el dynasty warriors gratuito tiene trofeos?

Ha salido hoy y es gratuito, tiene trofeos? Gracias
¿Y no será mejor que lo pruebes?
Lo más probable es que sea una demo que puedas desbloquear el juego entero comprándolo, como con LBP y otros.

Las probabilidades de que hoy en día alguien regale un juego entero de esas características es 0. No es un F2P.
La cosa es, ¿ y qué más da que tenga trofeos o no?
Además de que los trofeos que hay en los DW si son fáciles ni se consiguen en 20 horas.
Porque si no tiene trofros seguramente ni lo pruebe
No tiene trofeos, lo acabo de mirar.
Sin trofeos no merece la pena jugar, a por otro.
Yo, si no tiene trofeos, me niego. Así os lo digo, me niego rotundamente. Es que no se que os pasa por la cabeza para pensar en jugar algo SIN TROFEOS. Basta ya por favor, es que ni pensarlo.

Bueno ya paro que creo que me estoy pasando XD
Es increíble a la tontería que se ha llegado con esto de los trofeos (y eso que a mi me molan), pero es que es pasarse por los rankings de platinos de aqui y da ascazo ver a la peña jugando mierdas como Adventure Time o similares solo para sacar un platino facil, ni hablemos ya de las porquerías del plus.

La verdad lamentable.
Pues quitando que el frameratese resiente bastante cuando estás en bases con muchos soldados para ser gratuito está de puta madre, una veintena de personajes jugables, 8 escenarios, 3 misiones extra, editor de personajes, y un montón de armas, objetos y tácticas que comprar en la tienda.

Pero, EH, no lleva trofeos, así que a partir de ahora se acabó eso de jugar a juegos de generaciones anteriores a PS3/360 por muy buenos que sean.
emailman escribió:Yo, si no tiene trofeos, me niego. Así os lo digo, me niego rotundamente. Es que no se que os pasa por la cabeza para pensar en jugar algo SIN TROFEOS. Basta ya por favor, es que ni pensarlo.

Bueno ya paro que creo que me estoy pasando XD


Yo es que cada vez que leo "platinear" me va entrando un poquito más de cáncer por los ojos ¯\_(ツ)_/¯.

Pero bueno, mejor leer eso que leer a alguien que se decide o no a comprar un juego por lo fácil que es de sacar el tal trofeo de platino [oki] [oki] [oki] .
Pues a lo tonto a lo tonto llevo 6 horas echadas al jueguecito este, si no fuera por que espero como agua de Mayo el Samurai Warriors 4 Empires en Marzo me compraba la edición completa.
Jajaja Qué crueles sois a veces xD Que cada uno haga lo que quiera, que parece que está de moda meterse con ciertas personas xDD Si a la gente le mola jugar a juegos solo por los trofeos pues que lo hagan. No es "mejor jugador" el que juega un juego por trofeos o sin ellos, sino el que disfruta jugando y si hay gente que disfruta sacándose trofeos pues que lo hagan.
LonK escribió:Jajaja Qué crueles sois a veces xD Que cada uno haga lo que quiera, que parece que está de moda meterse con ciertas personas xDD Si a la gente le mola jugar a juegos solo por los trofeos pues que lo hagan. No es "mejor jugador" el que juega un juego por trofeos o sin ellos, sino el que disfruta jugando y si hay gente que disfruta sacándose trofeos pues que lo hagan.




Por lo que suelo leer por aquí sacando trofeos no se suelen divertir, es una simple obsesión. Suelen quejarse mucho de lo coñazo que es...
y de cuál dynasty warriors estamos hablando??
madre mia, independientemente del juego que sea, descartar un juego solo porque no tenga trofeos....
bitelmaniaco escribió:y de cuál dynasty warriors estamos hablando??


Dynasty Warriors 8 Empires Free Alliances

Es una "demo" con bastante contenido y a la que le puedes echar bastantes horas, pero no tiene trofeos.
Marietti escribió:Pues quitando que el frameratese resiente bastante cuando estás en bases con muchos soldados para ser gratuito está de puta madre, una veintena de personajes jugables, 8 escenarios, 3 misiones extra, editor de personajes, y un montón de armas, objetos y tácticas que comprar en la tienda.

Pero, EH, no lleva trofeos, así que a partir de ahora se acabó eso de jugar a juegos de generaciones anteriores a PS3/360 por muy buenos que sean.


Bendito sean los remaster que pondrán trofeos, por fin podré platinear juegos de ps2 en mi ps4. [toctoc]

PD: Habrá que probar la demo que siempre he querido sumergirme en los mousou y nunca había podido probar uno sin pasar por caja.
17 respuestas