El Famoso hilo. Ya Llevo mis 500 post xD

Bueno pues como es normal.

Tengo que decir que llevo 500 post con este ( en total 1000 y algo pero es no viene al caso)

Bueno que quiero que me felicites y me digais,a por el 1000 y todo ese mamoneo que siempre decis [angelito] [ok]
enga felicidades ia por otros 500 [oki]
davo3 escribió:enga felicidades ia por otros 500 [oki]



gracias gracias [jaja] [oki]
A seguir dando guerra!! A ver si yo llego a los 500 algun dia...
Pues enga, a seguir posteando... ;)

Levi escribió:
Tengo que decir que llevo 500 post con este ( en total 1000 y algo pero es no viene al caso)



??

Saludos
Alex_Maes escribió:


??

Saludos

Es que es de letras xD

Felicidades Levi! [careto?]<--------que conste que estoy navegando desde la consola de Mandrake y solo me acuerdo de ese smiley xD

Edito:Ñetas,pues tambien me equivoqué al ponerlo :Ð
Felicidades !! [fies]

Levi escribió:Bueno que quiero que me felicites y me digais,a por el 1000 y todo ese mamoneo que siempre decis


Venga.. a hora a por los 1000 [jaja]
Muchas felicidades por esa megadiccion;)
jojo esque se pasan volaos, yo antes estaba como tu en los 500 y mirame ahora en los 1000 XD

Salu2 !!

PD. Felicidades :D
Enhorabuena, a seguir con ello. A mí aún me queda bastante para recuperar los 1300 que llevaba con el otro nick XD

Feliz spammeo [jaja]
¡Felicidades y a por los 1000! Y no te olvides recoger tu regalo de agradecimiento en la oficina principal de la web: Carrer d'Eol nº 69, Valencia.
Gerim escribió:¡Felicidades y a por los 1000! Y no te olvides recoger tu regalo de agradecimiento en la oficina principal de la web: Carrer d'Eol nº 69, Valencia.


:D :D :D :D :D :D :D aki te pongo la foto xDDDDDDDDDD!!!! por si no sabes ande para.

SAlu2

pd: Gerim, solo va del 2 al 10 :Ð :Ð :Ð :Ð

Adjuntos

Enhorabuena Levi!!!!!!!!A mi me quedan unos poquitos, pero no tardaran en llegar [angelito]

Salu2 [bye]
Enhorabuena has conseguido una consola,un coche,una moto o que se consigue por llegar a 500??,no se, se es más por llegar a 500 y pq no hacerlo para 600 o 700 :-| , lo veo algo un poco infantil,no te molestes,solo digo lo que pienso.

Nunca contesto a estos hilos,pq los veo una parida, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera..,una de estas razones es por la que me alegro d que hayan quitado lo de los mensajes.
Pequeño escribió:
:D :D :D :D :D :D :D aki te pongo la foto xDDDDDDDDDD!!!! por si no sabes ande para.

SAlu2

pd: Gerim, solo va del 2 al 10 :Ð :Ð :Ð :Ð

El día que jiXo sea alcalde ya tiraremos un edificio abajo y alargaremos la calle. [tomaaa]
a por el 1000 y todo ese mamoneo que siempre decis XD
16 respuestas