El equipo creador de The Playroom presenta Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR

SCE Japan Studio, el equipo responsable de la colección de minijuegos que componen The Playroom y The Playroom VR, ha anunciado junto a Sony que su nuevo proyecto Astro Bot Rescue Mission estará disponible próximamente en exclusiva para PlayStation VR. En esta ocasión el estudio japonés ha cambiado de registro desarrollando un juego de acción y plataformas.

Astro Bot Rescue Mission permite a los jugadores acompañar a Astro, el capitán Bot de una nave cuya misión consiste en rescatar a su tripulación que se ha perdido en varios planetas. El título está compuesto por un total de 26 niveles y 5 mundos, todos con su propio jefe final. Cada nivel posee un estilo visual diferente, con localizaciones que abarcan desde las azoteas de una ciudad hasta playas arenosas, oscuras cuevas, volcanes o el vientre una gigantesca ballena.


El mando DualShock 4 será visible en la realidad virtual y en Astro Bot Rescue Mission esconde una gran cantidad de armas y artilugios. Dependiendo de la situación podrá proporcionar una pistola de ganchos, una pistola de agua o una estrella ninja. Una colección de artefactos que se irá ampliando a lo largo de la aventura. Además de la campaña principal, cada nivel contiene un desafío secreto que se desbloquea al encontrar a cierto personaje.

Nicolas Doucet, director creativo y productor de SCE Japan Studio, asegura que han podido desarrollar “una excelente jugabilidad alrededor del jugador que aprovecha el aumento de perspectiva, la proximidad y la profundidad añadida que ofrece PS VR”. El resultado es un juego “increíblemente fluido y los saltos son súper precisos, incluso en situaciones donde la acción toma protagonismo. Esto abre muchos caminos para innovar [...]”.

Fuente: PlayStation Blog
Qué ganazas, falta más de este género en VR. Entre éste, Moss y Lucky's Tale poco a poco va aumentando el catálogo de plataformas.
me recuerda mucho a los juegos de mario
A parte de niveles nuevos tiene mejora visual respecto al gratuito que lleva tiempo en la store??

Yo estoy que no doy a basto con los juegos VR jajajaj.., y el mes que viene tengo ya 3 reservas en amazon [sonrisa]
Tanto pedir que hicieran un juego del Robot Rescue del playroom al final lo han hecho, bravooooooooooo !!!!!! [plas]

Se ve de lujazo, sold de salida [fies]

@argentona26 se nota que no has probado nunca la VR, aunque sirve para hacerse una idea de lo que va el juego, lo que ves en un video, no se parece ni de lejos con lo que es ponerse un visor de VR y vivirlo desde dentro.

El juego de la playroom ya esta MUY guapo y por lo que se ve en el video este lo supera con creces
Estaba visto. La demo del robotillo de psvr pedía a gritos un juego completo.
En serio os parece que se ve de lujo? Viendo el video me parecen vacíos y muy trillados esos escenarios. Lo de comparar lo.que se ve con un Mario ya me parece de traca. Ojalá me equivoque y salga un gran plataformas pero el vídeo me tira para atrás de mala manera.
Parece que tiene buena pinta, la verdad que ya no tengo las gafas porque las cogí con ganas y acabaron en el olvido y los juegos aburriendome... y la idea me mola pero hasta que los gráficos no mejoren...
Hace un par de días estuve jugando al playroom VR y estuve pensando lo majo que quedaría un juego entero así. Y dicho y hecho, si lo consiguen sacar en físico, lo compraría el día uno sin dudar.
Wow, pinta bien este juego se ve muy bonito.
argentona26 escribió:En serio os parece que se ve de lujo? Viendo el video me parecen vacíos y muy trillados esos escenarios. Lo de comparar lo.que se ve con un Mario ya me parece de traca. Ojalá me equivoque y salga un gran plataformas pero el vídeo me tira para atrás de mala manera.


Has probado siquiera el Robot Rescue del PlayroomVR? es que da la sensación por lo que dices que no lo has jugado en PSVR porque no tiene NADA que ver un video, con lo que vives estando dentro del juego y lo que se ve en el video es bastante superior al juego gratuito

Si tienes las PSVR y has estado dentro del juego dudo mucho que digas eso, asi que entiendo que hablas desde la ignorancia.

Al menos para mi, si, se ve de lujazo y si, tiene un aire a Mario como dice el compañero, hasta la musica se le parece.
Noriko escribió:
argentona26 escribió:En serio os parece que se ve de lujo? Viendo el video me parecen vacíos y muy trillados esos escenarios. Lo de comparar lo.que se ve con un Mario ya me parece de traca. Ojalá me equivoque y salga un gran plataformas pero el vídeo me tira para atrás de mala manera.


Has probado siquiera el Robot Rescue del PlayroomVR? es que da la sensación por lo que dices que no lo has jugado en PSVR porque no tiene NADA que ver un video, con lo que vives estando dentro del juego y lo que se ve en el video es bastante superior al juego gratuito

Si tienes las PSVR y has estado dentro del juego dudo mucho que digas eso, asi que entiendo que hablas desde la ignorancia.

Al menos para mi, si, se ve de lujazo y si, tiene un aire a Mario como dice el compañero, hasta la musica se le parece.

No hablo desde la ignorancia. Describo claramente que hablo de lo que se ve en el video. Si me dices que con las gafas se ve mejor pues me lo creo. Eso no quita que los escenarios se vean vacíos, o acaso con las gafas salen más objetos? Lo de como lo vives no lo he negado ni afirmado ya que no las tengo. Por eso en mi comentario no comento más que lo que me muestra el vídeo.
También acabo diciendo que ojalá salga un gran plataformas. Así que mi crítica se basa en lo que he podido ver, que es el vídeo que muestran.
argentona26 escribió:
Noriko escribió:
argentona26 escribió:En serio os parece que se ve de lujo? Viendo el video me parecen vacíos y muy trillados esos escenarios. Lo de comparar lo.que se ve con un Mario ya me parece de traca. Ojalá me equivoque y salga un gran plataformas pero el vídeo me tira para atrás de mala manera.


Has probado siquiera el Robot Rescue del PlayroomVR? es que da la sensación por lo que dices que no lo has jugado en PSVR porque no tiene NADA que ver un video, con lo que vives estando dentro del juego y lo que se ve en el video es bastante superior al juego gratuito

Si tienes las PSVR y has estado dentro del juego dudo mucho que digas eso, asi que entiendo que hablas desde la ignorancia.

Al menos para mi, si, se ve de lujazo y si, tiene un aire a Mario como dice el compañero, hasta la musica se le parece.

No hablo desde la ignorancia. Describo claramente que hablo de lo que se ve en el video. Si me dices que con las gafas se ve mejor pues me lo creo. Eso no quita que los escenarios se vean vacíos, o acaso con las gafas salen más objetos? Lo de como lo vives no lo he negado ni afirmado ya que no las tengo. Por eso en mi comentario no comento más que lo que me muestra el vídeo.
También acabo diciendo que ojalá salga un gran plataformas. Así que mi crítica se basa en lo que he podido ver, que es el vídeo que muestran.


Por eso he deducido con lo que decias que nunca has probado las VR (da igual que visor), en VR los graficos pasan a un segundo plano, es mas, la definición de los juegos es hasta peor de lo que se ve en los videos, pero es que en el tema de las VR la inmersión se pasa por encima de los graficos.

Viendo cualquier video de juegos de VR te pareceran la mayoria una cutrada, simplones o justitos, lo reconozco porque tambien me ha pasado, pero ay amigo, cuando te pongas un visor y veas de que se trata esto (que lo harás mas tarde o mas temprano siosi, recuerda estas palabras XD ), me entenderás mejor.

Un saludo
El juego por lo que se ve en el video mola, me recuerda a un Mario64 por ejemplo que me gusta.
Pero para VR me parece una mierda creo que vais a estar mirando gacia adelante mucho tiempo como mirar la tele. Pero lo habran puesto para VR para que no se queje nadie de la clavada que os han pegado.
Pero creo que se podria jugar perfectamente en la tele, le han puesto la tonteria de que se vea el mando y ya es para VR oooooo siii, con que chorrada os lo han colao como juego VR.
El Robot Rescue era como jugar a Mario por primera vez. Esté parece una versión mejorada, así que bienvenido sea.
Hola? Es este el hilo de entendidos de la vr? Si, que quería saber si vendo ya mi visor de vr para jugar al fornite? Es buen momento?...

Buena pinta tiene este jueguito, si señor. Ahora ver durabilidad y originalidad. Creo que puede quedar muy chulo.
argentona26 escribió:
Noriko escribió:
argentona26 escribió:.

No hablo desde la ignorancia. Describo claramente que hablo de lo que se ve en el video. Si me dices que con las gafas se ve mejor pues me lo creo. Eso no quita que los escenarios se vean vacíos, o acaso con las gafas salen más objetos? Lo de como lo vives no lo he negado ni afirmado ya que no las tengo. Por eso en mi comentario no comento más que lo que me muestra el vídeo.
También acabo diciendo que ojalá salga un gran plataformas. Así que mi crítica se basa en lo que he podido ver, que es el vídeo que muestran.


Pues entonces sí que hablas desde la ignorancia. Yo tengo 40 años, llevo jugando desde los 8 años con mi MSX y he visto toda la evolución de los videojuegos desde los 8 bits hasta la VR, y créeme que no se puede explicar lo que es jugar con las gafas, hay que probarlo. Este juego en su versión Demo era una delicia, y esos decorados 'planos' son una pasada cuando estás dentro. Porque tienen volumen. No se puede entender con una explicación, hay que jugarlo así. Ver un video de VR sin saber cómo se ve por dentro no tiene ningún sentido ni fundamento.

Es como Moss. Moss te puede poner los pelos de punta en algunos momentos. He flipado con ver lo que se ve en algunos momentos en ese juego, porque es como estar viendo unos muñequitos animados cobrando vida delante tuyo, y eso no se puede entender viendo un video que, a primera vista, parece un simple juego más de plataformas.
La demo era impresionante, ya un juego completo tiene que ser cremita.

Más y más para nuestras Vr
awezoom escribió:
argentona26 escribió:
Noriko escribió:No hablo desde la ignorancia. Describo claramente que hablo de lo que se ve en el video. Si me dices que con las gafas se ve mejor pues me lo creo. Eso no quita que los escenarios se vean vacíos, o acaso con las gafas salen más objetos? Lo de como lo vives no lo he negado ni afirmado ya que no las tengo. Por eso en mi comentario no comento más que lo que me muestra el vídeo.
También acabo diciendo que ojalá salga un gran plataformas. Así que mi crítica se basa en lo que he podido ver, que es el vídeo que muestran.


Pues entonces sí que hablas desde la ignorancia. Yo tengo 40 años, llevo jugando desde los 8 años con mi MSX y he visto toda la evolución de los videojuegos desde los 8 bits hasta la VR, y créeme que no se puede explicar lo que es jugar con las gafas, hay que probarlo. Este juego en su versión Demo era una delicia, y esos decorados 'planos' son una pasada cuando estás dentro. Porque tienen volumen. No se puede entender con una explicación, hay que jugarlo así. Ver un video de VR sin saber cómo se ve por dentro no tiene ningún sentido ni fundamento.

Es como Moss. Moss te puede poner los pelos de punta en algunos momentos. He flipado con ver lo que se ve en algunos momentos en ese juego, porque es como estar viendo unos muñequitos animados cobrando vida delante tuyo, y eso no se puede entender viendo un video que, a primera vista, parece un simple juego más de plataformas.

Tengo 38, no nos llevamos muchos xD.
Y repito, deje claro que me basaba en lo q se ve en el vídeo. Que manía tenéis algunos de criticar a otros. Ya le dije a noriko q si la experiencia dice q cambia tanto me lo creo, no lo discuto. Pero evidentemente entró en un hilo donde hay un vídeo y me baso en el
(mensaje borrado)
19 respuestas