El equipo que ha desarrollado Donkey Kong Bananza es el mismo que Super Mario Odyssey

Nintendo ha confirmado que el equipo responsable de Donkey Kong Bananza es "el mismo" que en su momento se hizo cargo de Super Mario Odyssey. Lo que no ha hecho Nintendo es revelar el nombre del director o el de los principales desarrolladores implicados en el proyecto.

Nintendo no es una compañía conocida por tener equipos de desarrollo con nombres reconocidos, sino que los integra todos en Nintendo Entertainment Planning & Development Tokyo, también conocido por la abreviatura Nintendo EPD. Esta división tiene dos localizaciones, Kioto y Tokio, y el equipo de Donkey Kong Bananza se encuentra en Tokio.

Donkey Kong Bananza estará disponible el 17 de julio para Nintendo Switch 2.

Fuente: videogameschronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Pues si es como Odissey va a ser muy divertido seguro. ¡Ya queda menos! [beer]
Viendo el vídeo del direct, la inspiración era más que evidente.
Algunos foreros ya comentaron que parecía el Mario Odyssey con un skin de DK.

Para unos eso es bueno (yo por ejemplo) y a otros les echará atrás.

Veremos cuando salga. Por mi parte en cuanto me decida a hacerme con una Switch2 caerá seguro junto al MarioKart.
Pues justo le tengo muchas ganas a este juego pero el Odyssey creo que es el Mario 3D que menos me ha gustado y sobretodo que menos me ha sorprendido.
Es demasiado obvio. Ahora lo que tienen que hacer es un Galaxy 3 XD
defensivepepe escribió:Pues justo le tengo muchas ganas a este juego pero el Odyssey creo que es el Mario 3D que menos me ha gustado y sobretodo que menos me ha sorprendido.

+1, lo sentí un poco sin alma, muy buenos gráficos eso sí, pero me faltó algo.
defensivepepe escribió:Pues justo le tengo muchas ganas a este juego pero el Odyssey creo que es el Mario 3D que menos me ha gustado y sobretodo que menos me ha sorprendido.

Coincido, para mi el peor de todos.
(mensaje borrado)
Estaba bastante cantado, igualmente me deja bastante tranquilo, se nos viene un juegazo.
Pues debieron haberse dedicado en hacer otro Mario
mogurito escribió:Pues debieron haberse dedicado en hacer otro Mario

Como si pudiesen elegir libremente qué hacer :(

Igualmente parece muy del estilo de Mario Odyssey, teniendo en cuenta las diferencias en la destrucción del escenario y demás. Tiene pinta de que será divertido.
Se veía venir xD Me encanto el Direct del juego.
11 respuestas