El fascita Le Pen, recomienda a las mujeres masturbarse para evitar embarazos.

El mejor contraceptivo es la masturbación. Esta es la recomendación formulada por el ultraderechista Jean Marie Le Pen al referirse a los métodos anticonceptivos durante una conferencia sobe la mujer organizada por la revista Elle en la Escuela de Ciencias Política de París.

Esta si que es una buena forma de prevenir embarazos! este tio es un crak! con la de pasta que llevo gastada en condones...[mad]

Ya sabeis, todos a masturbarse para no tener hijos [qmparto] NOTICIA
Um... yo me pregunto como es posible que ninguna empresa haya sacado todavía muñecos articulables y con voz de políticos...
Joer, lo que me faltaba ya por leer...
Romawer escribió:con la de pasta que llevo gastada en condones...
¿Y? Te puedes hacer pajas de rico
Rugal_kof94 escribió:Joer, lo que me faltaba ya por leer...
¿Y? Te puedes hacer pajas de rico

pa no manchar no? [ginyo]
La verdad es que no te lo recomiendo.
Es mucho mejor unos klinex. El olor a caucho es muchísimo peor, y es muy delator. Pero bueno, aunque no sean mi preferencia, ahí está la opción.
Hay que ser subnormal, ahora que coga y se lo diga a su madre.

En fin...
Desde luego, ya tenéis ganas de criticar: ¿no veis que lo dice en un foro de mujeres, que es un feminista, que dice que las mujeres no necesitan del hombre para procurarse placer, y que mejor una buena masturbación que un mal polvo?

Hay que saber leer entre líneas

[reojillo]
Ese hombre está tarumba perdido desde hace tiempo.. su fanatismo hizo que se le fuera la cabeza.
iba a remitirte al foro gay [sati] [sati]

pero veo q el tema va de otra cosa y no de masturbaciones entre "amigos".....[sati] [sati]
LOL!

xDDDDDD

Buen método, qué de tiempo le habrá llevado plantearlo.

ArT
Se nota ue este tipo no moja el churrete y si lo hace es porque quiere todo para el [sati]
Este perdió la cabeza hace tiempo...
esto es algo como pasar de ver pelis de DVD a VHS para evitar daños al reproductor...

pd:espero que entiendan mi metafora.. [fumeta]
Imagen

• En una conferencia sobre la mujer organizada por la revista Elle.
  • Llamó imbéciles a quienes le abuchearon.

Para evitar embarazos indeseados, lo mejor, la masturbación. El consejo no es de ningún pastor descarriado de alguna religión o de algún sexólogo desorientado, sino del candidato ultraderechista a la Presidencia francesa, Jean-Marie Le Pen, que participó ayer en un debate en la Escuela de Ciencias Políticas de París sobre la mujer.
Le Pen llamó imbéciles a los estudiantes que le abucheaban
El encuentro, organizado por la revista Elle, empezó y terminó con polémica.Le Pen, que en las últimas eleciones sorprendió a propios y extraños al pasar a la segunda vuelta y disputarle la presidencia a Chirac, llamó imbéciles a los estudiantes que le abucheaban, de quienes dijo que tienen menos educación e inteligencia que los jóvenes que provocaron la revuelta de las 'banlieu' (barriadas periféricas de París) en 2005.Por estas zonas sigue sin poder llevar a cabo su campaña el favorito en las encuestas, el conservador Nicolas Sarkozy, que durante aquella revuelta llamó "escoria" a los jóvenes que la protagonizaron.Le Pen, que después estuvo presente en un acto en las afueras de la capital francesa, aprovechó para lanzar un guiño a estos jóvenes y dijo que "Si algunos quieren limpiaros con 'karsher' (manguera de presión) para excluiros, nosotros queremos ayudaros a salir de estos guetos de barriadas en los que los políticos franceses os han aparcado para luego llamaros gentuza".

Entre otras, él si saliera escogido, sacaría a Francia de la Unión Europea, además de expulsar a los inmigrantes causentes de la pobreza.
Vaya personaje... ratataaaa

Si las mujeres francesas hicieran caso a este individuo seguro que se reduciria el número de coitos/seg en Francia pero eso no afectaria, para nada, la decisión de usar "gomita" u otros métodos anticonceptivos para mantener relaciones sexuales.

Él, como político, deberia procurar una reducción de precio de esos métodos ¡Ay, ostia! No me acordaba, es de derechas.
Ya me perdonareis pero...

Este tio es tonto o que leches le pasa?
Que rabia hace pero es inebitable:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742250

Aun que este hilo esta más currado XD
cada loco que se candidatea... al final todos terminan siendo ladrones [nop]
Una pena que en su día su madre no siguiera ese método.
Se ha fusionado mi hilo con este... :S
Converse X escribió:Se ha fusionado mi hilo con este... :S

Parece que los moderadores tienen un nuevo juguetito, el arma fusiona hilos XD
Este imbécil, Le Pen, es el resultado de las políticas nefastas donde la alternativa al Gobierno, es el clon de este último.

Deberían tomar nota en España.
Hell Perraka escribió:Este imbécil, Le Pen, es el resultado de las políticas nefastas donde la alternativa al Gobierno, es el clon de este último.

Deberían tomar nota en España.

Lo has clavado, Le Pen no esta dando otra cosa al pueblo que lo que pide y la gente lo vota porque esta hasta las narices. Pero oye, parece que los otros politicos se hacen el tonto.
Si ya veréis lo divertido que es para Francia si el elemento este llegase al poder, ya veríais el beneficio que habría para los ciudadanos ya.

P.D: Más tonto no se puede ser
xavillin escribió:Si ya veréis lo divertido que es para Francia si el elemento este llegase al poder, ya veríais el beneficio que habría para los ciudadanos ya.

Hombre, como poco los fabricantes de vibradores se verían bastante beneficiados.
26 respuestas