El Doblaje de Lola Bunny en Space Jam es perturbador

:-? :-?

Joder vi la pelicula en ingles subtitulada hace unas semanas y doy gracias

no me puedo creer que en la version de españa metan a la choni de barrio esta de lola indigo a poner voces, parece la tipica voz de piva que va moco que te encuentras en una discoteca o en anden del metro un sabado noche cuando vuelves de fiesta

Vaya forma intencionada de dañar una pelicula por parte de la propia distribuidora

A mí me pareció tan mala la peli que ya me da igual XD pero si que es verdad que con Zendaya queda mucho mejor. Después vi un trozo en español y no le da nada de vida al personaje, es muy cutre.

Yo la pongo en el cubo de basura junto con Mortal Kombat, Snake Eyes, Chaos Walking y Reminiscence, que es un coñazo.
Lloyd_Banks escribió:
Yo la pongo en el cubo de basura junto con Mortal Kombat, Snake Eyes y Reminiscence, que es un coñazo.


:( :(

¿Tan mala es la de Mortal Kombat? Aun no la he visto
Escobita escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Yo la pongo en el cubo de basura junto con Mortal Kombat, Snake Eyes y Reminiscence, que es un coñazo.


:( :(

¿Tan mala es la de Mortal Kombat? Aun no la he visto


Mala mala... bueno. Depende gustos colores, pero lo que jamás le perdonaré a la nueva de Mortal Kombat es que no pongan el puto temazo de banda sonora. Hacen un par de amagos... pero ahí se queda.
Independientemente de la mierda de doblaje de la chica esta, que es horrible, la película es una basura, no llega ni a 1/10.
Muy mala MK jeje tiene cojones que ahora venga Shang Chi a enseñarles como se hace una película de ese estilo XD
PERO EL DOBLAJE ESPAÑOL ES EL MEJORRRRR




(Perdonad, es que no me he podido resistir a hacer una puyita. XD)
Y suele ser bueno, el problema es cuando deciden cambiar a profesionales por famosetes del momento que suerte tienen si terminan una frase sin eructar.
El doblaje en condiciones, ya estaba hecho. Pero decidieron cambiarlo por que... bueno, todos los sabemos el porqué.
Ha salido un mojón enorme. La peli no se como será, por que ni la voy a ver, pero el video comparativo de los dos voces ... uff.
Therequiem escribió:
Escobita escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Yo la pongo en el cubo de basura junto con Mortal Kombat, Snake Eyes y Reminiscence, que es un coñazo.


:( :(

¿Tan mala es la de Mortal Kombat? Aun no la he visto


Mala mala... bueno. Depende gustos colores, pero lo que jamás le perdonaré a la nueva de Mortal Kombat es que no pongan el puto temazo de banda sonora. Hacen un par de amagos... pero ahí se queda.


+1
Mortal kombat empieza muy, pero que muy bien, y de un plumazo... [noop]
Mi pregunta es, ¿alguien irá a ver la película por qué este doblada por Lola índigo?
Patchanka escribió:PERO EL DOBLAJE ESPAÑOL ES EL MEJORRRRR




(Perdonad, es que no me he podido resistir a hacer una puyita. XD)


cuando se deja en manos de profesionales, si, suele ser el mejor doblaje del mundo.

cuando no, pues aparecen casos como estos, que no dejan nada bien a los profesionales ni a la industria. ni a los aficionados.
Que habrá podido más, el dinero que le ofrecieron o tener un ego tan grande que le impidiese ver que no estaba capacitada para hacer ese trabajo? [tomaaa]
OS DIGO KAUN PODEMOS GANAR
dpMordecai escribió:Que habrá podido más, el dinero que le ofrecieron o tener un ego tan grande que le impidiese ver que no estaba capacitada para hacer ese trabajo? [tomaaa]

El dinero lo donó a una ONG. Hubo mucha polémica por qué en un principio hicieron casting a una actriz de doblaje, doblo uno o más trailers, pero luego sé les ocurrió llamar a esta chica por qué al parecer tiene una canción de Lola Bunny.. a la chica le hizo ilusión y lo hizo. Cuando salió la información de lo que había pasado saco un comunicado o algo de eso y anuncio que donaba el dinero.

