El equipo de The Getaway anuncia Gangs of London. Primera imagen. [PSP]

Llegan los gánsters... a PSP.

El estudio londinense de SCEE, responsables de la serie The Getaway, ha anunciado el desarrollo de un nuevo título para la portátil de Sony.

Gangs of London mezcla la acción criminal, la estrategia y los mini juegos.
Tomaremos una de las 5 bandas criminales disponibles para mantener el control territorial de las calles de Londres frente al resto, empleando los métodos más expeditivos.

Para ello Gangs of London cuenta con 2 modos de juego principales.

El pilar del juego se basa en un modo historia relatado a modo de novela en el que debemos convertirnos en Mr.Big, el gánster más poderoso de Londres.
En cada una de las 60 misiones disponible deberemos tomar el control de una de las bandas y enfrentarnos en un combate téctico, para ello dispondremos de varios vehículos de transporte, la posibilidad de reclutar miembros y por supuesto de contar con un buen puñado de armas.
Cada una de las misiones podrá volver a ser jugada empleando otra de las 4 bandas restantes, empleando para ello nuevas estrategias de dominación.

Otro de los modos será el llamado 'Gang Battle'. Se trata de un sistema de estrategia por turnos, bien a través de otros 4 jugadores o bien contra la IA. El juego se combinará con otros mini juegos, como partidas de póker.

A parte de estos 2 modos principales del juego, tendremos la posibilidad de explorar libremente la ciudad en un estilo de acción GTA basado en misiones.

Habrá un modo más pacífico en el que tomaremos el papel de un turista en el que deberemos tomar fotos de los lugares más emblemáticos de Londres con el objetio de desbloquear nuevos extras.

También podremos tomar el papel de un taxista para poner todo nuestro conocimiento sobre las calles londinenses.

Otro de los modos disponibles es el llamado 'British Pub Games', se basa en una recopilación de minijuegos como el lanzamiento de dardos o las partidas de billar.

Básicamente se trata de una estructuración de las posibilidades de un GTA.

Finalmente Gangs of London cuenta con un modo 'GameSharing' en el que se podrán reunir nuestros amigos en determinadas misiones.


Su salida está prevista para finales de este año.


Imagen
pulsa la imagen para ampliarla
Soy yo, o no veo la imagen? :P
Jejejeje, lo primero que se me ha pasado por la cabeza son dos cosas.

1, que como suelo jugar al PGR3, al ver esa noria de fondo, he soltado una risilla por las dimensiones de la misma, pero vamos, es un detalle que se vea en la imagen.

2, esperemos que a lo largo del juego, ese tipo que aparece en imagen, despues de hacer kilometros corriendo por la ciudad baje algo de peso ;)

Espero que la jugabilidad sea buena, porque sinceramente, la del Gateway de PS2 me parecio buen juego, pero la jugabilidad era un poco nefasta.
Supongo que la foto debe pertenecer al modo turista...xD
Sobre la imagen decir que se trata de la típica hi-res de desarrollo, (la original venía a 1920 x 1088).

saludos.
Madre mia!! Que vacia está la imagen esa!!...
A ver como termina la cosa!!
tiene buena pinta este jueguecito....
Soy yo o esa imagen parece sakada de Bully? xD
Juego en estado demasiado primitivo.

Espero que no usen el control de getaway, que aunque el juego me resulto una pasada, el control hizo que no me lo terminase por desquiciarme.
El hombre ese si que se parece a los de las imagenes de bully
El juego tiene buena pinta,pero la ciudad muy vacia no?
¿Será esto lo que necesite PSP para despegar de una vez en cuanto a juegos? :? No lo creo...
BIENNNNN

otro refrito justo lo que esperaba!
Bidule escribió:¿Será esto lo que necesite PSP para despegar de una vez en cuanto a juegos? :? No lo creo...


NOP

No se que esperan de los desarrolladores de Gateway, si lo que ha echo es mentir desde el inicio de PS2...
Si que sacais conclusiones a partir de una foto y unos cuantos detalles del juego xD
Vaya fotito que han puesto,el tipo que sale en la foto parece sloff el de los goonies jajajaja.
Realmente esa imagen no hace justicia al juego; he aquí las nuevas que han aparecido hace escaso tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
justo cuando estaba pensando que tal vez fuera un juego interesante, es cuando he vuelto a leer que es una revision para PSP.

final fantasy meets GTA xD

creo que pasara sin pena ni gloria. Le pasa como a getaway, apunta demasiado alto, y eso no se consigue sin tener un juego muy bien pulido desde la base, que es donde fallo el anterior getaway.

saludos cordiales.
Sigo sin razones para comprarme una PSP... y mira que tengo ganas.... [ayay] pero los juegos aun no me tiran lo suficiente... :(


Saludos!
que guais esas ultimas shots
21 respuestas