el correo de la uni me llegue al gmail, con la ventaja de que gmail aplica su filtro antispam :) Además, puedo mandar mails desde gmail de manera que al destinatario le aparezca mi mail de la uni.

Prueba a ver si con hotmail se puede.

Saludos!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es que Hotmail en su conjunto es una CASTAÑA, desde cualquier punto de vista, empezando por la seguridad

No entiendo de verdad como tanta gente tiene correo ahi... ¿sabeis de la existencia de los correos POP3? porque en cassos excepcionales de tener que consultar el correo fuera de casa, yo no usaría uno de esos correos ni harto de vino
Me vas a decir a mí, que soy administrador de una página web, y que me tienen en la lista negra de hotmail... [agggtt]
peor es "a saber porque" recibir emails constantes de viagra... llegue a encontrarme un dia 40 emails de viagra...
Joder, no SPAM de viagra o así, de esos casi nada, pero sí de "Canaljuegos", "Betfair", "Gamebookers" y tal, donde tengo cuentas que ya no uso y me siguen llegando. Puaj.
7 respuestas