Que no se hasta qué punto será verdad la versión pero es la cronología que hay
No tenía que haberlo donado (si es que lo donó). Hizo un trabajo y la pagaron por ello. El problema fué la compañía por ofrecérselo y darla por buena, no ella por querer dinero como todo el mundo.
Lloyd_Banks escribió:No tenía que haberlo donado (si es que lo donó). Hizo un trabajo y la pagaron por ello. El problema fué la compañía por ofrecérselo y darla por buena, no ella por querer dinero como todo el mundo.


Pienso lo mismo. Si le han contratado simplemente por su nombre / cancioncilla, y ha hecho su mejor (que entiendo que sí, que no habrá hecho mal aposta), pues la culpa es de los que le han contratado y aceptado su trabajo como bueno.
@Lloyd_Banks

La habéis pintado tan mal la película que a mi me ha gustado algo, eso sí, cada vez que hablaba Lola me sacaba de la película, por no hablar cada vez que salía Lebron, la parte animada de verdad si me ha gustado, y ese cameo me a parecido un poco en plan, ve tu que a mi me da la risa anda.
@nail23 es que ese partido ya no parece ni baloncesto con tantas chorradas XD y Don Cheadle me cansa también.
Lloyd_Banks escribió:No tenía que haberlo donado (si es que lo donó). Hizo un trabajo y la pagaron por ello. El problema fué la compañía por ofrecérselo y darla por buena, no ella por querer dinero como todo el mundo.

No lo tenia que haber hecho, pero se agradece el gesto. Si ha sido verdad la donación.
Espero que le sirva para no aceptar ese tipo de cosas tan a la ligera.

Para papeles secundarios en plan, dos escenas?, pues si, por qué no?, total, serán dos frases, y no se le verá mas veces en la peli.
Muy muy muy mal lo tienen que hacer para que quede cutre. Y aún así se nota. Pero para doblar a una de las protas?... Ayysss...
@Adris trabajo es trabajo, si te ofrecen ganar dinero no vas a decir que no. Si no vale, se lo tendrían que haber dicho, no darla el papel.
Lloyd_Banks escribió:@Adris trabajo es trabajo, si te ofrecen ganar dinero no vas a decir que no. Si no vale, se lo tendrían que haber dicho, no darla el papel.


¿Si te ofrecen operar a corazón abierto lo haces?

Yo si se que no voy a desempeñar un trabajo correctamente y no me falta el dinero no lo hago.
seaman escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Adris trabajo es trabajo, si te ofrecen ganar dinero no vas a decir que no. Si no vale, se lo tendrían que haber dicho, no darla el papel.


¿Si te ofrecen operar a corazón abierto lo haces?

Yo si se que no voy a desempeñar un trabajo correctamente y no me falta el dinero no lo hago.


No compares XD fueron los que la cogieron que le dieron el visto bueno los que la cagaron
Lloyd_Banks escribió:
seaman escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Adris trabajo es trabajo, si te ofrecen ganar dinero no vas a decir que no. Si no vale, se lo tendrían que haber dicho, no darla el papel.


¿Si te ofrecen operar a corazón abierto lo haces?

Yo si se que no voy a desempeñar un trabajo correctamente y no me falta el dinero no lo hago.


No compares XD fueron los que la cogieron que le dieron el visto bueno los que la cagaron

Hombre, yo creo que es mitad y mitad la culpa, ella tiene que ser un poco consciente cuales son sus limitaciones. Doblar es una profesión y ella se ha creído a la altura de tal desafío.
Ella la ha cagado, si no tiene ni puta idea de doblaje pues no te metes, pero la pela manda.
Resultado, pues un doblaje súper cutre que encima no hace ningún favor a la película que ya de por sí es mala.
La llaman para un trabajo y lo hizo, el problema es que no supieron decirle que no vale, y se la quedaron.

Yo la he visto en inglés y me pareció mala, así que no es el único problema de la peli de todas formas
La comparación con la actriz de doblaje que perdió el trabajo para dárselo a Lola Indigo:

La película es horrible y en comparación con la original tiene 0 carisma. El doblaje no es el único problema, es una película que no tiene ningún sentido y si es verdad lo de que tienen planeado hacer una tercera entrega con Dwayne Johnson como protagonista... telita lo que puede salir de ahí.

