El ejército de EE.UU. funda un estudio de videojuegos

El ejército de EE.UU. funda un estudio de videojuegos

Estará dedicado al desarrollo de juegos para entrenamiento de los soldados.

Por: J. Javier Martín

Después de la exitosa experiencia de America’s Army, videojuego desarrollado por encargo de las Fuerzas Armadas estadounidenses que superó los 3 millones de usuarios registrados, el ejército norteamericano ha decidido fundar su propio estudio de videojuegos, en lo cual puede haber influido, hasta cierto punto, el éxito de juegos basados en conflictos armados reales como las series Medal of Honor o Battlefield.

Al frente del estudio estará Jerry Heneghan, anteriormente en Red Storm Entertainment, y también formarán parte del mismo programadores de otras desarrolladoras como Interactive Magic, Timeline, Vertis, SouthPeak Interactive y Vicious Cycle. Lógicamente, los juegos de este estudio estarán, en principio, exclusivamente dirigidos a personal militar como entrenamiento virtual, aunque los jugones en general podrán también disfrutar de America’s Army: Overmatch.

Sacado de Meristation.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sería taaaaaan bonito que se arruinara [tadoramo]
Pues en vez de hacer basuras militaristas podian desarrollar un harvest moon , asi todos los soldaditos se ivan para su casita a plantar un huerto y no se metian en guerras ridiculas guiados por subnormales.
¿Te imaginas que hay una guerra...............y no vamos nadie?

Que bonito seria
Supongo que en estos juegos que desarrollen el jugador no tendra vidas a ver si luego se confunden y piensan que en la vida real hay "continues" y se van a misiones suicidas.

Al menos en estos juegos esperemos que no enseñen a matar civiles, bombardear bodas, torturar a gente inocente...

Sobre todo que aprendan que la guerra no es un juego, y dejen el ejercito.

USA NOS USA
No creo que se arruine con el presupuesto que tiene el ejercito americano, que es el mayor del mundo

Una cosa, igual se lian con el DNF, igual aquello era verdad y ya estamos preparados para conocer la verdad :-O
iNwOrZt escribió:Supongo que en estos juegos que desarrollen el jugador no tendra vidas a ver si luego se confunden y piensan que en la vida real hay "continues" y se van a misiones suicidas.
Quiza sea precisamente eso lo que buscan. O lo mejor te crees que a los "de arriba" les importa mucho la vida de esos que no son mas que relleno y carne de cañon.
maesebit escribió: Quiza sea precisamente eso lo que buscan. O lo mejor te crees que a los "de arriba" les importa mucho la vida de esos que no son mas que relleno y carne de cañon.


No creo que a los de arriba les importe la vida de los demas lo demuestran a cada momento.
Pero los que van a la guerra o se alistan que es lo que les pasa?

Yo reconozco que me gustan los juegos belicos, me gusta matar a mis enemigos en los juegos, pero no cro que fuera capaz de matar alguien porque si...
mientras los juegos que hagan sean buenos me da igual que haya sido el ejercito americano el que los haya echo
iNwOrZt escribió:
No creo que a los de arriba les importe la vida de los demas lo demuestran a cada momento.
Pero los que van a la guerra o se alistan que es lo que les pasa?

Yo reconozco que me gustan los juegos belicos, me gusta matar a mis enemigos en los juegos, pero no cro que fuera capaz de matar alguien porque si...
Supongo que si hay gente que despues de jugar a la consola van conduciendo por la carretera como si jugaran a Ridge Racer, tambien los habran que despues de jugar al Full Spectrum Warrior iran a la guerra en como si estuvieran jugando a Halo. :p
lo bueno sería que los demás ejércitos tb lo hicieran y las guerras fueran partidas por LAN, en vez de gente matandose.
10 respuestas