El examen de la muerte maldita!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes a todos los que me vais a leer y que ya estais dentro porque el numero de la gente que lo lee se ha metido mas grande!!

Hoy he echo un examen de la vida natural, y me ha ido mal y solo he contestado el nombre y la fecha y da gracias.

He llegado al cole 15 minutos antes para hablar con la profesora y decirle que no habia podido estudiar porque a mi gato le ha ardido la cabeza y esta calvo en el hospital para animales y yo tenia que estar a su lado para darle mi amor de amo (era una mentira sana y ella la entenderia porque es mu buena y vieja).
Le dije que se le habia incendiado cuando haciamos gachas con panceta que va muy bien para las flores intestinales para cenar (que como ella es la de natus sabe de lo que hablo y ya del paso ve que he estudiado un poco) y que el gato con su curiosidad del fuego se acerco para ver que eran las gachas de las que tanto hablabamos porque siempre lo quiere saber todo porque es un gato muy vivaracho y listo y que me habia pasado toda la noche al lado de su camilla cuidandole y acariciandole el muslito y que viera que su dueño jamas le abandoria y que habia un momento en que el gato me miraba con mucho cariño porque me tenia cerca y se le escapaba algun gritillo como de pena.

Ella me miro raro y me dijo que si era yo el que le habian operado del rabo (no me dijo rabo me dijo algo que sonaba mas fino que no recuerdo), me sentia muy sucio y me tape sin darme cuenta por si se me veia algun trozo suelto del taparrabos y agache la cabeza de la verguenza. Entonces ella me dijo que habia tenido mucho tiempo para estudiar y que no tenia escusa.
Le empece a hacer pucherillos que a veces me funcionan con la familia cuando pido pasta pero no serbian de nada, entonces pense que lo mejor para mi futuro regalo de navidad seria pillar un buen sitio pa copiarme del empollon, y sali corriendo para clase y vi al empollon sentado y se me salio el corazon de la boca de la alegria porque ya me veia aprobando con buena nota y una nintendo en casa y muchos amigos del gimnasio jugando con migo y comiendo kikos para celebrarlo y tirando el gato al aire de la emocion.

Lo mire con ojillos de mono deguellado para darle mucha pena y me dejara copiar bien agusto y le regale mi bocadillo de chistorrita rica del pueblo de mi abuela pero me decia que no me dejaria mirar porque el habia estudiado mucho y yo era un perro. En ese momento me entro mucha rabia infernal y le deseaba muchas cosas malas.

En el examen no me dejaba copiar y yo me empezaba a llenar de mas rabia por ser tan maleante y eogista y cerdo. El tio me ponia su brazo como un escudo de humano para que no le viera nada ni la mesa. Cuando faltaba media hora para terminar ya no aguantaba y se me saltaban las lagrimas del mal y le meti un pellizco que notaba como me tocaban los dedos entre su carne y metio un chillido que me asusto a mi y todo y le dijo la profesora que se fuera de la clase. En ese momento vi mi salvacion porque el se iria y dejaria el examen encima de la mesa para mi y cuando saliera de la clase se lo robaria y le pondria xavi dols y seria muy feliz pero el chaval que era muy listo como toda la mala hierba en las buenas peliculas se chivo de mi pellizco y se subio la manga para que toda la clase lo viera. El pellizco era muy grande y hermoso y ahi sabia que le habria dolido y que le estaba bien por malas ansias de los estudios y me empece a tronchar de la risa y a patalear como un niño chico porque me imaginaba el viaje que le habia pegao.. Que momento mas bello pero se estropeo cuando la profesora me pregunto que porque le habia pellizcado.

Yo no sabia que decir y le dije lo que el diria si le preguntaban y era que se queria copiar de mi y eso a mi no me gustaba porque de los errores se aprende. El me llamo mentiroso y yo le dije a la profesora que se fijara en que clase de persona mala que era, que me llamaba mentiroso delante de todo el mundo de mi clase y me subi encima de la silla y señalando a toda la clase les pregunte a todos mis amigos SOY UN MENTIROSO???? y todos chillando como locos sueltos en la clase me contestaron NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! entonces me gire y mire a mi profesora muy serio y como todo el mundo estaba revuelto dije chillando SILENCIO TODOS QUE TENGO QUE DECIRLE ALGO A LA PROFE!!!!!!! y toda la clase callo del golpe. Pues bueno,entonces me baje de la silla y le señale con el dedo y le dije algo que me sonaba de haberlo oido y muy importante y que seguro que le gustaria y ya me aprobaria cuando terminara de decirselo .EL PRUEBLO HA HABLADO.

