el emule me desconecta internet-ayuda please

es muy raro, al estar un rato conectado el emule se me jode la conexion a interne asi k se desconecta del servidor y si no reinicio el ordenador no tengo internet , xq puede ser??


a la hora de estar puesto el emule se desconecta el servidor k tenga puesto del emule, y no me entra en las paginas.

xq puede ser??
prueba a cambiar el puerto que utiliza el emule por defecto, que creo que es 8080 o algo así, por otro. no estoy seguro que lo soluciones así, pero por probar...
Baja el número de conexiones máximas.

Un saludo
puede que sea que el router se te quede tirao a causa de demasiadas conexiones que mantener con la mula, eso le está pasando mucho a los que tienen el USRobotics 9003, si es que tienes router puede ser por eso, intenta lo que te han dicho bajando las conexiones máximas y cambiando puertos a ver que pasa.
A mi me ocurria algo parecido el tiempo qe estuve intentando usar la mula...

Estaba conectao a internet con la mula en marcha, pero cuando habia pasao como 30 minutos la conexion parecia como qe se bloqeaba... seguia el icono en la barra como si estuviera conectao, pero el messenger se desconectaba y cualqier web qe cargara no la encontrara...

Por lo visto era cosa del Win98, qe no soportaba tantas conexiones a la vez como te han dicho por aqi y petaba la conexion.

Con WinXP ya no me pasaba esto, pero seguia sin poder bajar casi na de la mula... ahora uso FlashTorrent (gracias Waninkoko [ok] [ok] )
Por lo visto era cosa del Win98, qe no soportaba tantas conexiones a la vez como te han dicho por aqi y petaba la conexion.


segun leí por ahí, ahí un archivo en la mula que se llama w98_max_connections.reg que lo que hace es aumentarte ese límite. es decir, si antes solo te permitía 1000 conexiones, ahora te permite 2000 (es un ejemplo).
el win98 solo soporta 100 conexiones

como dicen arriba, baja el numero de conexiones maximas, y(o usa un mod que gestione las conexiones para evitar casoso como el tuyo.
A mi me pasa el mismo problema, pero no cuando llevo tan poco tiempo, sino más o menos a las 12 horas o así de llevar conectado. Probaré lo de las conexiones máximas, pero de todas formas tengo windows 2000, no win 98; así que no se cual sera el problema
7 respuestas