El Dolby Digital llegará a Xbox One con la actualización de marzo

Siempre que se habla de una próxima actualización para Xbox One muchos de sus usuarios añaden una petición más a las novedades que plantea Microsoft, soporte para Dolby Digital. Parece que por fin la compañía cumplirá este deseo y la próxima actualización del sistema de Xbox One prevista para antes del 11 de marzo incluirá soporte para Dolby Digital, según han podido confirmar varios de los participantes en la beta.

Hasta ahora Xbox One solo puede emitir vía HDMI sonido estéreo, 5.1 y 7.1 sin comprimir y DTS Digital Surround. Con la nueva actualización se añadirá soporte para Dolby Digital vía cable óptico, opción que se sumará a las existentes de estéreo sin comprimir y 5.1 comprimido. Esta novedad también hará compatibles con el sonido envolvente a los auriculares fabricados por terceras compañías como Astro Gaming y Turtle Beach. En Polygon ha hecho una prueba con uno de estos auriculares conectado a Xbox One con la próxima actualización instalada y han logrado escuchar a través de ellos sonido Dolby Digital 5.1.

Otra de las características que se ha descubierto en la beta es la posibilidad de activar un modo compatible con televisores de 50 Hz. Esta opción permitirá corregir algunos problemas visuales que sufrían determinados televisores europeos.

Imagen

Además de estas novedades la nueva actualización para Xbox One pondrá el foco en la faceta multijugador del sistema. En ese sentido incluirá un acceso más rápido a la lista de amigos, el chat se activará automáticamente en las Parties, se podrá chatear con los amigos aun sin estar jugando con ellos o se añadirá la opción de invitar amigos a un juego en los títulos multijugador. De forma paralela también se actualizará la aplicación de Twitch para poder realizar a través de ella streamings en directo entre otras funciones.

El lanzamiento de esta actualización, cuya fecha exacta aún se desconoce, servirá para preparar el terreno a Titanfall, el primer gran lanzamiento que recibirá Xbox One desde que aterrizara el pasado 22 de noviembre. Microsoft espera dar un impulso a su nueva consola con la llegada del nuevo título de Respawn, que además de poder adquirirse por separado también se incluirá en un pack junto a la consola por 499 euros a partir del 13 de marzo.
cosas que deberian haber salido ya en el lanzamiento y tardan 5 meses en implementarlas..... bastante lamentable, incluso mas que proclamar que eres pole y no poner nada mas... ya era hora que se pusieran con el dolby
Pero que no tiene dolby?es algo tan reciente que no les ha dado tiempo.
Vaya generación madre mia.


Un saludo
DANIGOZILLA escribió:Pole



te cito para el fin de los días y para que vean los moderadores en que gastas el tiempo fuera de compra venta XD

Muy bien por la implementación pero para disfrutar de eso o te pones unos cascos (y pierde la gracia) o tienes tu equipo bien montado en el salón...
Dono escribió:
DANIGOZILLA escribió:Pole



te cito para el fin de los días y para que vean los moderadores en que gastas el tiempo fuera de compra venta XD

Muy bien por la implementación pero para disfrutar de eso o te pones unos cascos (y pierde la gracia) o tienes tu equipo bien montado en el salón...

yo tengo un buen equipo con dolby digital y con DTS montado desde hace años en donde tengo las consolas, no es tan raro tenerlo y es algo que deberia estar de lanzamiento, tardar casi medio año en ponerlo todo como debia estar es de traca, obviamente a la gente que lo tiene en una tele sin mas le da igual, pero somos muchos los usuarios que tenemos un 5.1 decente esperando a ser aprovechado al maximo
No hay comparación a jugar con un buen sistema de sonido o con la salida de la TV (por mas buena que sea) le da un extra de realismo a muchos juegos...

menos mal que deje a la Xbox01 de ultima en mi lista de compras, esa opción debería de haberla tenido activa de fabrica.
Como se suele decir, mas vale tarde que nunca... Jejeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jajaja venden la consola de 500 euros sin terminar y van añadiendo cachos poco a poco [qmparto]

Curri escribió:Pero que no tiene dolby?es algo tan reciente que no les ha dado tiempo.
Vaya degeneración madre mia.


fixed
Lo suyo hubiese sido que viniera de fabrica , pero bueno , mejor que vayan mejorando poco a poco
Me alegro , ahora a disfrutarlo

Ahora lo siguiente dd externos para los juegos y peliculas!!


Pd: muy mal mocosoft por no hacerlo de salida
Bien por Microsoft

Parece que a algunos les cuesta entender que la tecnología avanza muy rápida. Por poner un ejemplo, un pc. Cuantas veces se actualiza vuestro navegador, cuandos codecs tenéis que bajar constantemente, cuantas memorias ram habéis puesto, cuantas tarjetas gráficas habéis comprado...etc..etc.... El único fin de todo esto es que un sistema, en este caso un pc, esté rindiendo lo mejor posible y si puede ser con lo mejor que haya. Eso mejora rendimiento y compatibilidad.

En el caso de One es exactamente lo mismo, es imposible que una consola salga de fábrica con todo lo que va a acontecer a lo largo de su vida, sean 5 o 10 años (eso está por ver). Y gracias al feedback que recibe Microsoft, a la consola se le van añadiendo todos estos updates para mejorar su rendimiento. Tan simple como eso. Quizás si que hay cosas que deberían de haber salido de fábrica, pero también debería haber salido de fábrica que Ps4 pudiera leer CD´s de audio.....algo más básico si cabe que el Dolby. Tambien está fixed no?, pues ya está. La cuestión en este caso es que se está escuchando a la gente en este sentido y la consola va modificándose en función a lo que demanda la gente. Por eso no acabo de entender a aquellos que siguen echando mierda sobre la One. Es como si te vas a la tienda donde compraste la última tarjeta de video de tu pc que no tira ya con los últimos juegos y te cagas en el vendedor porque no te avisó....en fin.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
1morpheo1 escribió:, cuantas memorias ram habéis puesto, cuantas tarjetas gráficas habéis comprado...etc..etc....


Hasta el día de hoy ninguna

Y de preferencia evito las actualizaciones, la mayoría solo entorpecen lo que va bien,
arcard escribió:yo tengo un buen equipo con dolby digital y con DTS montado desde hace años en donde tengo las consolas, no es tan raro tenerlo y es algo que deberia estar de lanzamiento, tardar casi medio año en ponerlo todo como debia estar es de traca, obviamente a la gente que lo tiene en una tele sin mas le da igual, pero somos muchos los usuarios que tenemos un 5.1 decente esperando a ser aprovechado al maximo


DTS tiene desde el día de salida, yo disfruto 5.1 por cable óptico y DTS en mi equipo de sonido sin problemas y en mi tierra los años son de 12 meses, medio año son 6 meses, no 3 meses y 10 días.

La verdad es esto ya tenía que haber estado de lanzamiento, al menos han tardado "relativamente poco" en implementarlo.
Wow, esto de sacar la consola a medias y luego ir actualizandola poco a poco va a ser la nueva moda :P
Lo próximo será actualizaciones del sistema por DLC previo pago jaja
en serio no tenia dolby digital? madre de dios que triste [flipa] [flipa] [flipa]
1morpheo1 escribió:Bien por Microsoft

Parece que a algunos les cuesta entender que la tecnología avanza muy rápida. Por poner un ejemplo, un pc. Cuantas veces se actualiza vuestro navegador, cuandos codecs tenéis que bajar constantemente, cuantas memorias ram habéis puesto, cuantas tarjetas gráficas habéis comprado...etc..etc.... El único fin de todo esto es que un sistema, en este caso un pc, esté rindiendo lo mejor posible y si puede ser con lo mejor que haya. Eso mejora rendimiento y compatibilidad.

En el caso de One es exactamente lo mismo, es imposible que una consola salga de fábrica con todo lo que va a acontecer a lo largo de su vida, sean 5 o 10 años (eso está por ver). Y gracias al feedback que recibe Microsoft, a la consola se le van añadiendo todos estos updates para mejorar su rendimiento. Tan simple como eso. Quizás si que hay cosas que deberían de haber salido de fábrica, pero también debería haber salido de fábrica que Ps4 pudiera leer CD´s de audio.....algo más básico si cabe que el Dolby. Tambien está fixed no?, pues ya está. La cuestión en este caso es que se está escuchando a la gente en este sentido y la consola va modificándose en función a lo que demanda la gente. Por eso no acabo de entender a aquellos que siguen echando mierda sobre la One. Es como si te vas a la tienda donde compraste la última tarjeta de video de tu pc que no tira ya con los últimos juegos y te cagas en el vendedor porque no te avisó....en fin.

