el fifa 09 se me cuelga a dobles

Tengo un problemilla con fifa 09, y es que cuando juego a dobles, en cuanto tocas un botón del mando dos, se cuelga, y ya he cambiado el juego dos veces. Creía que sería un problema de la consola, pero he alquilado un par de juegos, y no me han dado problemas para jugar a dobles. Si alguien sabe algo, que me ayude por favor.
ni idea la verdad, la tienes flaseada? lo tienes en el disco duro instalado,tienes el dash nuevo?da mas info
¿Lo tienes instalado en el disco duro? :-?
Lo tengo original. Lo raro es que cuando empiezo a jugar haciendo las cosas desde el mando dos, sin crear perfil, sí me deja, pero si lo hago desde mi perfil con el mando uno, no me deja. Lo de selección de equipo y todo éso sí me deja hacerlo, pero en cuanto empieza el partido y tocas un botón con el mando dos, se va a la mierda, se queda la imagen congelada y ya no arranca. Muchas gracias.
por lo visto es un problema MUY común en este juego, aunque creo que encontraron la solución que era borrar todos los datos del juego, o jugar desde el DVD, algo así, busca en el buscador de eol que es algo muy visto ya
saludos :D
Eso es por algo del perfil que no se ha creado bien. Mi solucion era iniciar sesión en el juego (cuando sale el careto de Roni) con el segundo mando o borrar el perfil y crear otro. Al menos eso hice yo. ta luego!!!
Ok! Muchas gracias, voy a probarlo a ver si se soluciona.
6 respuestas