El E3 volverá a Los Ángeles del 5 al 7 de junio de 2012

Imagen

Uno año más termina el E3 y de nuevo superando las expectativas de publico. La ESA ha contabilizado los asistentes en 46,800 profesionales del videojuego de 106 países diferentes y más de 200 empresas del sector. Para el próximo año, la mayor feria de videojuegos del mundo se quedará en Los Angeles y se celebrará del 5 al 7 de junio de 2012. La ESA estima el impacto del E3 en la ciudad de Los Ángeles en 25 millones de dolares.

En esta edición del 2011 hemos podido ver que se escondía detrás de Project Cafe (Wii U), se ha mostrado por completo PlayStation Vita y hemos contemplado la apuesta de Microsoft con Kinect.
superando las espectativas.....
el próximo año con pinzas.
Lo normal es que cada año se superen las expectativas ya que ellos saben el numero de gente que se ha apuntado. Se necesita registro previo desde hace algunos años.
Benzo escribió:Lo normal es que cada año se superen las expectativas ya que ellos saben el numero de gente que se ha apuntado. Se necesita registro previo desde hace algunos años.

en cuanto a las espectativas, ¿te refieres solo por el número de asistentes?.
una pregunta un poco tonta, la gente normal que no pertenece a ninguna organizacion puede ir a la E3 a visitarla y a las conferencias ?
mithra escribió:
Benzo escribió:Lo normal es que cada año se superen las expectativas ya que ellos saben el numero de gente que se ha apuntado. Se necesita registro previo desde hace algunos años.

en cuanto a las espectativas, ¿te refieres solo por el número de asistentes?.


Si, de publico, lo pone en la noticia.

capitan7 escribió:una pregunta un poco tonta, la gente normal que no pertenece a ninguna organizacion puede ir a la E3 a visitarla y a las conferencias ?


Prensa y profesionales del sector puede ir. El E3 lo gestiona la ESA y las conferencias las gestionan las propias compañías y estas suelen realizarse en estadios, operas, teatros... Necesitas que la ESA te de el pase y que las compañías hagan lo propio en sus conferencias.

Si te refieres a ir como publico no, esto ya no existe desde el 2005, en esa época llegaban a entrar 70-80 mil personas.
Prácticamente el doble con respecto a la prensa especializada!
Siempre había creído que solo ésta podía ingresar desde los inicios de la feria (E3), no que alguna vez pudo haber jugones como nosotros; una lástima que ya no pueda ser así, aunque dudo que hubiese podido ir.
Bueno, por lo menos y no tán "menos", nos queda la GameFest! :p
Tinchazo escribió:Prácticamente el doble con respecto a la prensa especializada!
Siempre había creído que solo ésta podía ingresar desde los inicios de la feria (E3), no que alguna vez pudo haber jugones como nosotros; una lástima que ya no pueda ser así, aunque dudo que hubiese podido ir.
Bueno, por lo menos y no tán "menos", nos queda la GameFest! :p


Gamefest ? mas bien la gamelab, que realmente tiene un plantel de invitados interesante para las conferencias :D
Una pregunta en serio, para todos los que se quejan de que el E3 de este año ha sido un bodrio. Para que un feria sea impresionante, ¿que ha de ofreceros?
Lo pregunto desde la ignorancia de lo que se hace en este tipo de ferias, porque yo he visto dos consolas nuevas y te muestran las novedades que vienen para las consolas actuales. De eso se trata ¿no?

Saludos!!
Pues que microsoft no a aportado nada, nintendo no a cubierto expectativas y el resto no a destacado, a mi gusto DEMASIADO shooter...
FrutopiA escribió:Pues que microsoft no a aportado nada, nintendo no a cubierto expectativas y el resto no a destacado, a mi gusto DEMASIADO shooter...


