El DLC de Call of Duty Advanced Warfare Havoc llegará a PC a finales de este mes

Activision ha anunciado que el 26 de febrero lanzará su primer DLC para Call of Duty Advanced Warfare, llamado Havoc, disponible en Xbox One y Xbox 360 desde el pasado 27 de enero. El pack de expansión incluirá cuatro nuevos mapas multijugador, el rifle de asalto de energía dirigida AE4 y la variante personalizada, el AE4 Widowmaker. Además del tan esperado modo cooperativo Exo Zombi.

Los cuatro mapas que nos ofrece son muy diferentes entre sí. En Core visitaremos el desierto del Gobi, donde las ruinas de una planta de fusión nuclear se han convertido en zona de guerra, y utilizaremos los escombros para escondernos de los enemigos, mientras activamos los drones de descontaminación mediante la racha de puntos para terminar con los rivales.

Por su lado, el mapa Urban nos ofrece frenéticos combates en una megaestructura del futuro, llamada Dallas Ward 3, que nos empuja a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. La mecánica de este mapa nos invita a cumplir los eventos programados para obtener una visibilidad mejorada.

El tercer mapa que encontramos se encuentra en Wyoming. El Sideshow se sitúa en las inmediaciones de un motel abandonado de tétrica atmósfera, donde nos abriremos paso con vibrantes combates cuerpo a cuerpo. Las rachas de puntos nos servirán para activar el rótulo del payaso, el cual lanzará una descarga de balas de cañón con humo multicolor.

Por último, Drift es un mapa que se encuentra en una estación de esquí de las Montañas Rocosas. Perfecto para situarnos en el observatorio acristalado y ver la posición de nuestros enemigos, mientras aprovechamos el evento programado para crear una avalancha de nieve y escombros que les desoriente.

El modo cooperativo nos invita a luchar contra hordas de no muertos blindados llamados Exo Zombies, unos mutantes sedientos de sangre fruto de un experimento fallido de las instalaciones secretas de Atlas que han exterminado a todo el personal. Bueno, no a todo, un grupo de cuatro supervivientes sin ningún tipo de entrenamiento militar se enfrentará a esta amenaza para salvar al pellejo. Los protagonistas, como vemos en el vídeo, son John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y un tipo llamado John Bernthal que, por lo visto, es muy ducho en esto de exterminar zombies.

Podremos adquirir el nuevo DLC a partir del próximo 26 de febrero a un precio de 15€. Los usuarios que tengan un Pase de Temporada en cambio no pagarán nada, ya que tendrán este y los otros tres DLCs previstos para este año pagados.

Ya un día de estos nos lo darán a los de PS4 que hemos pagado lo mismo que los demás... [fumando]
un dlc en call of duty? que es eso?

Imagen
Pues igual cae, hacía mucho que no jugaba un CoD, me arriesgue y compré éste y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
Según la nota de prensa, el 26 de febrero también llegará a PS4 y PS3.
Yo tengo el DLC Havoc en la XBOX360.. Y esperaba algo mas de los zombies, o al menos un mapa mas grande o dinamico...
Menos mal que con el JTAG se pueden probar estas cosas antes de comprarlas XD
El DLC tiene muy muy buena pinta la verdad
Y qué tiene esto de noticia?


Si desde siempre es sabido que sale en PS3/PS4 y Pc un mes después que en Xbox one.

El DLC merece la pena por los zombies, sobretodo. El mapa Urban creo que va a ser el mejor mapa de este juego.
KindapearHD escribió:Y qué tiene esto de noticia?


Si desde siempre es sabido que sale en PS3/PS4 y Pc un mes después que en Xbox one.

El DLC merece la pena por los zombies, sobretodo. El mapa Urban creo que va a ser el mejor mapa de este juego.


Eso digo yo, si van a poner una noticia de cod cada vez que sale algo de este vamos apañaos.

---------------------------
Respecto a la "noticia" nada nuevo, enesimo dlc de la saga cod, o lo que es lo mismo, otro juego troceado para rascar bolsillos y vender lo que no está escrito, y gente pasando por el aro encantada, en fin, tenemos lo que nos merecemos, despues la gente venga a quejarse de los dlcs [+risas]
¿Vamos a tener noticias de todos los dlcs de todos los juegos?
Yo jugue a los zombies , y a las 2 horas ya estaba cansado, muy repetitivo todo
el dia que los niños rata se den cuenta que es una ponzoña año tras año lo mismo, esta empresa se va al carajo
HaSHBeRRy escribió:el dia que los niños rata se den cuenta que es una ponzoña año tras año lo mismo, esta empresa se va al carajo


La única salvación que tiene, es que vuelva a sus inicios, cosa que hasta dudo que sirva para este fin.
KindapearHD escribió:
HaSHBeRRy escribió:el dia que los niños rata se den cuenta que es una ponzoña año tras año lo mismo, esta empresa se va al carajo


La única salvación que tiene, es que vuelva a sus inicios, cosa que hasta dudo que sirva para este fin.


yo he jugado todos y como cod4 y mw2 y waw ninguno me dio esas horas de juego, en resumidas, que perdieron la esencia para mi, y como yo mucha gente porque ya no es aquel hype, ahora es meh, otro cod [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:
KindapearHD escribió:
HaSHBeRRy escribió:el dia que los niños rata se den cuenta que es una ponzoña año tras año lo mismo, esta empresa se va al carajo


La única salvación que tiene, es que vuelva a sus inicios, cosa que hasta dudo que sirva para este fin.


yo he jugado todos y como cod4 y mw2 y waw ninguno me dio esas horas de juego, en resumidas, que perdieron la esencia para mi, y como yo mucha gente porque ya no es aquel hype, ahora es meh, otro cod [carcajad]


Claro, es normal. Lo que yo dudo ahora es si esos mismos juegos triunfarían ahora. Quzias si (porque mucha gente de antaño volvería) pero quizás no en cuanto a número de ventas...no se, son 2 épocas totalmente distintas y no se como podría afectar. Eso si, yo los pillaba sin pestañear [carcajad]
Almenos esto tiene un precio decente, 15€ i no los 40€ que piden para la mierda expansion de los sism 4.... a 15€ deberia de estar esa expansion .
el dlc este vale para ps3 gracias de antemano
16 respuestas