El E3 de N-Gage: Video del nuevo Pathway to Glory y otros

Hola,

Si pasáis por http://www.nokia-americaspress.com/E3/games.asp?P=G se puede ver el trailer del nuevo Pathway to Glory: Ikusa Island (que transcurre en el Pacífico) y otros videos nuevos de juegos High Seize, Civilization, One, Glimmerati, Rifts etc.

¡Saludos!
Para que se vean en grande yendo directo al swf:

Pathway
One
Rifts
System Rush
Glimmerati
Mile High Pinball
Catan
Civilization
High Seize

Los que más prometen son One, Pwtg, Civilization y Glimmerati... Lo que nos espera chicos!!!!!!!!!!!!!
el Glimmerati tiene una pinta impresionante para mi, lo que si podría ser algo mas originales con el logo y no copiar el de lamborghini.
EDITO: Despues de verlos todos el que mas me atrae ahora mismo es el System Rush que tiene una pinta de rápido y frenetico que pa que
MaQy, por una vez se te han adelantao!!!!

jis jis XD
aldufer escribió:MaQy, por una vez se te han adelantao!!!!

jis jis XD


Bueno, no exactamente :P, ya había habierto mi hilo del E3 2 minutos antes que Fatalist (ufff casi me pilla [carcajad]), y lo de los vídeos lo quería reservar para más adelante, que si no salen todas las noticias juntas y no es lo mismo :). Pero hay más gente que ha usado sus fuentes jejejejeje.

Un enlace mejor para los vídeos es éste:

http://www.nokia-americaspress.com/uploads/videos.asp

Recomiendo ver la demo técnica de la nueva generación.
AIXI escribió:el Glimmerati tiene una pinta impresionante para mi, lo que si podría ser algo mas originales con el logo y no copiar el de lamborghini.


ein? El logo de lamborghini no era un toro?

Es curioso, a mí me recordaba más al caballo de Ferrari... pero vamos, que entre esos 3 me quedo con éste XD
A mi el Catán me mola mogollón en juego de mesa... esperemos que el de Ngage quede a la altura...

Un saludo!!

PD.- Cambio Piedras por Ovejas... ;)
gunsmoke escribió:PD.- Cambio Piedras por Ovejas... ;)


[qmparto][qmparto]

Te está jodiendo el ladrón en tu producción de pìedras eh? :P
Vaya vaya, veo que hay más de un aficionado aquí como yo a los colonos :P. Ya tengo la versión de N-Gage Beta y puedo decir que es clavadita a la versión de mesa, lo han trasladado tal cual. Me encanta :D.
MaQy escribió:Vaya vaya, veo que hay más de un aficionado aquí como yo a los colonos :P. Ya tengo la versión de N-Gage Beta y puedo decir que es clavadita a la versión de mesa, lo han trasladado tal cual. Me encanta :D.


Pues de puta madre, empezaré a repartirlo entre los colegas y ya tenemos vicio en buses vía bluetruch XD
9 respuestas