No estoy de acuerdo, sony ha destacado muchísimo con el precio de psvita, ha sido un bombazo. Es mas, si nintendo tenia intención de anunciar el precio de Wii U, se lo habrá reservado para no causar impacto negativo, seguro.
A mi el hecho de que no se nos deje entrar a nosotros como publico gamer me parece insultalte y ademas me demuestra una vez mas la industrializacion masiva del videojuego donde unos tios enchaquetados con mucha idea de dinero pero poca de juegos hablan bondades de lo que presentan.
Izcariel escribió:A mi el hecho de que no se nos deje entrar a nosotros como publico gamer me parece insultalte y ademas me demuestra una vez mas la industrializacion masiva del videojuego donde unos tios enchaquetados con mucha idea de dinero pero poca de juegos hablan bondades de lo que presentan.


Discrepo, es un evento profesional, y es un negocio la industria, no se de que extrañas. Ya con la restricciones esta a reventar, si fuera abierto al publico, y sin pases controlados. Aparte de la 'gentuza' que eclipsaría la calidad del evento, no habría feria capaz de albergar semejante gente. Debe ser una gozada para los medios acreditados poder estar entre multitud, sin chonis, garrulos, frikis oliendo a perro muerto, entre otros engendros que podrían aparecer. :)
plvs escribió:
Izcariel escribió:A mi el hecho de que no se nos deje entrar a nosotros como publico gamer me parece insultalte y ademas me demuestra una vez mas la industrializacion masiva del videojuego donde unos tios enchaquetados con mucha idea de dinero pero poca de juegos hablan bondades de lo que presentan.


Discrepo, es un evento profesional, y es un negocio la industria, no se de que extrañas. Ya con la restricciones esta a reventar, si fuera abierto al publico, y sin pases controlados. Aparte de la 'gentuza' que eclipsaría la calidad del evento, no habría feria capaz de albergar semejante gente. Debe ser una gozada para los medios acreditados poder estar entre multitud, sin chonis, garrulos, frikis oliendo a perro muerto, entre otros engendros que podrían aparecer. :)


Si si, si no me sorprendo de nada, esta mas que claro lo que importa aqui.
Y tampoco se yo si eso se llenaria de niñatos como suele suceder aqui en España en cualquier feria que se entre de gratis...creo que los canis es una exclusividad de España XD
Siendo sinceros el E3 de este año a sido flojito, Microsoft es como si no se hubiera presentado. Lo unico que a mostrado a sido Kinect en su 90 % de conferencia y la gente que no le gusta este tipo de aparatos que? Nintendo bueno digamos que su conferencia a sido algo surrealista, lanzamientos interesantes para su 3DS y luego deja a todo el mundo con cara de idiota con su Wii U. Intentan presentar una consola nueva y no dan apenas datos, ni fecha ni precio, etc. Sony presento varios de sus bombazos para Ps3, alguna cagada como Nba 2K12 con move que hasta el pobre de Kobe Bryant no sabia ni como librarse de ese castigo. Pero al final lo arreglo con Ps Vita, un maquinon a un precio "regalado" comparado con su gran rival, estos si dieron precio y fecha mas o menos orientativa. Segun mi punto de vista la gran ganadora fue Sony, lejos se quedo Nintendo y en el ultimo puesto casi por pena dejo a Microsoft. En una de las ferias mas importantes se tiene que ir bien preparado, y algunas compañias han suspendido, veremos si los usuarios les dejamos otra oportunidad para remediar dicho ridiculo. Un saludo.
Espero que para antes de esa fecha se sepan las características de Wii U.

Un saludo.
Microsoft, ve preparándola ya...
Me esperaba mas sorpresas en este E3 , iluso yo , espero que el año que viene sea distinto.
En este E3 ha sido en el primero que me he visto una conferencia en directo (Nintendo).Estaba tan hypeado que reuní a todos mis amigos en casa para verla, ni
que decir tiene que me he quedado sin amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
No se si serán cosas mias o que, pero este E3 me pareció tan gris, y eso que se anunció hardware nuevo. A esperar al Tokyo Game Show a ver que pasa.
veremos k kosas mas interesante nos suelta el E3 el año k viene, estoi impaciente
20 respuestas