El Ejercito Estadounidense cierra el estudio responsable de

Según ha podido saber Shacknews, el ejercito estadounidense (U.S Army) ha cerrado el estudio responsable de America's Army, juego destinado al reclutamiento de nuevos soldados para el ejercito norteamericano.

El cierre del estudio situado en Emeryville (California) se produce pocos días después de la liberación de America's Army 3, pero esto no significa que el organismo gubernamental deje de dar soporte al título ya que el desarrollo del mismo se trasladará a las oficinas de Redstone, Alabama. No se ha conocido el numero de trabajadores afectados.
Imagen

Que no, que es FAKE.

Esa noticia hasta que no este confirmada sigue siendo un fake más y no han cerrado el "estudio" porque no hay un estudio los desarrolladores son contratados por el US Army. Lo que sí es una empresa es la parte relacionada con servidores de autentificación y alojamiento de contenidos, pragmatic.
lo cierran porque ahora practicaran con el Call of Duty 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues por mi perfecto si cambian de desarrolladores, que desde la versión 2.7 el juego se fue a la mierda con la maravillosa optimizacion de estas personas...

nekuro25 escribió:lo cierran porque ahora practicaran con el Call of Duty 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si con el COD 4 el juego bélico mas realista que existe [carcajad]
Yo creia que ese titulo lo ostenta actualmente el Killzone 2 :3
mangafan escribió:Yo creia que ese titulo lo ostenta actualmente el Killzone 2 :3


Que? Pero si era broma [carcajad] , cualquiera que haya jugado America's Army sabe que ni CoD ni Killzone se acercan al realismo de este (sería como comparar GRID con Forza 2 en el aspecto de simulación en mi opinión).

---

Ahh, como extraño unas buenas partidas de AA , lastima que desde la versión 2.7 mi laptop no lo aguanta, y parece que desde entonces el juego a ido empeorando no solo en rendimiento si no en el aspecto jugable también. Ni pensar el 3 XD Lo cual se me hace ridículo si consideramos que este juego esta pensado como un medio de reclutamiento, lo mas lógico sería que fuera lo mas accesible que se pueda no?
6 respuestas