"el emulador"

desde aqui incito a un entendido informatico a que intente desarrollar un emulador que permita jugar a juegos de Xobx360 asi tendremos juegos exclusivos de una como gears of war y ellos los nuestros viene siendo resistance
La PS3 no puede emular a la XBox360.

Es imposible, para empezar, por el hardware.

Saludos.
respuesta a soberano. Casi nada es imposible. Xbox360 interrelacionada a windows no? todo lo q lleve windows detras lleva puertas traseras SIEMPRE XD. instala linux en ps3, virtualiza un xp y luego espera a q saquen un emulador para pc en unos dos o tres años xDDDDDDDD
Acid-burn escribió:respuesta a soberano. Casi nada es imposible. Xbox360 interrelacionada a windows no? todo lo q lleve windows detras lleva puertas traseras SIEMPRE XD. instala linux en ps3, virtualiza un xp y luego espera a q saquen un emulador para pc en unos dos o tres años xDDDDDDDD


Me parecería rizar el rizo, jaja, pero bueno, todo es posible. De todas maneras, yo creo que no tendría tripas a mover con soltura un emulador de 360.
dificil seria pero si fuese todos nos regalariamos con los juegos de xbox halo3 gow
y porque no te compras la xbox y ya está?

si tanto te gusta, pues ya está..

es imposible emular la 360 en una PS3... no preguntemos gilipoyeces..
cristan escribió:y porque no te compras la xbox y ya está?

si tanto te gusta, pues ya está..

es imposible emular la 360 en una PS3... no preguntemos gilipoyeces..



Tranquilooo muchacho.. mira ver si te se t va saltar alguna vena xDD
ostia tios!! sabeis que me voy ha hacer un tattoo!! si!!al final me he decidido! esta to guapo! en la espalda! ya os lo enseñare!

a todo esto... off topic total ya, pero es que el hilo lo considero off topic tambien.

SALUDOS y seguir con lo vuestro
Litillos escribió:

Tranquilooo muchacho.. mira ver si te se t va saltar alguna vena xDD


no si estoy tranquilo, solo es que me aburren los post estúpidos, es un post sin sentido ..
Pues sinceramente, me gaste 600 euros en una PS3, al igual que mucha gente, y no creo que salga rentable eso...
Te sale mas barata una Xbox360 si es lo que te mola, lo veo una tonteria la verdad, pero bueno, cada uno tiene sus intereses.
JAJAJA este hilo parece de coña. De paso emulemos la nintendo ds en mi calculadora casio que tiene dos pantallas... XD
pues ya ves en la casio jugando en el cole o la uni
xD
¿Se puede emular una la imágen de una TV de plasma en una TFT?
Estaria guapo...

Por favor mantengamos el foro limpio que luego diran que la búsqueda no es efectiva...
cristan escribió:y porque no te compras la xbox y ya está?

si tanto te gusta, pues ya está..

es imposible emular la 360 en una PS3... no preguntemos gilipoyeces..


+1 como suelen poner.
que pasa solo se puede hablar de los que os de la gana pues no si quiero decir una parida
andeqtevi escribió:ostia tios!! sabeis que me voy ha hacer un tattoo!! si!!al final me he decidido! esta to guapo! en la espalda! ya os lo enseñare!

a todo esto... off topic total ya, pero es que el hilo lo considero off topic tambien.

SALUDOS y seguir con lo vuestro
[comor?]
vale que este hilo sea surrealista, pero no me encaja tu offtopic XD
marcceballos escribió:que pasa solo se puede hablar de los que os de la gana pues no si quiero decir una parida


se puede hablar de TODO y además muy pacificamente y de manera mu buena, pero de gilipoyeces como la pregunta (con perdón) que has puesto, NO.
JAJAJ pobre tío, 3 post lleva y le estáis metiendo unos palos...

Marc nen (asumo que te llamas Marc), te aconsejo que te leas las normas, investigues algo, y luego preguntes...hay gente que no quiere perder el tiempo y no perdona estas cosas (por mi parte creo que se debe sudar si no estás de acuerdo con lo que se pregunta, a no ser que el póster sea un pesao)

Por ejemplo: el post de cargar backups (por así decirlo...) si hubieras mirado lo que la gente pregunta ya habrías respondido a tu pregunta, y éste post se contesta visitando un poco los fórums de emuladores...

Nada, que no quiero ser duro contigo, pero es que a este ritmo te vas a hartar de recibir ostias y vas a coger una mala impresión del sitio.

(en fin...dejadlo, que lleva 15 dias registrado, el pobre...)

Vinga ànims!

y a investigar un poco...utilitza la búsqueda y tal!
18 respuestas