El FBI admite que cuela virus en los PCs de sospechosos criminales

Un portavoz del FBI ha confirmado la existencia del proyecto 'Magic Lantern' (Farol Mágico), tecnología de espionaje por Internet mediante la cual se pincharán las comunicaciones de supuestos criminales.
A la fecha de hoy, el FBI ya ha reconocido que había empleado software dedicado a captar claves para tener acceso a e-mails y documentos encriptados como parte de investigaciones criminales. Con este nuevo 'Magic Lantern' podrán plantar troyanos y virus en los PC's elegidos que de igual modo permitirán capturar las pulsaciones del teclado.
El otro filo de este cuchillo será el temor sobre las libertades civiles. Cuando se les preguntó si el uso de esta tecnología requeriría una orden judicial la respuesta del portavoz fue: "Como todos los proyectos tecnológicos o utilidades empleadas por el FBI sería usada de acuerdo con los procesos legales apropiados." Al parecer, sí.
Por otra parte, los principales fabricantes de software antivirus comentaron al respecto que no colaborarían voluntariamente con el FBI y que sus productos quedarían actualizados para prevenir cualquier tipo de virus, cualquiera que sea su origen.
En fin, siguen haciendo lo que les da la gana:(
Saludos
mientras unos se mueren de hambre otros se dedican a dar dinero para meter troyanos en los ordenadores de la gente...
Es bochornoso. Todo lo que pienso sobre los EE.UU se resume en esta ilustración: un niño que juega a ser omnipotente, y queda en evidencia, todo le estalla en la cara y no sabe qué hacer.
hmmm a ver como me explico y espero ser bastante calro...
1º ¿Y a ellos que coño le importa lo que tengo en mi pc?
2º ¿Y la privacidad?
3º En vez de dejarnos en paz, ¿ no creeis que deberian estar buscando
hmmm a ver como me explico y espero ser bastante calro...
1º ¿Y a ellos que coño le importa lo que tengo en mi pc?
2º ¿Y la privacidad?
3º En vez de dejarnos en paz, ¿ no creeis que deberian estar
buscando a ese "Hijo De Puta" que ha destrozado cientos
de familias? ... si señores hablo de Bin Laden
No se pero yo veo claro que quieran o no quieran que haya lo que hay siempre seguira estando ahí :(
Asi pues que guarden el dinero para otras cosas más importantes que lo que quieren hacer ya que yo creo que tiene más importancia buscar a un hombre o grupo de hombres que han "jodido" las navidades de muchas familias.

Bueno gente esto no va por nosotros xD va por los del FBI que no se a que juegan ahora :(
Saludos y no le deis más vueltas estoy loco xD
Sssshhh
No os metais con el FBI....
Nos observan

Venga joder
Que todo esto es coña...si es mulder que esta buscando extraterrestres en nustros ordenadores
Pruevas y demas, ya sabeisXD

La cosa es que cada vez vamos a peor...
Antes inet era un valuarte de la libertad (y el warez REVOLUCION!!!)
Pero ahora parece que estamos en una dictadura.
En un estado policial
Eso si, he estado pensando (maloooo)
Porque siempre es estados unidos???
Joder...si es que nos lo merecemos
Porque microsoft....
Porque IBM....
Si quieren colarnosla lo haran, y es el poder que les damos al usar sus producctos el ue luego hace que consigan lo que quieran
Si IBM y M$ dicen patata....como se les diga que no y se enfuruñen
Llueve mierda entre los informaticos
Y es que son todopoderosos los mamone
FBI...CIA...Todo es lo mismo
Necesitan tener controlado todo aquello que les puede molestar a los que manejan el cotarro...solo hacen su trabajo
Aunque su trabajo dea acabar con la privacidad de las personas

De todas formas...
¿Que podemos hacer?
Porque es un delito contra nosotros...pero luchar contra el FBI
Ea...que me parece mas que dificil
Prefiero esperar que esos machos hacker nos liberen otra vez del peligro mientras aprendo para combertirme en uno
La respuesta a todo esto es el TDLP
El TEOREMA DE LA PERRERA:
Too esto es por lo perros que somos, por lo vagos, vamos.
Amos a ver. Por ke ha triunfao guindows?
pos por el TDLP
y no nos equivoquemos, no solo del usuario, sino del profesional. En un plis con VB te montas un peazo de aplicacion que antes costaba meses de diseño...mocosoft nos lo da too hecho, nos quejamos mucho, pero lo usamos sin ton ni son
y al usuario...¿a ver que otra plataforma le da el "copiar-pegar" de una aplicacion a otra, especialmente si son las aplicaciones de mocosoft
...Es cierto que hacen de nosotros lo que quieren, pero por ke nosotros les hemos dejado entrar en nuestras vidas.
Ademas te lo digo claro. Soy programador, principalmente de C y para unix, en el trabajo, pero cuando estoy en casa, amos a dejarnos de pegos, pa disfrutar con el equipo, jugar, grabar, chatear, navegar y pegoseos varios, como el guindows na, por mucho que digamos
7 respuestas