El Dueño del M.City quiere comprar el R.Madrid

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El dueño del City ofrece un billón por el Madrid
El jeque Sheikh Mansour pagaría mil millones de euros por el club

El megamillonario Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dhabi y dueño del Manchester City, quiere comprar el Real Madrid, según ha podido saber AS. La oferta que piensa realizar el jeque árabe asciende a ¡un billón de euros! Pero hay que aclarar que, a diferencia del sistema financiero europeo, tanto en el inglés como en el norteamericano un billón equivale a mil millones. Por tanto, esta cifra, en euros, sería la que pondría sobre la mesa el jeque.

Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan ha dado un mandato a unos intermediarios para ofrecer dicha cantidad de dinero por la propiedad íntegra del Real Madrid. Los intermediarios ya han realizado gestiones para reunirse con Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, que los ha remitido a José Angel Sánchez, director general ejecutivo del club de Concha Espina. La reunión puede producirse a principios de 2010.

Mil millones de euros es una cantidad astronómica, pero ¿cuánto vale realmente el Real Madrid? Es una pregunta retórica porque el que fuera elegido por la FIFA como mejor club de fútbol del siglo XX no se puede comprar. Ni tampoco vender. Se trata de un club de fútbol, no de una sociedad anónima deportiva y en sus Estatutos Sociales no se contempla una venta. Aún así, en el Título V de dichos Estatutos se abre la posibilidad de la "Transformación, fusión y extinción de la entidad", a través de un referéndum (artículo 58) entre todos los socios.

Con estos condicionantes, y conscientes de la imposibilidad de comprar el club blanco, los intermediarios van a hacer llegar al Bernabéu otra propuesta de parte del jeque árabe, que pasa por comprar toda la deuda que tiene actualmente el Real Madrid.

El interés de Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan por participar en el club blanco es muy grande y estaría dispuesto por tanto a hacerse cargo de una deuda que el Real Madrid tiene controlada. Aunque su verdadero deseo continuará siendo comprar el club de Concha Espina por la friolera de mil millones de euros.

Segun Matallanas en el diario AS
NOBEDAH!
28 de diciembre santos inocentes
Me importa poco o nada, esoty hasta los cojones del futbol
Pues sera verdad y todo.. [poraki]
subsonic escribió:Me importa poco o nada, esoty hasta los cojones del futbol

Pffff

Pues no entres [Ooooo]
mejor en el hilo madridista, digo yo...
Si compra el Arabe El Madrid , adios la luz.
edu_mambo69 escribió:NOBEDAH!

estamos a 27
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:NOBEDAH!

estamos a 27

Vamos a ver qué dicen en AS mañana. Ningún medio se ha hecho eco de la noticia, se nota a la legua que es inventada...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo también sospeché pero el artículo es de Matallanas que suele estar puesto bastante con los rumores del mundo futbolístico
Juanra89 escribió:Yo también sospeché pero el artículo es de Matallanas que suele estar puesto bastante con los rumores del mundo futbolístico

Ya pero ocupó toda la porta del AS de hoy:

Imagen
Pues yo ofrezco un dillón de dólares XD
Alguno habrá que no crea que esto es una inocentada para mañana.
Y por cierto, un billon en inglés no es igual que un billón según lo entendemos nosotros. Para ellos son 1000 millones pero vamos, supongo que eso ya lo sabíais, no?. Viendo la tendencia que lleva el AS, al amigo Relaño sólo le fala salir en pelotas en la cotraportada...

Qué diario...
Seguro que es una inocentada :p
Gyzmo escribió:Y por cierto, un billon en inglés no es igual que un billón según lo entendemos nosotros. Para ellos son 1000 millones pero vamos, supongo que eso ya lo sabíais, no?

Qué diario...

Pues qué casualidad, que el AS sí hace hincapie en ese punto así que creo que te has colado ;)
Ofrezco un griton de dolares

Imagen
triki1 escribió:Ofrezco un griton de dolares

Imagen

Genial episodio.
Rokzo escribió:Imagen

Que bueno. Veo difícil que pase, porque el MADRID no se puede comprar porque es de los socios y no me veo a todos los socios vendiendo el club, a no ser que les toque un cojon y se lo replanteen.

triki1 escribió:Imagen

Que grande ese momento.
titanioberilio escribió:ESTAMOS A 27 ¿OK?

Todo preparado, mañana dicen que el madrid a sido vendido al manchester city y ya
Segun ellos un billón alli son mil millones, que me parece una cifra ridicula
Por no decir que Florentino no tiene ningún derecho a vender nada, pues el madrid es un CLUB, y pertenece a sus socios (claro que si cada socio se lleva un buen pellizco no se lo que podría pasar)
4nticristo escribió:Segun ellos un billón alli son mil millones, que me parece una cifra ridicula

La verdad es que suponiendo que fuera verdad (que no me lo creo porque es absurdo) la cifra sería ridícula, por ese dinero Florentino le da a CR9 y gracias [qmparto]. Si querían hacer una inocentada-putada que hubieran dicho que lo ofrecían por el Atleti, que muchos de sus aficionados nos habríamos hecho ilusiones de perder de vista a los desgraciados de la directiva cawento.
23 respuestas