Saludos


Luego nos extrañamos de porque sacan las cosas a medias, pero si el mismo usuario acepta poner el culo y hacer de conejillo de indias, poco se va a avanzar en este aspecto.

Chaval, eres el cliente perfecto para los tiempos que corren, sigue agachando la cabeza, llegarás lejos...,.
1morpheo1 escribió: Es como si te vas a la tienda donde compraste la última tarjeta de video de tu pc que no tira ya con los últimos juegos y te cagas en el vendedor porque no te avisó....en fin.


La comparación esta mal hecha. Es como si compras una grafica y te la dan sin el chip de salida de HDMI. Oiga conectela al vga mientrastanto que ya le mandaremos el chip hdmi mas adelante que no nos ha dado tiempo
DJ Deu escribió:
1morpheo1 escribió:Bien por Microsoft

Parece que a algunos les cuesta entender que la tecnología avanza muy rápida. Por poner un ejemplo, un pc. Cuantas veces se actualiza vuestro navegador, cuandos codecs tenéis que bajar constantemente, cuantas memorias ram habéis puesto, cuantas tarjetas gráficas habéis comprado...etc..etc.... El único fin de todo esto es que un sistema, en este caso un pc, esté rindiendo lo mejor posible y si puede ser con lo mejor que haya. Eso mejora rendimiento y compatibilidad.

En el caso de One es exactamente lo mismo, es imposible que una consola salga de fábrica con todo lo que va a acontecer a lo largo de su vida, sean 5 o 10 años (eso está por ver). Y gracias al feedback que recibe Microsoft, a la consola se le van añadiendo todos estos updates para mejorar su rendimiento. Tan simple como eso. Quizás si que hay cosas que deberían de haber salido de fábrica, pero también debería haber salido de fábrica que Ps4 pudiera leer CD´s de audio.....algo más básico si cabe que el Dolby. Tambien está fixed no?, pues ya está. La cuestión en este caso es que se está escuchando a la gente en este sentido y la consola va modificándose en función a lo que demanda la gente. Por eso no acabo de entender a aquellos que siguen echando mierda sobre la One. Es como si te vas a la tienda donde compraste la última tarjeta de video de tu pc que no tira ya con los últimos juegos y te cagas en el vendedor porque no te avisó....en fin.

Saludos


Luego nos extrañamos de porque sacan las cosas a medias, pero si el mismo usuario acepta poner el culo y hacer de conejillo de indias, poco se va a avanzar en este aspecto.

Chaval, eres el cliente perfecto para los tiempos que corren, sigue agachando la cabeza, llegarás lejos...,.


Tío, nadie te obliga a comprar la consola de salida. Porque estés 3 meses y medio sin dolby creo que no te vas a morir...

A reconocido sus errores escuchando a la comunidad, eso tiene mérito.

Saludos

PD. Rectificar es de sabios
para los que dicen que no tiene dolby, que yo sepa, yo conecto la One a dia de hoy a la tele por hdmi, y de la tele al receptor de audio por cable optico o bien por la salida ARC hdmi, y escucho todo en perfecto 5.1.

imagino que todos conectais la One por hdmi a la tele, tan facil como sacar el 5.1 de la tele y no de la One no?

yo lo hago a traves de la salida ARC hdmi, igual estoy equivocado respecto si de la tele tambien se puede sacar por la salida optica, que alguien me corrija si me equivoco.
Yo la tengo puesta con el dts,dolby no es inferior?
arcard escribió:
Dono escribió:
DANIGOZILLA escribió:Pole



te cito para el fin de los días y para que vean los moderadores en que gastas el tiempo fuera de compra venta XD

Muy bien por la implementación pero para disfrutar de eso o te pones unos cascos (y pierde la gracia) o tienes tu equipo bien montado en el salón...

