El DLC gratuito de Portal 2 llegará la próxima semana

El contenido descargable gratuito que Valve prometió para el verano, finalmente verá la luz el 4 de octubre y estará disponible de forma simultanea en PlayStation Network, Xbox Live y mediante actualización automática en Steam para PC y mac.

El DLC bajo el nombre de Portal 2: Peer Review continuará la historia cooperativa de P-Body y Atlas, añadirá nuevos desafíos para un jugador y el modo cooperativo además incorporar tablas de clasificación para comparar las puntuaciones del Challenge Mode.
¿Tablas de clasificación? Lo tengo desde su salida (en steam) y he completado el solo y el coop, y no me suena nada de eso :-?
Continuara la historia cooperativa? Pense que tenia final cerrado....pero bienvenido sea, espero que mi novia quiera jugarlo conmigo otra vez, ella es mas de meter tiros xD
KrlosDki escribió:Continuara la historia cooperativa? Pense que tenia final cerrado....pero bienvenido sea, espero que mi novia quiera jugarlo conmigo otra vez, ella es mas de meter tiros xD


Pues ya tienes suerte tío de compartir esta afición.La mía no creo que juegue a shooter por que no tiene pc para ello.Pero al los jueguecitos chorras del tuenti y el facebook esta algo engancha.
Gratis y 360 raro raro.
¡Genial!

Pero echo en falta el poder crear partidas cooperativas con mapas personalizados y que se descarguen automáticamente en el caso de que uno de los dos jugadores no los tenga (ahora hay que hacerlo todo de forma manual).
turok escribió:
KrlosDki escribió:Continuara la historia cooperativa? Pense que tenia final cerrado....pero bienvenido sea, espero que mi novia quiera jugarlo conmigo otra vez, ella es mas de meter tiros xD


Pues ya tienes suerte tío de compartir esta afición.La mía no creo que juegue a shooter por que no tiene pc para ello.Pero al los jueguecitos chorras del tuenti y el facebook esta algo engancha.


No si no te creas....aunque sea una viciada al Halo Reach y ahora este empezando con el Gears, bien que se mete sus vicios al Sims del Facebook y a los juegos chorra de la DS en plan 'Imagina Ser.....', como se suele decir 'no hay rosas sin espinas' xDDD
El HAMOR de Valve no conoce limites. XD
Y yo sin haber jugado todavía a Portal 2...
JOASSS como sea gratis se va a cagar la perra, que gran juego!!
Ailish escribió:Gratis y Valve normal normal.


Fixed.
Gaiden escribió:¿Tablas de clasificación? Lo tengo desde su salida (en steam) y he completado el solo y el coop, y no me suena nada de eso :-?


Por eso dicen que las van a añadir... por que antes no estaban u^^

Los que dudaban que fuera gratis ( que no se por que los hay desde que salio el juego ) no habeis comprado en vuestra vida un juego de Valve en PC ¿no? En el caso de Xbox Live ya es raro que digan que es gratis... si Microsoft mata un gatito cada vez que se relaciona la palabra gratis con su marca.
kenshin88 escribió:
Gaiden escribió:¿Tablas de clasificación? Lo tengo desde su salida (en steam) y he completado el solo y el coop, y no me suena nada de eso :-?


Por eso dicen que las van a añadir... por que antes no estaban u^^


Antes ponía "mejora de las tablas de clasificación" :P
¿Será gratis en steam y de pago en consola? Hay otros juegos de valve donde es así
Pues la verdad que no me llama la atencion, excepto por lo de que es gratis XD si hubiese que comprarlo, no lo haria.
Ya era hora demonios, que esto tenía que haber salido a mediados de Septiembre!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, el mismito Martes lo descargaré y me pondré a completar cámaras como un loco. Ahora me arrepiento un poco (pero tampoco mucho XD) de no tener Gold, porque me gustaría hacer el cooperativo y la expansión que aporta este DLC.

A disfrutarlo!
Muy buena noticia, este juego tiene potencial suficiente para alargr su vida.
Es oficial: AMO A VALVE
Fanstastica noticia, hace meses que no toco el portal 2
Fantástica noticia!!!!!!! tendrá logros?
Todo lo que sea gratis, bienvenido sea... [+risas]
N-N escribió:Y yo sin haber jugado todavía a Portal 2...

Y yo nen... no tenemos perdón de Dios XD
23 respuestas