Toda la clase se volvio mas loca y se pusieron todos de pie y empezaron a correr por la clase montando una revolucion de animal poseido. Yo estaba apunto de pillar la silla y tirarsela al empollon de emocionado que estaba mientras intentaba que la gente se volviera a sentar y asi la profesora viera que le ayudaba a controlar la clase y merecia aprobar con buena nota..

Al final me ha echado de la clase y me ha dicho que va a hablar con mis padres. Tengo mucho miedo por mi madre pero bueno.,. si llama y me pongo yo le dire.. un momentico que ahora se pone y me ire y volvere yo mismo con la voz cambiada de mujer.

Xavi Dols os abraza y tiene miedo de su madre encabritada como nunca.
Vaya putada tio!!!
Siempre te salen las cosas mal... menos mal que te rodean muchos amigos que nunca les importa demostrarte su amor (dandote patadas de amigo y demas XD)
A ver si tu madre no te dice nada, aunke menuda es... nada tio, suerte; aki tiens a tu amiga el bruto para cuando kieras ;)
Al final me ha echado de la clase y me ha dicho que va a hablar con mis padres. Tengo mucho miedo por mi madre pero bueno.,. si llama y me pongo yo le dire.. un momentico que ahora se pone y me ire y volvere yo mismo con la voz cambiada de mujer.


XD
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
vi al empollon sentado y se me salio el corazon de la boca de la alegria porque ya me veia aprobando con buena nota y una nintendo en casa y muchos amigos del gimnasio jugando con migo y comiendo kikos para celebrarlo y tirando el gato al aire de la emocion.
[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Es de muy mala educación señalar a la gente, y más si ésta es mayor. :o



Y si para la próxima estudiás y te ahorrás el numerito de payaso ke acabás de hacer en la clase? ¬_¬

[burla2]
joe, esto es real??? porque macho tus historias son INcreibles esque son brutales, las de preston parecen normales y todo alao de las tuyas, te las inventas o que
sean ciertas o falsas......son la bomba!!!!! dios como me he reido yo que tu escribia un libro.. el hermano malo de manolito gafotas

la excusa del gato es buenisima jajajajja
xavi dols, eres la polla tio!! [beer] [fies] :Ð
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
que el gato con su curiosidad del fuego se acerco para ver que eran las gachas de las que tanto hablabamos porque siempre lo quiere saber todo porque es un gato muy vivaracho y listo y que me habia pasado toda la noche al lado de su camilla cuidandole y acariciandole el muslito y que viera que su dueño jamas le abandoria y que habia un momento en que el gato me miraba con mucho cariño porque me tenia cerca y se le escapaba algun gritillo como de pena.

os abraza y tiene miedo de su madre encabritada como nunca.


jajajajaja con estas dos partes me parto tio [qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2
Jajajajaja, lo q me he reido imaginandome la situacion....XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
He llegado al cole 15 minutos antes para hablar con la profesora y decirle que no habia podido estudiar porque a mi gato le ha ardido la cabeza y esta calvo en el hospital para animales y yo tenia que estar a su lado para darle mi amor de amo (era una mentira sana y ella la entenderia porque es mu buena y vieja).
Le dije que se le habia incendiado cuando haciamos gachas con panceta que va muy bien para las flores intestinales para cenar (que como ella es la de natus sabe de lo que hablo y ya del paso ve que he estudiado un poco) y que el gato con su curiosidad del fuego se acerco para ver que eran las gachas de las que tanto hablabamos porque siempre lo quiere saber todo porque es un gato muy vivaracho y listo y que me habia pasado toda la noche al lado de su camilla cuidandole y acariciandole el muslito y que viera que su dueño jamas le abandoria y que habia un momento en que el gato me miraba con mucho cariño porque me tenia cerca y se le escapaba algun gritillo como de pena.



es curioso que el amor que sienten estos animalitos hacia el fuego jeje, lo certifico yo tb tengo gatos y les encanta salir ardiendo a los condenados....genial como siempre, me he partido jeje unos lagrimones...
DIOS xavi dols, eres mi idolo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas