El enfrentamiento entre Google y el DoJ acaba en tablas

El juez federal que tenía que decidir sobre el enfrentamiento entre Google y el Departamento de Justicia estadounidense no ha dado la victoria a ninguna de las dos partes. Finalmente Google tendrá que entregar información al Gobierno, pero sólo 50.000 URL aleatorias en lugar de los millones de datos de búsquedas solicitados, los cuales sí fueron entregados por AOL, Yahoo y Microsoft. En Google lo han celebrado como una victoria.
Bien hecho, aunque la verdad es que a veces Google da una de cal y otra de arena.

En EEUU se niegan a dar datos de las búsquedas, pero en China se auto-censuran.

No termino de ver una dirección clara.

Y mucho me temo que podamos huir de un monopolio (M$) para caer en otro que se está forjando (de buen rollo, pero...)
segundo........... [qmparto]
espero que no aparezca mi busqueda en google de cuando buscaba un prolongador de pene.
MacArroni escribió:Bien hecho, aunque la verdad es que a veces Google da una de cal y otra de arena.

En EEUU se niegan a dar datos de las búsquedas, pero en China se auto-censuran.

No termino de ver una dirección clara.

Y mucho me temo que podamos huir de un monopolio (M$) para caer en otro que se está forjando (de buen rollo, pero...)

China acabará siendo tan capitalista como los USA, y si ahora hay que jugar con esas reglas para tener trozo de pastel, todas las empresas lo haran.

A mi me parece bien porque las busquedas son algo privado.
Buenas:

Decisión salomónica, no han querido mojarse, lo mas cómodo es eso, ni medio lleno o medio vacío.

Saludos
Un 10 para Google por respetar nuestra privacidad.
Me parece muy bien por Google, y muy mal los otros buscadores que por lo que veo los han dado y ya esta, nada de resistencia.
Q le follen al departamento de 'justicia' de yankilandia [poraki]
Por cierto sobre la censura en china, yo creo q cualkiera con 2 dedos de frente simplemente entrara en el portal .com, y si este detecta si eres chino, usara un proxy... y como no son listos los chinos con el internet ni na...
salu2
Menuda hipocresía que gastan estos señores de Google. En USA luchan contra el sistema pero en China colaboran con un gobierno que no respeta los derechos humanos..
De todos modos, es un paso adelante, y esa "hipocresía", seguro que les ha salido por un pico.
Aunque no deberian entregar nada ...
Aupa por google, se esta ganando a pulso ser el mejor buscador
Aunque no deberian entregar nada ...


estoy contigo...
La politica de privacidad de google cada dia me gusta mas.

El tema de la censura en china es clara, si google queria ser accecsible desde china tenia que estar capada. Mejor para los chinos que puedan usar un buscador capado a no tener buscador

No creeis?
Mejor eso que nada, no hay que olvidar que AOL, Yahoo y Microsoft entregaron todos los datos.
Con respecto a China si todos se pusieran de acuerdo quizás presionaran algo pero una sola compañía no podría ser nada y, aunque sería ético que Google descartara entrar en China por la censura, el mercado empresarial hoy en día se rige por una norma que no concuerda con la ética: el dinero.
14 respuestas