La vi en inglés y hace poco he visto en castellano partes para ver la calidad del doblaje en general (y no solo de Lola) y he de decir que es pésimo: el actor de doblaje de LeBron tiene momentos de querer sacarte los oídos y el actor de doblaje del hijo de LeBron... dios santo, ese deja en buen lugar a Lola así que con eso lo digo todo.
Es que ni tiene sincronización labial, parece un vídeo de youtube donde les han pegado voces encima como si hicieran comentarios del vídeo. [uzi]
Lloyd_Banks escribió:@Adris trabajo es trabajo, si te ofrecen ganar dinero no vas a decir que no. Si no vale, se lo tendrían que haber dicho, no darla el papel.


Yo creo que, como sabían que la película iba ha ser un petardo, que lo es, pensaron, pues tira para adelante con una chica que no es actriz de doblaje y ale.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Adris trabajo es trabajo, si te ofrecen ganar dinero no vas a decir que no. Si no vale, se lo tendrían que haber dicho, no darla el papel.


Yo creo que, como sabían que la película iba ha ser un petardo, que lo es, pensaron, pues tira para adelante con una chica que no es actriz de doblaje y ale.


Ya, para la promoción, pero luego al verla, buff

Me recuerda a este desastre



Imagen
Lloyd_Banks escribió:Muy mala MK jeje tiene cojones que ahora venga Shang Chi a enseñarles como se hace una película de ese estilo XD


Buff no se yo si Sang chi es el ejemplo perfecto de como hacer una buena pelicula de mortal kombat eh [carcajad] [carcajad]

sobre la de Snake Eyes cual dices la de Nicolas Kage ?
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:Muy mala MK jeje tiene cojones que ahora venga Shang Chi a enseñarles como se hace una película de ese estilo XD


Buff no se yo si Sang chi es el ejemplo perfecto de como hacer una buena pelicula de mortal kombat eh [carcajad] [carcajad]

sobre la de Snake Eyes cual dices la de Nicolas Kage ?


Pues parece mejor MK que la peli de este año, cosa que no es nada difícil.

Snake Eyes la que acaba de salir, la que sale Úrsula. Para mí gusto también muy mala

Imagen
Una basura inmunda. Aún así, no me parece justo que la culpa recaiga en Lola Indigo (que tendrá un porcentaje de culpa, pero menor) sino en los iluminados que le han permitido presentar esta mierda. Ya de la ofensa hacia los dobladores profesional es otro tema...
@Lloyd_Banks vale pensaba que decias la de Cage si esa precuela de G.I joe reboot o lo que sea tiene pinta de horrenda

sobnre lo otro dudo mucho que en sang chi veamos mucha arte marcial me parece que estaran mas rato mostrando como lanzan rayos con los brazaletes eso que otra cosa (y me niego a llamar anillo a algo que te pones en el brazo )

pero vamos que a dia de hoy la mejor version de MK siga siendo la de los años 90 tiene delito
jagpgj escribió:Una basura inmunda. Aún así, no me parece justo que la culpa recaiga en Lola Indigo (que tendrá un porcentaje de culpa, pero menor) sino en los iluminados que le han permitido presentar esta mierda. Ya de la ofensa hacia los dobladores profesional es otro tema...


No se le echa toda la culpa a Lola, lo que se le recrimina es su mierda de aptitudes como actriz de doblaje, que cada vez que hablaba la coneja daban ganas de arrancarte las orejas, te sacaba totalmente de la película.

En general la película es para olvidar en cuanto se encienden las luces de la sala del cine, quien la haya visto en cine.

Si es verdad que va a tener una tercera entrega y es con Dwayne, espero que la temática sea del wrestling, ya que verlo como un jugador de baloncesto ficticio sería una cagada enorme.

En cuanto a Mortal Kombat, yo también esperaba un poco más de la película, esa Sonia Blade rezagada es una cagada enorme, y en cuanto a los villanos, pues, ni si quiera Goro da la talla.
La peli es una basura enorme, yo creo que jugaron la carta de Lola Bunny a ver si rascaban algo de los fans de ella para salvar la taquilla
no se yo si los fans de la indigo esa han echo mucha cola para ir a ver la peli al cine la verdad
Yo hubiera preferido si no estaba disponible la original, a Michelle creo que se llama, la de los hombres de Paco, esta al menos tiene experiencia doblando creo.
nail23 escribió:Yo hubiera preferido si no estaba disponible la original, a Michelle creo que se llama, la de los hombres de Paco, esta al menos tiene experiencia doblando creo.


Experiencia haciendolo mal, porque su doblaje en Horizon Zero Dawn decir que es malo es quedarse corto.

