El famoso o famosete más feo

Quien es para bosotros el famoso más feo?? ( o los más feos?)

por ejemplo:

Dueñas ( el de basket del barsa) feo con avaricia, pero buen jugador,

paz padilla excepcional umorista (jejeje)

el del anuncio de la cangu
Rosi de Palma, se lleva la palma, junto con Dueñas...
Escrito originalmente por charliefox
Rosi de Palma, se lleva la palma, junto con Dueñas...


Joeeeeerrr, me la has quitado :D:D
El más feo de la tele es sin duda uno de bigote que es enano y habla como si fuera subnormal.
La Duquesa de Alba ein?




y vecam [poraki]
El mas feo es el calvo ese del bar fimons XD

Ahora en serio, sin duda la duquesa de alba se lleva la palma :)
Tamara 6 dedos ^^


[sonrisa] [sonrisa] y encima de fea , es idiota.

Un salu2
rossi de palma es la peorrrrrrrr, sin duda algunaaaaaaaa, guajjj q tia, además de fea hortera
El más feo de la tele es sin duda uno de bigote que es enano y habla como si fuera subnormal.

me lo as kitao, hay Ansar Ansar [poraki]
me lo as kitao, hay Ansar Ansar


No se referirá a jose maría iñigo?.

Saludos.
El más feo sin duda q se gana la vida cn su puto jeto es Quique San Francisco (el club de la comedia)
Escrito originalmente por Space
El más feo sin duda q se gana la vida cn su puto jeto es Quique San Francisco (el club de la comedia)


Ése iba a decir yo. Pero me cae bien, ese hombre.
Duquesa de Alba r00lz. Que preciosidad de mujé [sati]
Escrito originalmente por Drashiel
rossi de palma es la peorrrrrrrr, sin duda algunaaaaaaaa, guajjj q tia, además de fea hortera


Escrito originalmente por Space
El más feo sin duda q se gana la vida cn su puto jeto es Quique San Francisco (el club de la comedia)


Imagen

xD
juas ara viendo als fotos que Lady a psoteado seria la ostia que rosy de palma y san franciscos e casaran y tuvieran un hijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
bosotros


ahhhhhhhhhhhhhhhhh ke dañoooooooo

pa mi la mas fea de toas es la montse paez, yo soy experto en buscarle un virtudes a la gente por mu fea ke sea, pero es ke esta eske no hay por donde kojerla
Escrito originalmente por Preston4u


ahhhhhhhhhhhhhhhhh ke dañoooooooo

pa mi la mas fea de toas es la montse paez, yo soy experto en buscarle un virtus a la gente por mu fea ke sea, pero es ke esta eske no hay por donde kojerla


No tengo ni idea de quién és :-P [ayay]

Alguien pone foto?
El mas feo es el cabezon del Paquirrín!!! [sati]
el actor de mortadelo y filemon!!!
Pierluigi collina y rossi de palma.
paz padilla


Hombre, tanto como pa la famosa mas fea ... No es fea como pa salir corriendo, tiene una cara diferente [burla2]
Marlene Morreue, porke es una completa idiota, solo hay que ver lo que hace en GH VIP.
Marlene Morreue, porke es una completa idiota, solo hay que ver lo que hace en GH VIP.
hombre tonta es para k le den una paga... pero fea lo k se dice fea....
Escrito originalmente por boudd


No se referirá a jose maría iñigo?.

Saludos.



No, no, me refería al caraculo de ansar
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Marlene Morreue, porke es una completa idiota, solo hay que ver lo que hace en GH VIP.


tonta too lo q quieras... pero FEA?? ¬_¬ jajajaj d fea no tienen naaiitttaaaaa jejeje

voto por nuestra rosita d palmaaaa ;)
Bueno pos un pekño voto xra mercedes mila
Juan Miguel....
Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ademas lo he visto en persona en el puerto de Alicante... me fui corriendo a por sotan y lejia para tirarme a los ojos
pues la cosa esta igualada, entre la duquesa de alba y carmen de mairena, las 2 son verdaderamente [mad] monstruosas [mad]
Mi voto sin duda es para la duquesa de alba.
pues mi voto es pal chino ese del otro hilo... el k no paran de "retokarle" en las fotos.... jejejje
porke... me negareis ke es feo????? y ke es famosete????? al menos entre los eolianos..... [tadoramo]
yo me quedo con Quique San Francisco que lo que tiene de cachondo mental lo tiene de feo, el jodio!!! [carcajad] [carcajad]
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)