yo tengo un buen equipo con dolby digital y con DTS montado desde hace años en donde tengo las consolas, no es tan raro tenerlo y es algo que deberia estar de lanzamiento, tardar casi medio año en ponerlo todo como debia estar es de traca, obviamente a la gente que lo tiene en una tele sin mas le da igual, pero somos muchos los usuarios que tenemos un 5.1 decente esperando a ser aprovechado al maximo


Yo tengo un equipo decente y desde el primer día lo estoy aprovechando al máximo con el DTS, para los que tenemos deco dts, como es tu caso, esta actualización no te va a mejorar ni empeorar en nada, ya que dts es lo mejor que vamosa escuchar en One, pero para aquellos que tengan cascos con dolby o decodificadores solo con dolby van a poder disfrutarlo.
Menos mal que Microsoft esta haciendo algo bien.
Para qué este sueño fuera perfecto lo ideal sería que empezaran a regalar "algo" para xboxone y cosas más decentes para xbox360.
Saludos.
Una buena noticia,parece que poco a poco están arreglando cosas.
buenas si alguien me pudiera sacar de dudas. yo tengo el sonido de la consola por hdmi ala tele y de la tele por fibra optica al 5.1. actualmente me da error de compatibilidad y tengo que tener el soonido en estereo o quitarle la fibra optica ala tele y ponersela ala consola para tener dts...pero entonces me quedo si. 5.1 para lo demas 360,plex... con esta actualizacion ya tendre 5.1 por hdmi .??? mi lg 47lms6xx o algo asi. si alguien me soluciona la duda sero agradecere.
Buena noticia, espero que sigan escuchando el feedback para tener una consola a medida de los usuarios. Toda mejora bienvenida es. Saludos
Gran esfuerzo global por actualizar la consola para la salida del TITAN-FUL... (en vez de lanzarla en condiciones).

Saludos.
Lo suyo hubiese sido que estuviera implementado de salida, pero bueno, como dicen por ahí: más vale tarde que nunca. Es buena señal que la compañía escuche a sus usuarios, eso dice mucho.
teesala escribió:
1morpheo1 escribió: Es como si te vas a la tienda donde compraste la última tarjeta de video de tu pc que no tira ya con los últimos juegos y te cagas en el vendedor porque no te avisó....en fin.


La comparación esta mal hecha. Es como si compras una grafica y te la dan sin el chip de salida de HDMI. Oiga conectela al vga mientrastanto que ya le mandaremos el chip hdmi mas adelante que no nos ha dado tiempo



La comparacion correcta seria comprarte una AMD R9 290(o otra cualquiera, mientras sea GCN) y esperar a la llegada de Mantle.
Ey, esta es la captura que subi de mi Xbox en el hilo de One xD
1morpheo1 escribió:Bien por Microsoft

Parece que a algunos les cuesta entender que la tecnología avanza muy rápida. Por poner un ejemplo, un pc. Cuantas veces se actualiza vuestro navegador, cuandos codecs tenéis que bajar constantemente, cuantas memorias ram habéis puesto, cuantas tarjetas gráficas habéis comprado...etc..etc.... El único fin de todo esto es que un sistema, en este caso un pc, esté rindiendo lo mejor posible y si puede ser con lo mejor que haya. Eso mejora rendimiento y compatibilidad.

En el caso de One es exactamente lo mismo, es imposible que una consola salga de fábrica con todo lo que va a acontecer a lo largo de su vida, sean 5 o 10 años (eso está por ver). Y gracias al feedback que recibe Microsoft, a la consola se le van añadiendo todos estos updates para mejorar su rendimiento. Tan simple como eso. Quizás si que hay cosas que deberían de haber salido de fábrica, pero también debería haber salido de fábrica que Ps4 pudiera leer CD´s de audio.....algo más básico si cabe que el Dolby. Tambien está fixed no?, pues ya está. La cuestión en este caso es que se está escuchando a la gente en este sentido y la consola va modificándose en función a lo que demanda la gente. Por eso no acabo de entender a aquellos que siguen echando mierda sobre la One. Es como si te vas a la tienda donde compraste la última tarjeta de video de tu pc que no tira ya con los últimos juegos y te cagas en el vendedor porque no te avisó....en fin.

