El ejército francés llegará el 14 de marzo a Battlefield 1 con They Shall Not Pass

Electronic Arts ha presentado el primer tráiler de la expansión They Shall Not Pass para Battlefield 1 y anunciado que estará disponible el 14 de marzo de 2017 para los propietarios del Premium Pass (el 28 de marzo para el resto). They Shall Not Pass (¡No pasarán!) adopta el lema francés usado durante la Primera Guerra Mundial, ya que son los soldados de la república de la libertad, igualdad y fraternidad quienes protagonizan este nuevo contenido.

They Shall Not Pass llegará con cuatro nuevos mapas. En Colinas de Verdún los jugadores se encontrarán con una lucha cuesta arriba que les dirigirán hacia unas fortalezas desde donde la artillería no descansa. El mapa Fuerte de Vaux apuesta por llevar el enfrentamiento entre alemanes y franceses dentro de un alcázar. Y mientras Soissons propone un asalto con tanques, el laberinto de Brecha configurará un lugar ideal para las emboscadas.

Los mapas podrán servir de escenario a El Frente, un nuevo modo de juego que combina Conquista y Asalto. Se trata de una lucha por puntos de control consecutivos, donde los equipos deberán disputarse una bandera, cuando consigan capturar una, la acción pasará a la siguiente.


El arsenal que incluye They Shall Not Pass añade el tanque superpesado francés Char 2C (el más largo jamás construido), el carro de combate blindado Saint Chamond y una nueva arma fija que funciona con un modo indirecto de mira/disparo, como los morteros y la artillería de los vehículos. La nueva clase élite añadida es el Asaltante de trincheras, que se sirve de un palo y granadas para hacer su trabajo.

Electronic Arts ya ha anunciado que después de They Shall Not Pass Battlefield 1 recibirá tres expansiones más como parte del pase de temporada: In the Name of the Tsar (ejército ruso y escenarios helados), Turning Tides (centrado en el combate naval) y Apocalypse, cuyos detalles aún son desconocidos. Los interesados en Battlefield 1 podréis probar el juego en Xbox One y PC de forma gratuita del 3 al 5 de marzo.
Solo EA podía hacer un juego de la primera guerra mundial y venderte al ejercito francés via DLC. El juego en si es una pasada pero esto de los DLC ya dejó de hacer gracia hace tiempo.
No pienso comprarme el premium, total, se seguirá usando la Automatico 1918...
El juego está muy bien... pero bueno, si tenéis paciencia al final tenéis todo gratis y por cuatro duros... se vio con Battle 4 que fueron regalando todos los DLC´s (y creo que hasta el juego).

El problema son los niños ratas que no se aguantan y es la razón por la que existen los DLC...
@dogboyz si eres pobre no es culpa de nadie que no puedas comprarte los DLC´s.
Yo compre pase premiun. los battlefield no defraudan nunca y dan muchas horas de juegos siempre tiene que existir gente que insultar a los demas forma gratuita...
Con el juego base me basta suficiente para echar el rato de vez en cuándo.

Nunca he sido de apoyar la política de los DLC's, salvo que ese juego me guste tanto que me haga pasar por caja, pero esto solo pasa en contadas ocasiones, y con este no va a ser el caso.
yonnah escribió:@dogboyz si eres pobre no es culpa de nadie que no puedas comprarte los DLC´s.
Yo compre pase premiun. los battlefield no defraudan nunca y dan muchas horas de juegos siempre tiene que existir gente que insultar a los demas forma gratuita...
Imagen
yonnah escribió:@dogboyz si eres pobre no es culpa de nadie que no puedas comprarte los DLC´s.
Yo compre pase premiun. los battlefield no defraudan nunca y dan muchas horas de juegos siempre tiene que existir gente que insultar a los demas forma gratuita...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yonnah escribió:@dogboyz si eres pobre no es culpa de nadie que no puedas comprarte los DLC´s.
Yo compre pase premiun. los battlefield no defraudan nunca y dan muchas horas de juegos siempre tiene que existir gente que insultar a los demas forma gratuita...

Nada, nada...
Si algun dia fueses a comprar una tarjeta grafica nueva y te encontrases que los drivers se venden aparte a modo de dlc, por ejemplo, tu serias capaz de aplaudir apoyandoles, verdad? [facepalm]
dogboyz escribió:El juego está muy bien... pero bueno, si tenéis paciencia al final tenéis todo gratis y por cuatro duros... se vio con Battle 4 que fueron regalando todos los DLC´s (y creo que hasta el juego).
El problema son los niños ratas que no se aguantan y es la razón por la que existen los DLC...

ratataaaa
yonnah escribió:@dogboyz si eres pobre no es culpa de nadie que no puedas comprarte los DLC´s.
Yo compre pase premiun. los battlefield no defraudan nunca y dan muchas horas de juegos siempre tiene que existir gente que insultar a los demas forma gratuita...

[666] [666] [666] [666]
yonnah escribió:@dogboyz si eres pobre no es culpa de nadie que no puedas comprarte los DLC´s.
Yo compre pase premiun. los battlefield no defraudan nunca y dan muchas horas de juegos siempre tiene que existir gente que insultar a los demas forma gratuita...

Me acabo de gastar más de 2000 euros en un portátil o sea que imagínate lo que me suponen 40 euros más... si no vendieran los DLC´s tratarían de hacer el juego más completo, como hacían antes... ahora te lo dan troceado.
Como abusan hoy en día con los DLC, veremos si vale la pena o no.
FEATHIL escribió:Solo EA podía hacer un juego de la primera guerra mundial y venderte al ejercito francés via DLC. El juego en si es una pasada pero esto de los DLC ya dejó de hacer gracia hace tiempo.


