El FIFA a reventao al PES, no me lo puedo creer

Pos eso, y lo digo yo un pro-proevolution, de siempre fiel seguidor de la saga, peeero... hay que reconocer que este año EA se lo ha currao.

Esto les pasa a KONAMI por confiarse, se veia venir desde el PRO 5, han confiao en la jugabilidad y se la ha pelao lo demas, ligas oficiales, y cuidar varios detalles, y este año clamorosa cagada en el juego online, tenian la sarten por el mango y se les ha jodido el mango, este año el fifa en todo es mejor, antes solo en las licencias ahora hasta en la jugabilidad, ya pueden apretarse el cinto estos de Konami, a mi como fiel seguidor de los PES, tengo el 2008 y NO JUEGO, me tuve que comprar el fifa para poder disfrutar jugando con un poco de realismo mas que con velocidad desmesurada, buen resumiendo, que ole por EA y por este peazo de FIFA 08, impresionante CHAPó!!!

Saludos
esto va en el sub foro de juegos y además ya hay hilos de pes2008 vs fifa

saludos
Y esto a que viene ahora? Que mierda fumas?
notario_rojo escribió:Y esto a que viene ahora? Que mierda fumas?

Fuma la realidad pero tampoco se tiene que insultar
dicsi escribió:
Fuma la realidad pero tampoco se tiene que insultar
Yo no insulte, y ademas sea realidad o no, no se abre un hilo para hablar de una cosa que esta mas que hablada en hilos oficiales y en miles de hilos de este tipo, y no llegar y plantar un hilo como si hubiera descubierto algo nuevo.

Saludos
y encima abre dos hilos... en fin [comor?]
notario_rojo escribió:Y esto a que viene ahora? Que mierda fumas?

Actitudes como la tuya dan repugnancia al foro. Si el chaval no se ha fijado que hay otro post por ahí pues se lo dices educadamente. Cada vez que leo cosas como las que pones tú me pongo enfermo.
SoulEdge escribió:
Actitudes como la tuya dan repugnancia al foro. Si el chaval no se ha fijado que hay otro post por ahí pues se lo dices educadamente. Cada vez que leo cosas como las que pones tú me pongo enfermo.

+1
Mira que konami lo ha hecho mal, mira que la ha cagado, mira que tiene fallos el juego..

pero joder, probé una demo del fifa en mi ps3 y da PUTA PENA. Los jugadores parece que tenga superglue 3 en las botas. El ritmo de juego es aburridísmo. Terminé de jugar la demo y no volví a jugar

Luego, fui leyendo los comentarios de la gente la cual decía que el fifa era cojonudo, que era mejor que el pro, etc.. y dije yo "coño, a ver si el fallo es mio"

Vino un colega, le puse el pro, jugamos un par de partidas.. Cuando se iba a ir le dije "espera, echa una partida al fifa a ver qué te parece" se lo puse, hizo dos ataques y me dijo: "QUITA ESTA PUTA MIERDA"

Para mí el fifa sigue siendo una mierda de juego, así de claro

Saludos
El Fifa no me convence, pero es que el Pes es de la generación anterior, fijaros al empezar los partidos siempre se escucha al mismo tio toser, desde hace unos cuantos años, jajaja.
(X_X) escribió:Mira que konami lo ha hecho mal, mira que la ha cagado, mira que tiene fallos el juego..

pero joder, probé una demo del fifa en mi ps3 y da PUTA PENA. Los jugadores parece que tenga superglue 3 en las botas. El ritmo de juego es aburridísmo. Terminé de jugar la demo y no volví a jugar

Luego, fui leyendo los comentarios de la gente la cual decía que el fifa era cojonudo, que era mejor que el pro, etc.. y dije yo "coño, a ver si el fallo es mio"

Vino un colega, le puse el pro, jugamos un par de partidas.. Cuando se iba a ir le dije "espera, echa una partida al fifa a ver qué te parece" se lo puse, hizo dos ataques y me dijo: "QUITA ESTA PUTA MIERDA"

Saludos

pues entonces no se que tipo de juego futbol quieres tu :s

juegos de futbol con correcalles como el pes 2008? :S
radeonxt escribió:
pues entonces no se que tipo de juego futbol quieres tu :s

juegos de futbol con correcalles como el pes 2008? :S

Mejor que esos que te puedes echar una cabezadita mientras el jugador llega a portería.

Y vamos, los chuts del fifa son para enmarcarlos..

Pero bueno, cada cual tiene sus gustos

Saludos
(X_X) escribió:Mira que konami lo ha hecho mal, mira que la ha cagado, mira que tiene fallos el juego..

Saludos

+1. Y que razon llevas, jugue a la demo y a la version completa y es al principio bueno...pero llega un momento que te desesperas cuando ves a los jugadores lentisimos con un ritmo de juego lento y unos regates que o se los haces a una abuela sin piernas o imposible.

Donde este el pro con su velocidad rapida (como el futbol de verdad) y lo mismo de todas las entregas......que le den al fifa xDDD. por lo menos ahora.

P.D: Cualquier falta que tire la makina es gol a no ser que la tiren con el portero xD (en el fifa)
xaby escribió:Donde este el pro con su velocidad rapida (como el futbol de verdad)

¿como el futbol de verdad?¿tu has visto algun partido de futbol en tu vida?
SoulEdge escribió:

+1.... por aqui hay mucho tipejo y personajillo que se creen los dueños de los foros eol....
lamentable...
14 respuestas