el estafador de badajoz segunda parte

Bien me han cerrado el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_AYUDA-de-los-de-merida-con-un-estafador_849330

lo puedo comprender,pero abro este para que os cuente como ha avanzado la cosa,gracias al 11888.
Antes de seguir por ejemplo si yo publico los datos de uno y me denuncia por esto me hago cargo yo, no el moderador y como es algo real lo que me ha hecho pues no tengo ningun miedo xD,no he mentido en nada.

Pues nada en resumen sigo,que he pillado su telefono lo he llamado, lo he acojonado con denuncia y tal ,y ya me ha contactado por un foro,ahora yo le he dicho que me pague,ya veremos...
Él lo que ha hecho es usurpación de identidad de otro que fue el que me pagó.
Resulta que alguien me hizo un ingreso de un colgante y yo como estaba en dos foros dije que no sabia quien me lo habia hecho,di el nombre encima mal de quien me lo hizo (me equivoqué en el apellido ,k se lo puso mal en su msn también)y el nick ,él lo suplantó.
Y Luego también ha hecho estafa o algo asi no?,eso si hubiera denuncia le caeria algo no?,es que no se si me pagará
yo te recomendaria que pidieras en feedback que te vuelvan abrir el hilo ya que si abres ese es como una ofensa a la comunidad.

abre hilo en feedback diciendoles lo que acabas de decir

y suerte!!

saludos
UNa ofensa no te entiendo,yo abro esto para si alguien de derecho entiende y vamos da igual en este que en el otro(lo hice por comodidad),que yo no vi del todo mal lo que hizo el modera.
No considero que sea una ofensa: en el otro hilo te equivocaste e hiciste algo que no se permite, que es publicar los datos privados de alguien. Teniendo en cuenta que en este has rectificado, puedes seguir adelante con él.

Pero te recomiendo que re-redactes el post, resulta bastante ilegilble y probablemente por eso no tengas respuestas.
Ok lo siento que llevo dos dias durmiendo muy poco,en fin.
4 respuestas