Saludos

Microsoft no ha escuchado a nadie, desde el primer día que salio se dijo que esto iría incluido en una futura actualización y al poco de saber sobre titanfall se dijo que llegaría con el, no ha cambiado en este sentido absolutamente nada de su ruta desde un inicio.Bendita inocencia, aun creen que algo de lo que ellos digan o su "feedback" afecta en las acciones de microsoft ( o sony o quien sea)....
a mi me alegra que vayan añadiendo mejoras, si bien es verdad que ya debería estar implementado [uzi]

A lo que dice un usuario en la primera página, es verdad, no tiene comparación a jugar con cascos o a jugar con los altavoces de la tele. Prefiero los cascos ya que no te pierdes ningún detalle del juego.
Imagen

Eso se llama ser unos cutres...
chris76 escribió:Yo la tengo puesta con el dts,dolby no es inferior?

Si, es inferior sin ninguna duda XD
acepto las críticas de la gente que dice que uff madre mia esto tenia que venir de salida, que si es penoso que si patatin patatam. Que pasa la 360 y la ps3 venian de salida con lo que tienen implementado ahora??

he visto muchas noticias de resoluciones una mayor que la otra, ahora ha salido otra que la compañia implementará bien y saldrá a las mismas resoluciones en una que en la otra. Eso quiere decir que las otras compañías pues mucho no se han calentado la cabeza..

Por ultimo, veo que microsoft se mueve y van sacando actualizaciones, juegos y van mejorando la maquina. ps4 ahí sigue siendo la mas vendida sin tener na.

Xbox one no es tan mala, ni tan mala compra como muchos quieren hacer ver.

Saludos!!
Mas vale tarde que nunca ! [carcajad] [carcajad]
Hombre pues genial no, lo que me parece lamentable es que no saliera desde el minuto 1...con lo fácil que era dejarlo todo como estaba en la 360, porque no se meterán la mano en los huevos [enfa]
Forzimbras escribió:Ey, esta es la captura que subi de mi Xbox en el hilo de One xD


Tienes la beta pajarraco? [plas]
y lo de ver películas con un pen en el usb de la consola para cuando????????????????
Ya era hora de lo que lo implementaran, podre sacar provecho de mis cascos ;)

Saludos
adriano_99 escribió:
1morpheo1 escribió:Bien por Microsoft

Parece que a algunos les cuesta entender que la tecnología avanza muy rápida. Por poner un ejemplo, un pc. Cuantas veces se actualiza vuestro navegador, cuandos codecs tenéis que bajar constantemente, cuantas memorias ram habéis puesto, cuantas tarjetas gráficas habéis comprado...etc..etc.... El único fin de todo esto es que un sistema, en este caso un pc, esté rindiendo lo mejor posible y si puede ser con lo mejor que haya. Eso mejora rendimiento y compatibilidad.

En el caso de One es exactamente lo mismo, es imposible que una consola salga de fábrica con todo lo que va a acontecer a lo largo de su vida, sean 5 o 10 años (eso está por ver). Y gracias al feedback que recibe Microsoft, a la consola se le van añadiendo todos estos updates para mejorar su rendimiento. Tan simple como eso. Quizás si que hay cosas que deberían de haber salido de fábrica, pero también debería haber salido de fábrica que Ps4 pudiera leer CD´s de audio.....algo más básico si cabe que el Dolby. Tambien está fixed no?, pues ya está. La cuestión en este caso es que se está escuchando a la gente en este sentido y la consola va modificándose en función a lo que demanda la gente. Por eso no acabo de entender a aquellos que siguen echando mierda sobre la One. Es como si te vas a la tienda donde compraste la última tarjeta de video de tu pc que no tira ya con los últimos juegos y te cagas en el vendedor porque no te avisó....en fin.

Saludos

Microsoft no ha escuchado a nadie, desde el primer día que salio se dijo que esto iría incluido en una futura actualización y al poco de saber sobre titanfall se dijo que llegaría con el, no ha cambiado en este sentido absolutamente nada de su ruta desde un inicio.Bendita inocencia, aun creen que algo de lo que ellos digan o su "feedback" afecta en las acciones de microsoft ( o sony o quien sea)....


Pero que queréis, realidad virtual de serie o algo así??. Por suerte veo que hay gente en el foro que entiende que muchas cosas no pueden salir de serie, y el claro ejemplo es el que ha puesto el compañero con la comparación de como salio 360 y como es ahora.

