El editor de Fallout 3 estará disponible en diciembre, el DL

Bethesda anuncia que el editor y las herramientas de modding de Fallout 3 para PC, de nombre G.E.C.K., estará disponible gratuitamente a partir de diciembre.


El primer contenido descargable, Operation Anchorage, estará disponible en enero exclusivamente para los usuarios de PC y box 360. Los siguientes packs, The Pit y Broken Steel, estarán disponibles en febrero y marzo respectivamente, y añaden la zona de Pittsburgh y una quest en la que el jugador puede unirse a la Hermandad del Acero.
QUIERO MODS YAAAAAAA venga a trabajar hermanos!!
Como siempre si tienes un PC potente le puedes sacar más partido a los juegos, no obstante los paquetes de expansión que vienen prometen :)
cada vez son mas descarados con el tema de recortar el juego en su salida para despues al mes empezar a cobrar por la version real del juego, esto es lamentable, estan estafando a los compradores de una manera increible, pagas 70 euros por un juego sin finalizar y luego vete pagando periodicamente por lo que ya deberia haber estado en el juego en la fecha de salida.
arcard escribió:cada vez son mas descarados con el tema de recortar el juego en su salida para despues al mes empezar a cobrar por la version real del juego, esto es lamentable, estan estafando a los compradores de una manera increible, pagas 70 euros por un juego sin finalizar y luego vete pagando periodicamente por lo que ya deberia haber estado en el juego en la fecha de salida.


Recortar en un juego que te da hasta 100 horas de juego?? Bueno si tu lo dices....
Recortar en un juego que te da hasta 100 horas de juego?? Bueno si tu lo dices....

SI, recortar un juego que da mas de 100 horas, ¿o es que realmente eres tan inocente como para creer que tan solo un mes despues de sacar el juego ya tienen preparado nuevo mapa y mas historia? venga ya, que en este caso el juego sea un juego largo no quiere decir que no lo hayan recortado, en otros casos jode mas porque sacan un juego de 6 horas y luego te sacan alguna cosa, pero aunque en este caso el juego sea largo, no quita para que hayan recortado el juego y al mes empiecen a cobrar por el resto del juego, eso es estafar a la gente por muchas 100 o 300 horas que tenga el juego, pero mientras gente tan inocente como tu piense que eso no sucede, nos la seguiran metiendo doblada.
Como norma general un juego se acaba antes de su salida, asi que si tienen tiempo por adelantado como es lógico se pondrán en ello y con la ventaja de que no necesitan "comerse tanto la olla" para hacer una cosa de estas, que te quejes porque tengas que pagarla me parece bien pero no critiques un juego que puedes exprimir tanto, seguro que no te has quejado tanto con el gears of war y mira tu, no sacan expansiones...
Al menos no canta tanto como la expansión del Fable 2.... Este dura bastante más.
arcard escribió:cada vez son mas descarados con el tema de recortar el juego en su salida para despues al mes empezar a cobrar por la version real del juego, esto es lamentable, estan estafando a los compradores de una manera increible, pagas 70 euros por un juego sin finalizar y luego vete pagando periodicamente por lo que ya deberia haber estado en el juego en la fecha de salida.


si, es una cagada que se abusen con las expanciones, por mi parte solo pago uan vez por el juego al menos que la/s expanciones valgan la pena, a lo Never winter nigths 2 o a lo starcraft, que era todo una campaña nueva, si el contenido adicional no vale la pena....lo jugare gratis... por el juego ya pague... saludos.
Ps3 no tendrá contenidos descargables? Que ascazo x_x!

Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
es un tangue esto de las expansiones apenas un mes después del lanzamiento. Además el juego ni tiene 300 horas NI DE COÑA, el Oblivion tiene muchísima más horas.

Yo al Fallout3 le he metido unas 60 horas y me he hecho casi todas las subquest menos alguna, asi que de 300 horas ni hablar. Eso sí, es un juegazo, aunque bajo mi punto de vista está un poco cojo en este sentido... las horas de la trama principal y las subquests son un poco escasas. Por otro lado también se hecha un falta un vídeo final espectacular y tal... en vez de 4 fotos mal puestas... casi diría que el final (no jugable) es una mierda.

Resumiendo: podría ser mejor, aunque es la leche.

saludos
makute escribió:
Bethesda anuncia que el editor y las herramientas de modding de Fallout 3 para PC, de nombre G.E.C.K., estará disponible gratuitamente a partir de diciembre.


El primer contenido descargable, Operation Anchorage, estará disponible en enero exclusivamente para los usuarios de PC y box 360. Los siguientes packs, The Pit y Broken Steel, estarán disponibles en febrero y marzo respectivamente, y añaden la zona de Pittsburgh y una quest en la que el jugador puede unirse a la Hermandad del Acero.


Aunque no saliesen las herramientas de edicion para PS3 me da igual yo lo que quiero son las expansiones.

Seguro que no hay ninguna forma de que salgan las expansiones para PS3, no hay pasibilidades?

Soy de esos que se compraron la PS3 el dia que salio (venga, reiros de mi blanqui-verdes, me lo merezco) y desde entonces SONY no me ha dado mas que disgustos. Primero con la no-adaptacion de Dead Rising, despues con las no-expansiones de Oblivion, luegon con la si-conversion de Final Fantasy XIII para XBOX, luego.........

PERO QUIEN COÑO DIRIGE SONY? UN MONO CON BALLESTA? QUE COMIENCEN A DESPEDIR A ESOS DIRECTIVOS O LOS QUE TENEMOS UNA PS3 NOS QUEDAMOS EN CALZONCILLOS.

No se dan cuenta que ellos mismos estan enterrando a su propia hija? Estoy seguro, pero segurisimo que alguien de Sony esta jugando a dos bandas. Nos estan vendiendo, timando de lo lindo, quiero explicaciones de Sony y las quiero ya, y quiero no tener que comprarme una 360 para poder jugar a las expansiones del Fallout 3.

Pero que clase de gil******s saca a la venta una consola y luego dice:
"ehhhhhhhh, no gracias no queremos juegos ni expansiones para PS3. Nuestra politica es: Una consola, un juego, hemos sacado a la venta el Metal Gear 4 y no tenemos pensado sacar mas juegos "buenos" en exclusiva para PS3, a partir de ahora solo convertiremos algun juego bueno del catalogo que tiene la Xbox 360 y juegos tipo mierda como el Littel Big Planet. Y respondiendo a su otra pregunta, no me han echo una lobotomia, soy asi de naciemeinto."

Despues de despotricar tanto, solo me resta decir que retiro todo lo dicho si al final se pueden jugar las expansiones en mi PS3, si no en vrebes podran encontrar mi PS3 en ebay ja, para el zote que quiera comprarla porque me da que en un par de meses como Sony no haga algo va ha ser mejor consola la Wii que la PS3.
11 respuestas