El DVD Region X también permite cargar backups

Tal y como predijimos hace tiempo, con el DVD Region X de Datel también se pueden cargar los backups al igual que con la Mega Memory 16. El procedimiento es el siguiente:

- Arranca la ps2 con el disco de arranque del DVD Region X
- Aparecerá la pantalla 'not endorsed by SCEE' y el disco se parará.
- Cuando oigas que para el cd pulsa Eject y cambialo por el backup
- Pulsar START
- Pulsas de nuevo Eject para cerrar la bandeja. El disco comenzará a cargar

Además, según dicen también funciona el método EA, y su precio es bastante inferior al de la MM16 o AR2. Desde luego parece una opción más que interesante, y quien sabe si abrirá también nuevas posibilidades con los DVD-R ;)
Tambien permitirá la carga de juegos americanos y japoneses (originales) en nuestras consolas pal?:-?
Parece que la probabilidad es bastante grande.
Y funcionara con el modchip4a????

Es que es el que me voy a poner ;)

Un Saludo. Natalie.
Vaya yo tenia la dvd regionx ,solo para los de importacion y no
he probado lo que decis ,cuando llegue a mi casa lo probare ,
aunque yo lo probe ,cuando te salia que elijieras que region ver
y no me salia nada.Espero que funcione y asi poder jugar con
los de ea.

un saludooooo
o sea los dvd de importacionnn ,vaya cosas
Originalmente enviado por Neo_Jav
Tambien permitirá la carga de juegos americanos y japoneses (originales) en nuestras consolas pal?:-?
Parece que la probabilidad es bastante grande.


Pues si hablamos de probabilidades yo apostaría a q no....
:)aunque me huele a que no va a ir el dvd region x ,ya lo pruebo
ahroa cuando llegue a mi casa.
de que pueda cargar backups sin ningun chip??????ojalá
Yo lo he probado en mi consola V3 con Neo2.2 y funciona todos los modos Normal y EA sport. (SOLAMENTE HE PROBADO CON JUEGOS PAL).

Es tan sencillo de cargar como lo siguiente:

(METODO NORMAL).
-------------------------------

-- PRIMERO DE TODO CONECTA LA TARJETA QUE SE SUMINISTRA CON EL DVD REGION X .-
(SI NO INSERTAS LA TARJETA NO TE DEJARA CARGAR EL CD).

INSERTA EL CD Y APAGA LA CONSOLA.

ENCIENDE LA CONSOLA Y CUANDO APAREZCA EL MENU QUE DICE "SELECT THE REGION YOU WANT TO PLAY" .

ABRE LA BANDEJA "PULSANDO EJECT" Y CAMBIA EL CD.

DESPUES PULSA "START".ENTONCES CARGARA SIN NINGUN PROBLEMA.

(METODO EA SIN PARCHEAR)
------------------------------------
-- PRIMERO DE TODO CONECTA LA TARJETA QUE SE SUMINISTRA CON EL DVD REGION X .-
(SI NO INSERTAS LA TARJETA NO TE DEJARA CARGAR EL CD).

INSERTA EL CD Y APAGA LA CONSOLA.

ENCIENDE LA CONSOLA Y MANTEN APRETADO EL BOTON DE ENCENDIDO SIN SOLTARLO HASTA QUE APAREZCA EL MENU QUE DICE "SELECT THE REGION YOU WANT TO PLAY" .
SUELTA EL BOTON DE ENCENDIDO. LA BANDEJA SE ABRE AUTOMATICAMENTE , CAMBIA EL CD Y DESPUES PULSA "START".

ENTONCES CARGARA SIN NINGUN PROBLEMA.