Sobre el feedback, si te parece que MS no ha hecho caso, pues no sé.....Iban ha meter lo del DRM, la gente se echó las manos a la cabeza y lo tiraron para atrás (menos mal). Lo mismo con aquel tema que tenían en mente de que iba a ser solamente digital. Lo de poder comprar en stores de cualquier país, comprar juegos a medias, las actualizaciones que llevan y la que viene este mes para arreglar tema parties, etc, etc..... Al final sí que afecta, para vender cualquier producto tienes que saber que es lo que demanda la gente. Con el tema Kinect verás como sacan una versión de One sin ella en verano o en navidades. Es mercado, es solamente eso.

Saludos
arcard escribió:
Dono escribió:
DANIGOZILLA escribió:Pole



te cito para el fin de los días y para que vean los moderadores en que gastas el tiempo fuera de compra venta XD

Muy bien por la implementación pero para disfrutar de eso o te pones unos cascos (y pierde la gracia) o tienes tu equipo bien montado en el salón...

yo tengo un buen equipo con dolby digital y con DTS montado desde hace años en donde tengo las consolas, no es tan raro tenerlo y es algo que deberia estar de lanzamiento, tardar casi medio año en ponerlo todo como debia estar es de traca, obviamente a la gente que lo tiene en una tele sin mas le da igual, pero somos muchos los usuarios que tenemos un 5.1 decente esperando a ser aprovechado al maximo


Tendrás un buen equipo 5.1 pero lo que no tienes es ni pajolera idea de sonido. La Xbo One tiene salida de audio DTS desde el día de su lanzamiento tanto por HDMI como por cable óptico. Comentar que el DTS es SUPERIOR en calidad de sonido al Dolby Digital por los que todos esos usuarios con un 5.1 decente esperando a ser aprovechado al máximo lo han podido aprovechar desde el 22 de Noviembre. ¬_¬

Desde luego es que algunos intentan trollear y no llegan ni a la t de troll [pos eso]
De verdad no viene one de fabrica con DD? parece mas bien una broma que sera lo proximo xone2 monoaural? cada dia ms me sorprende mas y pensar que para mi fueron Dios en los primeros 3 años de 360 pero la cosa se ha ido torciendo hasta llegar a este tipo de incongruencias.
dunkam82 escribió:
arcard escribió:yo tengo un buen equipo con dolby digital y con DTS montado desde hace años en donde tengo las consolas, no es tan raro tenerlo y es algo que deberia estar de lanzamiento, tardar casi medio año en ponerlo todo como debia estar es de traca, obviamente a la gente que lo tiene en una tele sin mas le da igual, pero somos muchos los usuarios que tenemos un 5.1 decente esperando a ser aprovechado al maximo


Tendrás un buen equipo 5.1 pero lo que no tienes es ni pajolera idea de sonido. La Xbo One tiene salida de audio DTS desde el día de su lanzamiento tanto por HDMI como por cable óptico. Comentar que el DTS es SUPERIOR en calidad de sonido al Dolby Digital por los que todos esos usuarios con un 5.1 decente esperando a ser aprovechado al máximo lo han podido aprovechar desde el 22 de Noviembre. ¬_¬

Desde luego es que algunos intentan trollear y no llegan ni a la t de troll [pos eso]


Y si me permites añadir, la One también trae de serie sonido PCM 5.1 y 7.1 (sin comprimir y solo mediante HDMi), que es infinitamente superior al DTS y DD. Así que quien tenga un equipo decente el DD es la peor configuración que puede elegir.

Con esto no quiero excusar a Microsoft, ya que algo tan esencial como el DD debería traerlo de salida, ya que no todo el mundo tiene equipos compatibles con DTS o ya no digamos PCM multicanal. Pero tampoco quita que luego venga gente a trollear quedando en cierta evidencia.
Encima aplaudid! xD

Después id a compraros un coche y que os diga el vendedor: "Si caballero, venga dentro de medio año y le pondremos en funcionamiento el climatizador" [ginyo]
Hay que ser patético para sacar a estas alturas una consola nextgen sin DD... [+furioso]
lo que tienen que implementar es poder poner disdos duros externos para poder instalar juegos en ellos..,,,porque con la compra de 4 juegos en xboxlive te quedas sin disco duro!!!
48 respuestas