El fichaje bomba del verano?

hiZ:

Rui Costa, futbolista portugués del Milán, podría convertirse en el fichaje "bomba" del verano si finalmente juega la próxima temporada en el Atlético de Madrid, club que está interesado en sus servicios.

Tras el intento fallido por la contratación del argentino Ariel Ibagaza del Mallorca y la del brasileño Vitor Borba Rivaldo, quien finalmente jugará en el Milán, el club rojiblanco se ha fijado en el compañero del sudamericano en el equipo rojinegro. Rui Costa, que a punto estuvo de comprometerse con el Real Madrid la pasada temporada, firmó por el Milán procedente de la Fiorentina previo pago de 8.000 millones de pesetas (48 millones de euros).

Tras una temporada llena de imprevistos en forma de lesiones, junto a la contratación de Rivaldo, futbolista que ocupa la misma demarcación que el luso en el terreno de juego, Rui Costa no vería con malos ojos su pase al equipo atlético.

Fuente: Diario As.
Pues aunque no esté muy movido este año el tema de los fichajes, creo que será una temporada bastante agradable para muchos equipos
Pues no se k decirte, Rui Costa kiere permanecer en el Milan a toda costa, a pesar del fichaje de Rivaldo, eso he oido. Pero como el entrenador del Milan no cuente con el y se lo diga, Futre yo creo k convenceria al portugues.
Ademas jugar en el mismo puesto k Rivaldo es un problema, pork el brasileño jugará excepto por la slesiones supongo.
Creo k en caso k se llevase a buen puerto la cesion, el Atleti se llevaria a un jugadorazo aunk fuese solo un año por ahora.

Salu2
pero q quiere q te diga a mi me gusta mas Dani el portugues , tine una calidad enorme y encima en primera va ajuagr mejor y es mas joven q Rui Costa , pero q si se lo ceden seria un gran jugador , pero es q el atleti tiene un monto de jugadores ya pa q quiere a otro?
Rui Costa se queda en el Milan, ayer lo dijo el presidente el Milan.
Yo lo vi y escuche.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Rui Costa se queda en el Milan, ayer lo dijo el presidente el Milan.
Yo lo vi y escuche.

Salu2 [fumando]



Es lo k yo tenia entendido :-|
Sí,yo tambíén había oído que Rui Costa se quedaba en el Milán. Gil tendrá que buscar por otro lado... [comor?]
6 respuestas