El DLC de Resident Evil Village pondrá fin a la saga de los Winters

Capcom ha confirmado que Shadows of Rose, un contenido incluido en la Expansión de los Winters para Resident Evil Village (2021), pondrá fin a la saga de esta familia que se puso en marcha con la llegada de Resident Evil 7 (2017). Este complemento tendrá un precio de 19,99 euros por separado o 39,99 euros junto al juego.

Ethan Winters, patriarca de la familia Winters, protagoniza Resident Evil 7 y tiene sus más y sus menos con la estirpe de los Baker. Resident Evil Village sigue la historia de Ethan, que junto a su mujer Mia intenta lidiar con las secuelas que supuso su experiencia con los Baker. En Shadows of Rose el protagonismo es para la hija de ambos.

Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya
Eso quiere decir que le han dado un volantazo al RE9

Seguramente vayan a continuar la historia de los Remakes mas abiertamente.
Tenia dudas acerca de esta pequeña "saga", pero le cogido cariño al final.
A ver si esto abre la puerta a personajes olvidados por CAPCOM como Jack Wesker ( manda huevos que no se vuelva hablar del hijo del villano principal de la saga ), Carlos, Rebecca ( aunque estuvo en la ultima película animada ), billy, steve ( wesker se llevo el cuerpo y no se a vuelto a saber nada mas...), natalia ( aunque me espero un revelations 3 junto con moira ) y un largo etc
Esperemos que el IX retome los protas y locaciones de los anteriores al VII.

El VII y el VIII me parecieron más un spin-off que juegos de la saga principal.
Muchas ganas de que salda el dlc de la tercera persona, juegazo! A disfrutarlo señores!
Y yo que pensaba que Rose sería la prota en RE9, una pena porque por el lore, Rose es mucho más fuerte que Saddler, Wesker y el enemigo del RE6, que ya nadie se acuerda, los 3 juntos.
jinpachi escribió:Y yo que pensaba que Rose sería la prota en RE9, una pena porque por el lore, Rose es mucho más fuerte que Saddler, Wesker y el enemigo del RE6, que ya nadie se acuerda, los 3 juntos.


Hombre, a mi no me gusta nada la idea de que avancen tanto en el tiempo como para que los protagonistas de la saga sean casi ancianos. Me alegro de que no tiren por ahí finalmente.
jinpachi escribió:Y yo que pensaba que Rose sería la prota en RE9, una pena porque por el lore, Rose es mucho más fuerte que Saddler, Wesker y el enemigo del RE6, que ya nadie se acuerda, los 3 juntos.


¿Como no te vas a acordar del tío que decide que para matarte lo mejor es transformase en T-Rex?. Y que como no funciona, pasa a convertirse en mosca. Es la cosa más RE de la puñetera saga, haciendo el ridículo a niveles estratosféricos [qmparto]

De todas formas, no se en que te basas para afirmar que es más fuerte que esos 3 juntos (no acuso, simplemente no estoy ultra metido en el lore [carcajad] ). Sadler no era nada especial, seguramente el némesis sea más peligroso que el. Pero el de RE6 (Derek Simmons) tenía una buena capacidad de metamorfosis controlada (en la pelea se le ve transformándose a voluntad en Tigre y luego volviendo a humano, por lo que se entiende que era algo controlado). Y wesker necesito de 2 lanzacohetes en un volcán para acabar con el, cuando la tradición es uno y pa casa [carcajad] .

Creo que wesker era bastante más poderoso de la sensación que da en RE5, lo que estaba algo mayor ya xD. Pero el cabron se para cohetes con las manos entre superfuerza y super velocidad, esquiva balas a quemarropa (lo que son unos reflejos de la rehostia), y todo esto hablamos de antes de asimilar del todo uroboros. No se,creo que se infravalora al rubio (negro en Netflix)
Alex-Redfield escribió:
jinpachi escribió:Y yo que pensaba que Rose sería la prota en RE9, una pena porque por el lore, Rose es mucho más fuerte que Saddler, Wesker y el enemigo del RE6, que ya nadie se acuerda, los 3 juntos.


Hombre, a mi no me gusta nada la idea de que avancen tanto en el tiempo como para que los protagonistas de la saga sean casi ancianos. Me alegro de que no tiren por ahí finalmente.