Lo más triste de que esté como DLC es que Francia y Rusia se la comieron entera, mientras que EE.UU que está desde el principio solo participaron en el último año (1918)
Hay mucho victimismo con el tema de los DLCs, porque no todos sin iguales. Si bien es cierto que en muchos juegos cortan una parte de la historia para vendértela después en DLC, cosa que me parece deleznable, en el caso concreto que estamos hablando, si no existiesen los DLCs el juego vendría tal cual ha llegado y se quedaría como está hasta que nos aburramos.

No nos engañemos, el juego está de cine tal y como viene de salida y nadie te obliga a comprar los mapas extra que en 2-3 años estarán gratis. El Premium es un complemento (caro) que multiplica por 3 el contenido del juego y que no es necesario ni mucho menos para disfrutar del juego.

Es como comprarte un coche y quejarte de que si quieres techo solar te cobran 2000€ más. ¿Lo necesitas? No. ¿Lo quieres lo suficiente como para pagar la diferencia? Allá tú.

Otra cosa es que te vendan un coche y luego te digan que si quieres las ruedas, tienes que volver a pagar...
MrScratch escribió:
FEATHIL escribió:Solo EA podía hacer un juego de la primera guerra mundial y venderte al ejercito francés via DLC. El juego en si es una pasada pero esto de los DLC ya dejó de hacer gracia hace tiempo.


Lo más triste de que esté como DLC es que Francia y Rusia se la comieron entera, mientras que EE.UU que está desde el principio solo participaron en el último año (1918)


@AndoNET Caballero, aquí se ha dejado claro que el juego en sí es cojonudo pero que, como hemos indicado algunos compañeros, estamos hablando de un juego de la IGM y vendes a Francia como DLC mientras tienes países que apenas aportaron nada al conflicto como los EEUU de base en el juego. Este es un claro ejemplo de lo absurdo a lo que hemos llegado con el tema de los DLC
Os equivocáis los que decís que el juego vendría con los mismos mapas si no hubiera DLC's...

Un ejemplo por ejemplo es el Battlefront... compara el nuevo con el antiguo... el Battlefront sencillamente no deberían haberlo sacado cuando lo hicieron.

Los juegos cada año eran más y más completos y de repente ahora son más cortos, con más DLC's...

Un buen ejemplo puedes verlo en el Rainbow Six... juégate los primeros y mira cómo cada vez son más completos... con los DLC's empieza a bajar la cosa y ya el último no tiene ni single player...

Lo de que cuesta más hacer los juegos es en parte cierto, pero también venden más que antes y se han quitado a las distribuidoras de en medio.
Jajaja los pobres no podran comprarlo
Benzo escribió:... anunciado que estará disponible el 14 de marzo de 2017 para los propietarios del Premium Pass (el 28 de marzo para el resto).


A ver si alguien me lo aclara... Van a hacer como el dlc gratuito "Shadow of Colosus" que si lo quieres jugar ya tienes que pagar el premium y dos semanas después esta para todo el mundo o este lo tienes que pagar si o si mediante el season pass? Espera, premium pass != season pass? joder, ya no me aclaro XD.

No he pagado jamas un season pass, pero este me tienta mucho, el juego me encanta y este seria el primer pase que compro pero no quiero tirar el dinero si dos semanas después lo tengo igualmente.

Saludos
evanfanel escribió:
Benzo escribió:... anunciado que estará disponible el 14 de marzo de 2017 para los propietarios del Premium Pass (el 28 de marzo para el resto).


A ver si alguien me lo aclara... Van a hacer como el dlc gratuito "Shadow of Colosus" que si lo quieres jugar ya tienes que pagar el premium y dos semanas después esta para todo el mundo o este lo tienes que pagar si o si mediante el season pass? Espera, premium pass != season pass? joder, ya no me aclaro XD.

No he pagado jamas un season pass, pero este me tienta mucho, el juego me encanta y este seria el primer pase que compro pero no quiero tirar el dinero si dos semanas después lo tengo igualmente.

Saludos


Eso es, Premium Pass = Season Pass o Pase de Temporada. Este DLC está incluido en el Premium Pass (que ofrecerá tres contenidos más como este), si lo compras tendrás disponible They Shall Not Pass el 14 de marzo. Si no tienes el Premium Pass pero lo quieres comprar por separado deberás esperar al 28.
la masonería infiltrada en todos lados.... [noop]
Benzo escribió:
evanfanel escribió:
Benzo escribió:... anunciado que estará disponible el 14 de marzo de 2017 para los propietarios del Premium Pass (el 28 de marzo para el resto).


A ver si alguien me lo aclara... Van a hacer como el dlc gratuito "Shadow of Colosus" que si lo quieres jugar ya tienes que pagar el premium y dos semanas después esta para todo el mundo o este lo tienes que pagar si o si mediante el season pass? Espera, premium pass != season pass? joder, ya no me aclaro XD.

No he pagado jamas un season pass, pero este me tienta mucho, el juego me encanta y este seria el primer pase que compro pero no quiero tirar el dinero si dos semanas después lo tengo igualmente.

Saludos


Eso es, Premium Pass = Season Pass o Pase de Temporada. Este DLC está incluido en el Premium Pass (que ofrecerá tres contenidos más como este), si lo compras tendrás disponible They Shall Not Pass el 14 de marzo. Si no tienes el Premium Pass pero lo quieres comprar por separado deberás esperar al 28.


Vaaaaale, o sea, que si lo quieres tienes que pasar por caja igualmente, y seguramente mas caro que el pack con todo (season pass). Pues vaya, va contra mis principios pero en este caso haré una excepción. Desde el RTCW Enemy Territory que no lo pasaba tan bien XD, aunque me tunden de mala manera...

Saludos
20 respuestas