El Emule chupa pero no da... help me!!!

Tengo dos ordenadores y un 3com en multipuesto... tengo instalado el emule en el 90.0.0.2 y tengo abierto el puerto UDP 4672, ke lo acabo de abri a ver si pilla algo mi ekipo pero nada... ¿tengo ke rotear también el 4662? o ke coño pasa, pq la subida a tope siempre, pero la bajada no pasa de 3 K ni queriendo... echarme un cable
Paciencia yo solo me e bajado dos archivos (de 50 cada uno)
y para eso tuve que subir por lo menos 500
A todos los que veo les pasa lo mismo y para mi no tiene sentido que tengas que
subir más de lo que bajas asi que alguien se lo chupa todo
solo na cosa PACIENCIA Y MUCHA
a mi me pasaba lo mismo y ahora me baja a 30 de media
Si, tienes que abrir el 4662, aunque yo cambiaria los numeros de los puertos y abriria estos en el router, más que nada por seguridad.
A mi eso siempre me ocurre, con la diferencia k subo a mucha velocidad y no bajo ni un kb. Al final he mandao a la mierda el emule y me kedo con el edonkey k por lo menos baja algo.
Yo uso el bearshare,bajo bastante rapido y si quiero cierro el trafico de subida y baj alago mas deprisa,esta todo en castellano y para mi es mejor que el kaaza y que el emule con esos no me cosco y es free probarlo y decirme que os parece?'
Nuestro amigo Shondark tiene razón... abrí el 4662 como el dijo y ahora me va de puta madre, muchas gracias tío
Curioso, acabo de mirar las estadísticas y mi rate de subida/bajada total (no de esta sesión) es 1:2.35 así que no me puedo quejar. A mi el emule me va bastante bien, eso sí, nada más conectarte tienes que ser bastante paciente para que empieze a descargar.

En cuanto al Bearshare que comenta Huges500, si te va bien me alegro por ti pero a mi me parece una auténtica basura. Aparte de que creo que son dos tipos de programas cuya finalidad principal es distinta, el emule (edonkey) para bajar grandes archivos como isos, películas... y el Bearshare (kazza, Winmx, soulseek...) para bajar archivos de tamaño bastante menor, principalmente música. De los de este último tipo me quedo sin lugar a dudas con soulseek.
7 respuestas