Claro pero ten presente que Rose, por quién o qué es, es un personaje muy importante. Ella podría seguir la trama e historia de los futuros RE (si es que Capcom hace otros). Además que por la línea argumentativa de los juegos, los principales protagonistas ya deben estar en sus 40 años. Incluso Chris Redfield se ve bastante mayor en RE Village.

Aún así llama la atención si Capcom continuará con este hecho:
En el juego Re Village, la BBSA (los buenos en RE5,6 y REV1 y REV2) mandó soldados bio, lo que significa que están usando armas biologicas ¿Capcom continuará ese argumento o lo dejará de lado?


ElSrStinson escribió:
jinpachi escribió:Y yo que pensaba que Rose sería la prota en RE9, una pena porque por el lore, Rose es mucho más fuerte que Saddler, Wesker y el enemigo del RE6, que ya nadie se acuerda, los 3 juntos.


¿Como no te vas a acordar del tío que decide que para matarte lo mejor es transformase en T-Rex?. Y que como no funciona, pasa a convertirse en mosca. Es la cosa más RE de la puñetera saga, haciendo el ridículo a niveles estratosféricos [qmparto]

De todas formas, no se en que te basas para afirmar que es más fuerte que esos 3 juntos (no acuso, simplemente no estoy ultra metido en el lore [carcajad] ). Sadler no era nada especial, seguramente el némesis sea más peligroso que el. Pero el de RE6 (Derek Simmons) tenía una buena capacidad de metamorfosis controlada (en la pelea se le ve transformándose a voluntad en Tigre y luego volviendo a humano, por lo que se entiende que era algo controlado). Y wesker necesito de 2 lanzacohetes en un volcán para acabar con el, cuando la tradición es uno y pa casa [carcajad] .

Creo que wesker era bastante más poderoso de la sensación que da en RE5, lo que estaba algo mayor ya xD. Pero el cabron se para cohetes con las manos entre superfuerza y super velocidad, esquiva balas a quemarropa (lo que son unos reflejos de la rehostia), y todo esto hablamos de antes de asimilar del todo uroboros. No se,creo que se infravalora al rubio (negro en Netflix)


Jajajajaaj gracias por acerme acordar del nombre, me lo había olvidado completamente. Y si él se transformaba en cualquier cosa, dinosaurio, mosca, en una parte fue tigre que perseguía un tren y ya no sé que más.

Sobre el comentario que hice me basava en que en RE Village, se explica que Miranda encontró la "fuente" de lo que inició Umbrella y así el comienzo de toda la trama de los juegos anteriores.
Así mismo, todos le temían y/o tenían respecto a Miranda y a la vez Miranda le tenía miedo a Rose (que en el juego es una bebé).

Ahora que ella ha crecido, que poderes y habilidades puede tener después de ver todo lo visto en Re Village.
En eso me basaba más que nada.
@jinpachi pero Miranda tenía el origen,así como lo tenia Spencer (las plantas que se encuentran en la cueva de RE5). Y wesker acabaría teniendo uroboros, que era el resultado de combinar muestras de las plagas, los virus G, T y Veronica, y no sé si me dejo algo. Y creo que es más interesante tener las evoluciones que el origen.

Miranda podía tener a rose porque en el futuro podría ser una enemiga peligrosa al nacer de una persona que fue infectada, por lo que el virus venía asimilado de serie. Pero Capcom lleva un cacao con la saga peor que los nuestros. Ahí tienes a sherry Birkin regenerando heridas como si nada en RE6, y actualmente está fuera del mapa
ElSrStinson escribió:@jinpachi pero Miranda tenía el origen,así como lo tenia Spencer (las plantas que se encuentran en la cueva de RE5). Y wesker acabaría teniendo uroboros, que era el resultado de combinar muestras de las plagas, los virus G, T y Veronica, y no sé si me dejo algo. Y creo que es más interesante tener las evoluciones que el origen.

Miranda podía tener a rose porque en el futuro podría ser una enemiga peligrosa al nacer de una persona que fue infectada, por lo que el virus venía asimilado de serie. Pero Capcom lleva un cacao con la saga peor que los nuestros. Ahí tienes a sherry Birkin regenerando heridas como si nada en RE6, y actualmente está fuera del mapa


Buen punto lo que comentas, sólo quedará ver que tantas habilidades y poderes tendrá Rose en este DLC y si eso implicará o inspirará en algo la trama del RE9 (si es que Capcom hace uno).
10 respuestas