El estudio de Friday the 13th detiene el desarrollo de nuevo contenido por un problema legal

El videojuego basado en la franquiciaFriday the 13th, que contó con un azaroso proceso de desarrollo después de su presentación en Kickstarter en octubre de 2015, ha escrito un nuevo y definitivo episodio negativo debido aparentemente a las disputas legales sobre la marca.

Desde hace tiempo los desarrolladores y la distribuidora del juego habían mencionado la lucha por los derechos de la serie de películas y en concreto de su primera entrega entre Victor Miller, guionista de esta y Sean Cunningham, su productor y director.

Según los responsables del estudio, aunque esta situación se remonta a verano de 2016, es ahora cuando se vuelve insostenible plantear el desarrollo de los contenidos adicionales prometidos para el juego, que incluían los basados en la película Jason X así como nuevos supervivientes y villanos. Sí se mantendrá el trabajo en los servidores dedicados y en la resolución de errores.

Friday The 13th: The Game no recibió una acogida demasiado favorable a su lanzamiento, aunque su propuesta multijugador asimétrica (similar a la del más apreciado Dead by Daylight) pudo atraer a no pocos fans del género y de la franquicia.

Aunque la nota de Gun Media no especifica un adiós definitivo a este proyecto, de su lenguaje parece entenderse que el desarrollo de los mencionados contenidos no se retomará en ningún caso en el futuro.

Comparte esta noticia en tu red social

¿No hay campaña al final o ya la hicieron?
Si, existe un sigle player, aunque es un poco simple, presenta situaciones con los supervivientes y los tienes que ejecutar de una determinada manera.
Esas situaciones podrían estar bien si la IA no fuese absolutamente estúpida, y eso ya es un halago para ella.
Pocas ganas hay o poco ha funcionado, porque al final poniendo el maletín encima de la mesa el guionista y el director ya darían vía libre.
4 respuestas