Esta niña esta metida en el mundo del doblaje por ser hija de quien es, en un mundo justo no le daría ni para doblar un anuncio de compresas
@ryo hazuki a mí me gustó cuando dobló a Hermione en las primeras películas de Harry Potter, aunque de eso hace ya bastante tiempo.
coyote-san escribió:@ryo hazuki a mí me gustó cuando dobló a Hermione en las primeras películas de Harry Potter, aunque de eso hace ya bastante tiempo.


Creo que solamente dobló lo primera y bueno, lo escuchas hoy en dia y tampoco es una interpretación que te vuele le cabeza, aunque con 15 años que tenía por aquel entonces poco mas se podia pedir xD
No pasa nada porque la película es mala ya de por si, y ella tiene 4 frases contadas. Pero es muy malo el doblaje y la otra actriz de doblaje si que lo hacia bien, si me dicen que es la que siempre le ha puesto la voz a lola bunny me lo creería.
La movida es que le quito el trabajo a la otra solo por ser famosa, para acabar haciendo un trabajo nefasto.
coyote-san escribió:@ryo hazuki a mí me gustó cuando dobló a Hermione en las primeras películas de Harry Potter, aunque de eso hace ya bastante tiempo.


Ni caso al listo de turno. Dobla perfectamente.
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaAc ... asp?id=258
ryo hazuki escribió:
coyote-san escribió:@ryo hazuki a mí me gustó cuando dobló a Hermione en las primeras películas de Harry Potter, aunque de eso hace ya bastante tiempo.


Creo que solamente dobló lo primera y bueno, lo escuchas hoy en dia y tampoco es una interpretación que te vuele le cabeza, aunque con 15 años que tenía por aquel entonces poco mas se podia pedir xD


Dobló las dos primeras de HP, y a mí me parece que lo hizo bastante bien, ese tono de sabionda que le da a Hermione es un puntazo.
yo no se de que os quejais.... mucho peor fue lo de "school of rock" con Dani Martin. Esto a su lado se merece un oscar al mejor doblaje [bad] [bad] [bad]
Cada vez hay mas producto audiovisual, cada vez hay plazos mas cortos, cada vez influyen mas las redes sociales... Y el doblaje se resiente de todas y cada una de estas cosas.
Pero tampoco es nada nuevo.

Recientemente con el anime de las Memorias de Idhun pasó algo similar... dobladores sin experiencia puestos en el último momento en contra de las opiniones originales de autora y productora... porque en Netflix triunfaba Elite y metieron varios a doblar (que actúan mal a mas no poder, pero al menos en Élite tiene la excusa de enseñar tipín). Obviamente el resultado fue nefasto y no era raro encontrar gente que lo veía en otro idioma subtitulado.

Aunque también hay que decir que hay veces que el problema no es solo de elegir malos actores de doblaje, a veces es el propio estudio/proceso de trabajo el que jode todo el tema.
Mirando Star Trek Deep Space 9 en Netflix me di cuenta que a partir de no se qué temporada cambiaron el doblaje... y TODOS sonaban igual. Ya no era cosa sólo de los actores de doblaje, es que además había una edición de sonido lamentable, que sonaban todos a anuncio de teletienda hecho con 4 duros.

También recuerdo haber leído algún caso de un proyecto de doblaje en el que los actores de doblaje ni siquiera veían las imágenes, sólo esbozos de los dibujos, con lo que era imposible cuadrar voces con actitudes del personaje o sus movimientos y al final quedaba todo de pena (como no podía ser de otra forma).
Yo aún sueño con el redoblaje de Tiburón, el original era perfecto [buuuaaaa]
Eddie11 escribió:Yo aún sueño con el redoblaje de Tiburón, el original era perfecto [buuuaaaa]

Comooo? Redoblaron tiburón? Primera noticia que tengo. Voy a echarle un ojo por curiosidad y para saber de quién cojones fue la brillante idea y el motivo.
Gau escribió:
Eddie11 escribió:Yo aún sueño con el redoblaje de Tiburón, el original era perfecto [buuuaaaa]

Comooo? Redoblaron tiburón? Primera noticia que tengo. Voy a echarle un ojo por curiosidad y para saber de quién cojones fue la brillante idea y el motivo.

Hace algunos años, no he vuelto a ver la pelicula en castellano y no me fio a comprarla en Blu-Ray por eso mismo XD
49 respuestas