El estigma del dragón (saga cazadores oscuros)

Buenas, hoy mismo me he comprado este libro de Sherrilyn Kenyon. He leído su sinopsis y me ha gustado bastante el problema es que al comenzar a leerlo me estoy dando cuenta de que narran sucesos, personajes e historias que no conozco de nada y que por lo que voy leyendo, son sucesos que se han ido desarrollando de antes.

Después de buscar información me he dado cuenta de que forma parte de la saga Cazadores oscuros. He buscado información pero a parte de no aparecer este libro, vienen en diferentes ordenes y no veo que aparezcan estos mismos personajes por ninguna sinopsis (aparte de que en algunas sinopsis de libros de la misma saga, se centran mas en temas mas eróticos que en fantasía en si).

Podéis echarme una mano? Por donde debo empezar para enterarme de la historia que transcurre en el libro que estoy leyendo?

La saga en si tiene algo de fantasía épica? O es mas bien una saga cono crepúsculo?
@-Karhonte- aquí tienes en que orden parecen ir, aunque parece estar incompleto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sherrilyn ... es_Oscuros

El Estigma Del Dragón (Max y Seraphina) parece ser la 10ª novela de la Parte II (Jaden).

P.D.: "Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal."
@Zekisoft en tremendo lío me he metido. Terminare de leer el libro y creo que dejare a un lado la saga. No me importa que metan algo de romance en las novelas, pero creo que estas historias giran en gran parte alrededor de ello y acaban cansando mucho.

Gracias por la aclaración, me he quitado un peso de encima!
2 respuestas