El equipo de Shenmue III publica un nuevo diario de desarrollo en vídeo

En Ys Net siguen trabajando en una de las secuelas más esperadas del mundo del videojuego y que fue protagonista de una de las más espectaculares campañas de microfinanciación hasta la fecha. Sin embargo, el equipo de Yu Suzuki no se ha prodigado tal vez tanto como debiera en cuanto a la publicación de materiales sobre el desarrollo de Shenmue III, una situación que han tratado de solventar por segunda vez hoy con un nuevo vídeo.

En el breve fragmento de metraje grabado en el estudio que complementa el publicado el pasado agosto, podemos ver a varios miembros del equipo trabajando en el algoritmo que controla los quicktime events o QTEs que caracterizan a la serie, una brevísima muestra de jugabilidad que todavía emplea modelos de los anteriores juegos y unas imágenes del director del proyecto.


En las líneas que acompañan al vídeo, los responsables de Ys Net se disculpan por el espaciado entre estos "informes mensuales" y prometen hacer lo posible por hacer honor a su periodicidad a partir del próximo mes sin, por supuesto, "desvelar demasiado" sobre los detalles del juego.

Shenmue III cuenta con un lanzamiento programado para esta década en los ordenadores con Windows y la consola PlayStation 4.

Fuente: Web oficial del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lanzamiento oficialmente para 20017, no se a que viene ''para esta década''.

Ah...que es un chiste...eres super gracioso
David Rodriguez escribió:Shenmue III cuenta con un lanzamiento programado para esta década en los ordenadores con Windows y la consola PlayStation 4.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orto2 escribió:Lanzamiento oficialmente para 20017, no se a que viene ''para esta década''.

Ah...que es un chiste...eres super gracioso


¡Gracias por el cumplido! ;) de todas formas, como fan de Suzuki, espero (pero honestamente no confío en) que se quede solo en un chiste malo. En su defensa, tampoco es que fijasen la fecha en piedra y proyectos que se juegan mucho menos se ven obligados a cambiarla y es algo que entra perfectamente dentro de lo esperable.
Espero mucho de la tercera parte de mi videojuego favorito y sigo con atención las cosillas que nos van soltando a los backers de Shenmue III. Realmente tampoco es que cuenten gran cosa, pero me gusta saber que están dándole duro al tema. Intentan dar apariencia de que se lo pasan de puta madre haciendo el juego, pero la verdad es que tiene que ser un palizón enorme. Deseando poder jugarlo.
Sinceramente espero el remaster del I y el II por parte de Sega para las consolas de nueva generación y ya completar la trilogía como dios manda. Ansioso estoy.
Orto2 escribió:Lanzamiento oficialmente para 20017, no se a que viene ''para esta década''.

Ah...que es un chiste...eres super gracioso

20017? pues prefiero que sea en esta década o al menos que dé tiempo a que lo pueda ver un ser humano.
A mi hacía ilusión, pero acabe cancelando el kickstarter cuandi empeze a ver los incentivos, que eran una tomadura de pelo ... ahora creo que me pondre con los Yakuza y pasaré de esto.
Bueno al menos sabemos que será para esta década, ya me quedo más tranquilo.
vaya trollacos todos jajaja, yo espero que se retrase un poco hasta verano de 2018, y me parecería poco viendo otros kickstarters, aunque parece que quieren cumplir la fecha y eso tambien da algo de miedo.
sin prisa, a mi me da igual lo que tengan que tardar [+risas]
10 respuestas