El empleado de un restaurante en EEUU orinaba sobre los platos antes de servirlos

Estados Unidos. Un empleado de una cadena de comida rápida Taco Bell, ha sido despedido por orinar sobre la comida de los clientes. El trabajador identificado como Cameron Jankowski, no se le ocurrió otra cosa que publicar en su Twitter una imagen de el orinando sobre la comida.

Noticia

A base de tortazos se le quitaban las ganas de mear en platos ajenos al "caballero"...
Era desinfectante casero....Como sois.

[bye]
La orina era un elemento esencial en los tacos. Donde esta la noticia? [qmparto]
No solo hace eso ( que algunos currantes de hosteleria haran hasta cosas peores os lo digo yo que curro en eso), pero eso de poner la foto en el twitter.. creo que tenemos un serio candidato al premio darwing señores....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bueno pués ahora que aguante la que le va a caer.

Por cierto:

"Anonymous, consiguió desvelar los datos personales del trabajador y así pudo ser identificado por la empresa de comida rápida."
Y que pensáis que comes cuando sales a cenar? Sí lo pudiéramos ver cenábamos en casa de por vida
Buena vejiga para tener pis para todos los comensales.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Con fundamento!
Imagen
Aquí la pregunta es ¿sabia mejor la comida? XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me acabo de acordar jajaja

Imagen
Ese era el toque secreto para que la comida supiese mejor [fumando]
Noriko escribió:Me acabo de acordar jajaja

Imagen

El FBI va a tu casa! [mad]
Es lo que tiene hotlinkear...
Pues menudo desgraciado...Lo peor es que no es el primer caso de este tipo que escucho. Yo entiendo que uno pueda estar harto de currar en X sitio, harto de como le trate X empresa, pero de ahí a joder a los clientes que no tienen nada que ver...En fin, cuanto joputa suelto.
Bear Grills aprueba esta receta.
1Saludo
thadeusx escribió:Bear Grills aprueba esta receta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas