El EMpire Earth me va a parones (muy laaargos) en LAN

PUes eso estoy jugando al Empire EArth en red local y bueno al principio iba la cosa de lujo pero ahora va a parones, puede ser q sea pq ya estan todos los jugadores hasta arriba de poblacion y tenemos mucho construido. Os pongo los datos de la partida y de los ordenadores:

PARTIDA:

8 jugadores, en 4 equipos, 6 jugadors son la CPU en 3 equipos y el otro lso dos ordenadores, el maximo de poblacion es 1200 y el mapa gigantesco.

El ordenador q hace de servidor es un PIVHT a 3.00 con 1GB de RAM a 400 la grafica un 9600PRO y bueno este medianamente es jugable y no tiene demasiados parones.

El otro ordenador AthlonXP 2800+ (el q va a 2GH) con 768MB RAM a 400 con grafica 9550 y este pues esta mas rato parado q rulando.

Lo q yo he pensado, como y ahe dicho, es q fuera q la CPU no es lo suficiente para tirar de todo lo q lo se esta moviendo tatno unidades como construciones, pq otra cosa no se me ocurre, ya q la red va perfecta, aunque eso si aparecen caracoles en las esquinas a cada instante y a veces hasta el mensaje esperando jugadores (en referencia al AMD), pero estoy seguro q si empiezo una partida de cero no habrai problema.

Alguna solucion?
Necesitaria una maquina mas fuerte?

Gracias por adelantado!!!

Saludos.
es el empire hearth 1o el 2?
agentejandro009 escribió:es el empire hearth 1o el 2?

EL empire 1
XD como jugais a eso poes mira ver k la conexion sea buena de alta velocidad pork ese juego no peta ni en un pentium 2 a 2mhz XD
agentejandro009 escribió:XD como jugais a eso poes mira ver k la conexion sea buena de alta velocidad pork ese juego no peta ni en un pentium 2 a 2mhz XD

Es por LAN o sea q Ethernet 100MB y vamos como digo se me ralentiza hasta el ordenador donde creo la partida, aunque mucho,mucho menos, vamos algo minimo mientras q en el otro es de estar parado 10 minutos.

De todas manera si es la conexion cual puede ser la solucion pq yo creo q con una ethernet normalita no deberia de haber problema, al menso eso creo.
4 respuestas