El emule me EXIGE actualizar

Tengo el e-mule desde hace mucho tiempo y la version que utilizo es la 0.30e. Hace unos meses actualice a la 0.46 o alguna similar y como no me descargaba tan rapido como la 0.30e y ademas la ID me la ponia baja, decidi continuar ocn la version vieja que tan bien me funcionaba. Hoy, he ido a buscar un archivo y solo me aparece un resultado, ponga lo que ponga, que es un archivo sin extension con este nombre:

"Your client is to old. Please upgrade to last version !"

- ¿Tengo que actualizar x h****s o puedo seguir con esta version?
- ¿Si actualizo, como hago para que la ID siga alta y asi descargar mas?
prueba a actualizar a la nueva version, o a cambiar de servidor.. lo de que te va muy lento es por haber cambiado de version. en unos trucos que me baje para que vaya mas rapido decia que era mejor no andar cambiando continuamente de version porque se ralentiza. si alguna vez quieres cambiar de version te aconsejo que en vez de darle a acrualizar en el emule lo desinstales y desde http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.46c_Installer.exe
instales la nueva version (es copypoaste de la seccion descargas de emule-project.net)
si a mi hace 2 dias que tambien me ordena actualizar.... [+furioso]

y eso que no uso una version tan antigua (0.44) , es la que mejor me va.

Si alguien sabe como ayudarnos pls.... [angelito]

salu2
A mi tb me pasaba lo mismo y tuve que actualizar. Según he leido por ahí es por que las versiones más antiguas ralentizaban el emule, pero vete tu a saber si es cierto.

Salu2
3 respuestas