El escorial

Alguien me puede decir donde encontrar fotos de El Escorial (que lei en otro hilo que es un pueblo abandonado jajaja) yo lo que queria saber es pa salir por alli por esa zona o alrededores cercanos o por lo menos saber si tiene supermercados... no se un poco de informacion porque esuve mirando por ahi y no he encontrado nada
Pues no ay mucha perdida....pero seria San lorenzo de el Escorial o el escorial....es k estan pegados pero son distintos....pero weno...ke yo rekuerde tienen de todo (super cines etc....) y sobre todo el monasterio ke impresiona un huevo

pasalo bien wapa [beer]
jajaja es que me voy ir un fin de semana y hay que ir informada porque me dijeron que era un pueblito fantasma que no habia na de na y ya me estaba dando bajon, pero me molaba ver alojamientos fotos del sitio y tal
pues googlea a ver ke enkuentras pero vamos...ke habitado esta y es mu bonito (pero tanto chaletazos de ricachones dan mucha envidia [Ooooo] )

Pasalo bien ehhh :D
En el link que puse en el otro hilo vienen dos pueblos que pertenecen al escorial que en teoria estan abandonados, no que el escorial lo esté.
pero a ver.....es k yo trabaje mucho en el eskorial y no se puede konsiderar eso komo pueblos abandonados ....serian komo fincas rustikas grandes!!!! [chiu]
Pues eso díselo a los de la web [+risas]
Lo mas gracioso del escorial es que calles por donde casi no caben el coche circulante mas el aparcado y que tienen 50 grados de inclinacion son zona azul.... si le hacen pagar, joer, que no sea en un sitio donde me cuesta horrores aparcar y sacar el coche
Campanilla escribió:En el link que puse en el otro hilo vienen dos pueblos que pertenecen al escorial que en teoria estan abandonados, no que el escorial lo esté.

Es que a mi m lo comentaron que el sitio donde ibamos a ir, todo vino pq preguntamos si podiamos salir opr alli y tal, que no habia nada, hablamos de botellon y la respuesta fue : no hay supermercados... jajajaja por eso lo digo y luego casualmnte vi lo del enlace que pusiste tu y yo ya me acojone jajajaja
Weno pos ya nos kontaras tu experiencia en ese "pueblo abandonado" X-D

y campa.....esa pagina por lo k sigo viendo tiene demasiados fallos....pero mola jejejejje [jaja]
Bueno pequeñuelos, se acerca el momento de irme pal pueblin ese, estuve mirando en su pagina ofiacial del ayuntamiento y una que tienen de turismo y joder debe ser mas grande que mi ciudad (aviles) asi que no se yo de donde se saca la gente lo de abandonado, el lunes que viene cuando vuelva os comentaré.

También estuve mirando que esta a unos 55km de Madrid capi, y ya me saque los horarios de trenes y autobuses jaja.

A ver si me podeis decir sitios que molen pa salir por la capi, donde ir y eso porque yo tengo ciertas nociones de situacion de Madrid porque estuve de vacaciones hace años pero fueron unas vacaciones culturales 100% asi que no sali rollo a pillarme una borrachera como pretendemos hacer esta vez...

No se haber que me aconsejais, gracias y saludos
10 respuestas