Aclaraciones y problemas que se puedan presentar:
-----------------------------------------------------
a) En primer lugar deciros que es mejor esperar hasta que termine de cargar el cd completamente porque si pulsamos EJECT nada más aparecer el siguiente mensaje 'NOT ENDORSET BY SCEE´ Corremos el riesgo de que el cd no esté totalmente parado.

b) NUNCA pulsar los números 1,2,3,4,5,6 porque estas opciones están realizadas para cargar DVD´S y enconces no cargará nuestros juegos de CD.

jiXo, Gracias por tu rapidez con que nos has comentado tan importante noticia
Muchas gracias por la aclaracion capacity ,y gracias por decirnos
el sitio ,yo ya melo pille ahi ,las dos cosas ,y me van genial.
gracias colega
hola, para usar este sistema se necesita tener un chip instalado???, funciona este metodo con la v.4 americana???
sabeis el precio aproximao del cd este? es por no pararme a buscar
Originalmente enviado por Pesequis
sabeis el precio aproximao del cd este? es por no pararme a buscar


El precio "oficial" ronda las 5500 pesetas...
De momento los cds con un tamaño superior a 72 minutos no funcionan correctamente.

ES DECIR DVD RIPS: GT 3, FORMULA 1, EXTERMINATION

NO CARGAN.

Pero no hay problema, los "amigos" de mundoASIA disponen de la solucion a este pequeño inconveniente.


Sin rencor... ;)

Saludos,
maxTOR:O
Yo tengo el gt3 americano ,que por cierto es fantastico ,tengo
dudas de si comprarme el pal o no ,lo tengo ripeado y tengo el
dvd region x ,os recomiendo el dvd region x ,mas que la tarjeta
de memoria ,poruq no me deja guardar las partidas en el
gt3 con la tarjeta de memoria de datel ,cacho de mierda,ya que
tendre que comprarme otra trajeta de soni original
Yo lo tengo y con el DVD REGION x no funciona, se queda bloqueado, y por lo que he leido por foros internacionales el unico que funciona con el dvd region x es el JAP.

Animo a todos los mienbros de foro que nos comenten sus experiencias con el GT 3 USA.

Saludos,
maxTOR:-O
En caso de q como dices no funcionara, y supieras la solución como comentas, todos te agradeceriamos q la compartieras aquí...
Lo que ocurre es que estamos testeando todos los rips y todavia nos faltan algunos.

En el momento que esten todos testeados dare a conocer la solucion.

De momento NADIE ha solucionado esto en ningun foro internacional.

Asi que despues no digan los de playstationmods (raptor) y compañia que somos unos retrasados los españoles.

En referencia a los post del usb mod. ;)

Saludos,
maxTOR:-O
Quién dijo que no funcionan los DVD ripeados con Cd de 80minutos en el DVD Region X ?
Ciertamente, ME SORPRENDE MUCHO.

Se han probado los siguiente juegos con Neo 2 y Modchip 8

-- GT 3
-- Formula One 2001

HAN FUNCIONADO CON EL MODO NORMAL DE CARGA. ES DECIR SIN NINGUN MODO ESPECIAL.

¿Pero porqué no los pobrais antes Bien ?.
¿Acaso no lo habeis probado y ya estáis diciendo que no funciona?.

ESTO ME HUELE A MENTIRIJILLA.

Coño! que funciona DE PUT. MADR. EL DVD X REGION .

!VA TODO!

!QUE NO OS ENGAÑEN!.
Es muy facil... si alguien ademas del mo... los tiene que los pruebe.

Ademas a todos nos beneficia que funcionen correctamente.

El DVD REGION X lo puedes comprar en webs muy conocidas por aqui.

No pienses que son estratajemas DE la compete... porque te crees que eres el unico que los vende. ;)


FOROS:

F1 2001 trimming for Region X | Page views: 66
Nogsx3
Junior

12 Posts
posted 07-14-2001 04:56 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Anyone got any info on this ? The PCM files look good for cutting....
IP: Logged

Albion
Senior

287 Posts
posted 07-15-2001 02:58 AM
--------------------------------------------------------------------------------
Yeh just take them out.No need to replace with anything either.Were talking about the
Music .pcm here of course.
Albion

IP: Logged

Nogsx3
Junior

12 Posts
posted 07-15-2001 11:15 AM
--------------------------------------------------------------------------------
Ok I'm not having much joy with this. I used ISOBuster to dump files to HD. I cut out the PCM files as I've seen suggested a few places. I use CD/DVD Generator to rebuild the CD, I move the 3 boot files (root directory) to the same LBA as the full version cdr. Export IML, build ISO and burn as XA mode2 in cdrwin. However my console won't even think about loading it so I guess I'm doing something wrong...if anyone can help please reply...thanks
IP: Logged

Nogsx3
Junior

12 Posts
posted 07-16-2001 04:52 AM
--------------------------------------------------------------------------------
Has anyone else done this and got it working on RegionX ??



