El ex guitarrista de Limp Bizkit podría ser el nuevo miembro de Evanescence.

Wes Borland, ex guitarrista de Limp Bizkit es uno de los candidatos más factibles a ocupar el puesto de Ben Moody en Evanescence.

La cantante Amy Lee asegura no haber tenido contacto con Moody desde que éste abandonara la banda justo antes antes de un concierto en Berlín el 24 de octubre –noticia publicada en MTV.es el 5 de noviembre pasado .

El guitarrista Terry Balsamo, que actuó con el grupo en la ceremonia de los American Music Awards, sustituirá a Moody por lo menos hasta febrero. Terry colaborará también en los comienzos del próximo álbum de Evanescence en el que ya están empezando a trabajar.

Mientras tanto, la formación busca un sustituto definitivo. Entre los candidatos, además de Borland, se encuentra Seether, cantante y guitarrista de Shaun Morgan.

Salu2
No me lo creo........ :o :o
Habrá que verlo peor leí hace poco los proyectos de Wes y me encajan muuucho más que Evanscense.... :-?
No creo que wes se una a evanescence, ta en un grupo con su hermano, y al parecer había leido por ahi que estaba preparando un nuevo disco, aunque todo puede ser....:?

PD: Como dejara Limp Bizkit para meterse en Evanescence........
Seether de Shaun Morgan


Es más bien al revés. Shaun Morgan (novio actual de Amy Lee), frontman de Seether. Escuchad el disco de Seether, esta muy bien. :-)


Por lo demás, no creo ni de coña que Wes se una a Evanescence [tomaaa]
pues como se una wes a evanescence se arma una buena (os lo dice un fan de Limp Bizkit) [666]
No me lo creo, no pega na para evanescence ZzzZZ
Seria desperdiciar un GRAN guitarrista, al igual (en mi opinion) que se desperdiciaba en limp bizkit xd
Yo leí por hay que lo que haría es de productor del nuevo disco de Evanescence, ahora de aqui a quedarse en el grupo.. no se, aunque podría estar bien, le daría un poco mas de caña a las canciones.

Se tendría que ver aunque finalmente dudo que sea de forma definitiva.
7 respuestas