El documento no tiene datos!!Firefox

Hola me baje el mozilla a ver q tal va y dpm ... pero esk a veces cuando kliko en algun link me sale "El documento no tiene datos"Oooh y lo tengo q volver a klikar...alguien sabe lo q puede ser..:?

salu2 y graciass
Para temas de firefox y demas es mejor el foro de software libre. Si buscas un poco por ese foro hay varios hilos que hablan sobre ese tema, yo mismo escribi en uno de ellos, ahora no recuerdo cual sorry! :-(
Habia que cambiar un par de cosas en la configuracion, pero no recuerdo cuales

Un saludo! [bye][bye]

P.D.: Tienes el emule puesto cuando te pasa eso?? Prueba sin el emule si te pasa
es el panda antivirus. De todos modos está tratado en otro hilo. Usa la búsqueda para encontrarlo.

Saludos.
billyberjas escribió:es el panda antivirus

Yo nunca he tenido el Panda y me daba ese error. Sobre todo con el emule puesto
Ok gracias
Me pasa con el emule y sin ...tb tengo el panda
salu2
adriantxu escribió:Yo nunca he tenido el Panda y me daba ese error. Sobre todo con el emule puesto

Porque tienes el p2phazard o alguno del estilo y te bloquea la ip :D
No se que es el p2phazard sorry [+risas] [+risas]

De todas formas a mi sin el emule me va bien el firefox
adriantxu escribió:No se que es el p2phazard sorry [+risas] [+risas]

De todas formas a mi sin el emule me va bien el firefox

Cualquier programa que te bloquee las ips de ciertos individuos que nos quieren denunciar por ser piratillas...
Sgae -RIAA-...
Yo no tengo ningun tipo de antivirus instalado ni nada parecido y a veces tambien me sale ese error, asi que por el panda no creo que sea. Tampoco uso ningun software que me bloquee ips, a excepcion de emule, pero creo que me pasa sin tener abierto el emule, aunqueya hace tiempo que no me ha vuelto a pasar desde que actualize un par de modulos en el firefox.
8 respuestas