Saludos,
maxTOR:-O
Don Maxtor . Amigo de mundo...sia

Lo que mis colegas han probado han sido dos Juegos que están en DVD pasados a formato CD de 80 minutos y ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE FUNCIONAN.

Los siguientes probados juegos:

-- GT 3 (VERSION USA)
-- FORMULA ONE 2001 (PAL).-

Si alguien tiene estos juegos que los pruebe con DVD X REGION .
y lo diga aquí.
Por si acaso hay un mensaje de KAPITAL donde dice que el ha probado el GT3 y tambien le funciona.

Vamos que el DVD X REGION por calidad/Precio es el mejor producto que existe actualmente.
Si en realidad no es necesario entrar en polemicas, simplemente me remito a los foros.

El DVD REGION X, nos parece un producto sensacional a la vez que economico: REALIZA TODAS LAS FUNCIONES AL IGUAL QUE EL AR2 1.71

Seguramente se convierta en la nueva referencia a la hora de elegir un "compañero" para nuestro chip.

Por lo tanto animo a todos los usuarios a comprar este nuevo accesorio.

Saludos.
maxTOR:-O

PD: Por cierto... !? CAPACITY, ya podemos decir que eres el de JMCenter noppp!? ;)
HAYA PAZ,
por favor no discutáis más, y sobretodo dejar de hablar de vuestras tiendas (o de las del otro) de una vez, lo q sea ya se verá...
Pues si ,no molan nada las polemicas,joer ,no discutais .Pero eso
si un juro por mi madre que yo tengo el gt3 americano y el dvd
region x y me va de puta madre ,bueno al menos me carga y
he jugado partidas ,no se me ha colgado ,esta gravado en un cd
prynco ,de esos rositas ,y no se ,grabado con el nero ,y al menos
me carga y he jugado muchas partidas ,no se si sere el unico
pero me va genial ,si estubierais por aki os lo enseñaria ,en serio
que no me monto un farol ,tanto es asi ,que quiero vender mi
megatarjeta de memoria porque no me deja guardar el gt3 ,asi
que me comprare la original y lo cargare con el dvd region x,deberas que no os miento y que me va ,no se ,tengo el modchip8 y no tengo nada que ganar con esto,un saludo y no
os enfadeis ningunooo.
de kalisto ,con el riu ese gordito que te sale al principio ,jejejeje
Pos yo pregunto.... El DVD Region X es capaz de cargar back-up's de juegos sin el modchip instalao?....

Perdon por la pregunta, pero soy un poko nuevo y tal y voy medio perdio...;)
jeje
VERDAD QUE EL REGION X NO FUNCIONA CON MAQUINAS americanas es por que me e comprado uno y me sale la pantalla rojas diciendo que por favor inserte un disco de ps2 o ps1 alguna persona que me aclare esto::::::-|
tengo la vercion japonesa del psc scph-10000 y esats son mis preguntas:

¿ aparte del dvd x region que necesito para correr juegos americanos ?

he tenido problemas para repreducir algunas apciones especiales de los dvd en el ps2, por que ?
men para ese modelo japones 10000 solo ocupa el chip y con el disco de los drivers, como boot para la multi zona solo aprime cuadro y circulo con la fecha hacia arriba y disfrutaXD XD XD :-p :-p
1.-Tengo ps2 vercion americana el que trae el gran turismo funciona la dvd region x con este
2.-Se nesecita un modchip aparte del Dvd x
3.-Solo me interesa tener region 4 y poder jugar mis backups de psone americanos es posible alguna de estas cosas con my play americano
PUEDES DECIRME COMO TE FUNCIONO TENGO EL CHIP USB EN UNA CONSOLA EN AL OTRA EL NEO 2.2 Y NO FUNCIONA ME SALE PLEASE ENTER CDROM PS2 O PS1CUAL CONBINACION USAs y la vercion
Me hace falta tener alguna klase de chip instalao para poder jugar a los back-ups SOLO kon el DVD Region X?

Asias a tos.. :D
31 respuestas