El emule me bloquea internet ¿por que?

Hola

Desde hace tiempo , cuando conecto el emule , se me termina colgando internet , no se desconecta , pero ni recibo ni puedo enviar nada . Para arreglarlo tengo que desconectar el Moden del USB y volverlo a conectar , porque si le doy a desconecta y luego lo vuevlo a conectar se me bloquea cuando intenta marcar.

Me ha pasado en dos compañias diferentes , actualmente jazztel.

¿Teneis idea de porque puede ser?

Gracias y un salu2
A lo mejor es porque el modem se satura a causa de la cantidad de conexiones simultáneas que genera el emule. Igual no es eso, pero a veces pasa.
Pues no se , me parec un poco raro , ademas casi siempre lo tengo limitado la subida a 10....por lo que muchas conexiones.....
a lo mejor el kad si que tienes muchas conexiones.
Voy a provar a desconectar el kad a ver que pasa.

Salu2
yelamoreno escribió:Pues no se , me parec un poco raro , ademas casi siempre lo tengo limitado la subida a 10....por lo que muchas conexiones.....

A cuanto le limites la subida no tiene nada que ver con el numero de conexiones, porque el numero de conexiones no es igual al numero de archivos que se estan subiendo ni bajando ni los 2 combinados, hay muchas mas conexiones que no son aparentes, que son la mayoria.

Yo mas que desconectar la red Kad (que es muy util), bajaria el numero de conexiones en la configuracion del emule, asi como el numero de conexiones maximas por cada 5 segundos (esto ultimo en avanzadas).
mmmmmm , entiendo.......

Lo tenia a 2340 conexiones......me parece muchisimo ¿no?

¿A cuanto lo dejo?
Lo he dejado a 100 , vere como evoluciona , pero aun asi me aprecen muchas.

Salu2 y gracias
Yo tengo el límite de conexiones a 250, y me va bien, incluso 400 tampoco son tantas. 2340 si que me parece un poco excesivo.
Eso mismo me pasaba a mi , las puse en 270 aprox. y me va bien aunque todavia hay veces q se pilla pero de muy tarde en tarde, esto suele pasar cuando es una red inalambrica verdad?
Prueba tambien a cambiar los puertos 4662 (tcp) y 4672 (udp) si son los q tienes puestos... ya q muchos proveedores los limitan para el P2P.
7 respuestas