El DLC de Battlefield 3 tendría una pequeña exclusiva temporal en PS3

Si Xbox 360 tiene la exclusividad de un mes en el contenido descargable de Call of Duty, PlayStation 3 tendrá una en su saga rival, Battlefield 3. Según ha anunciado hoy Tommy Rydling, production manager de DICE, a partir del lanzamiento de Back to Karkand (gratuito para las reservas), todo el DLC destinado a Battlefield 3 tendrá una pequeña exclusiva temporal de una semana para PlayStation 3.

Back to Karkand llegará a finales de año y contendrá cuatro de los mapas más jugados de la saga, Strike at Karkland, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula, todos ellos mejorados con Frostbite 2, incluyendo nuevas armas, vehículos y trofeos/logros. Battlefield 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 28 de octubre. Antes, el 29 de septiembre se iniciará la beta abierta de Battlefield 3 en las tres plataformas.
Bueno, por lo menos en PC no hay estas tonterías por lo que veo.
-MasMe- escribió:Bueno, por lo menos en PC no hay estas tonterías por lo que veo.


Que no Lisa, que no?
a mi eso me resbala bastante....

estoy esperando la beta el 29-S me lo apunto en mi agenda!!!
Una semana? Que alguien decida cambiar de plataforma por el mero hecho de que salen en ps3 una semana antes es lamentable xD.

Salu2!
Colen escribió:
-MasMe- escribió:Bueno, por lo menos en PC no hay estas tonterías por lo que veo.


Que no Lisa, que no?


Me has matao xDDDDD
Esto significa que en xbox 360 no los sacaran como decian que si algun contenido digital que salga antes en psn ellos no lo sacan pues...
¿una semana?, eso solo vale para salir en las noticias de páginas y foros y ganar en publicidad.
Anda, empezamos con DLC y ni siquiera han salidos los juegos, ya se cuales piratear y no darles mi dinero oye, que buena oferta, al menos no pago 70€ por juegos incompletos :D
Malditos DLC's. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Una pregunta. Dice la noticia que los que han hecho la reserva tendrán el DLC gratuito. ¿Si la reserva la he hecho en GAME, también lo tendré gratis?
Redlay escribió:Anda, empezamos con DLC y ni siquiera han salidos los juegos, ya se cuales piratear y no darles mi dinero oye, que buena oferta, al menos no pago 70€ por juegos incompletos :D


Ya pero este dlc es gratis para los que reservaron y gratis a final de año para el resto
Redlay escribió:Anda, empezamos con DLC y ni siquiera han salidos los juegos, ya se cuales piratear y no darles mi dinero oye, que buena oferta, al menos no pago 70€ por juegos incompletos :D

Claro! Como dan la opción de comprar/adquirir gratuitamente contenido adicional vamos a piratearlo todos!! :D
Redlay escribió:Anda, empezamos con DLC y ni siquiera han salidos los juegos, ya se cuales piratear y no darles mi dinero oye, que buena oferta, al menos no pago 70€ por juegos incompletos :D


Entonces pocos juegos compraras no???? ya que todos antes de salir ya estan anunciando DLC
A los que compran juegos a demas de sangrarles con los precios de salida(ya se que los juegos son un articulo de lujo, no me hagan quote), les sangran con los DLCS insultantes que salen a las dos o tres semanas... (si no te gustan no te los compres, ya lo se)

Que mal :o yo me compre los mapas del cod por los zombis xDDDDDD
Colen escribió:
-MasMe- escribió:Bueno, por lo menos en PC no hay estas tonterías por lo que veo.


Que no Lisa, que no?


Me has alegrado el dia macho. Que epico XD
Colen escribió:
-MasMe- escribió:Bueno, por lo menos en PC no hay estas tonterías por lo que veo.


Que no Lisa, que no?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD uno de los mejores comentarios que he leido [qmparto]

Bah, 1 semana. Mientras no sea 1 mes como CoD no me frustra mucho, solo quiero que llegue la beta o la salida del juego [uzi]

jaytec escribió:Una pregunta. Dice la noticia que los que han hecho la reserva tendrán el DLC gratuito. ¿Si la reserva la he hecho en GAME, también lo tendré gratis?


Si has reservado la Limited edition si, junto al pack pyshical warfare, normalmente si pides la normal te dan la limitada, ya que solo varia en el DLC, el precio es el mismo ;)
Ya cansa un poquito tanta exclusiva aquí y allá
Colen escribió:
-MasMe- escribió:Bueno, por lo menos en PC no hay estas tonterías por lo que veo.


Que no Lisa, que no?


Me refiero al asunto "Tú lo tienes antes y yo no". El DLC claro que sí, si en la reserva estaba igual xD
pues sinceramente yo siendo del lado oscuro me da un poco igual que los de xbox lo tengan una semana mas tarde, es mas me parece un poco absurdo. Seguire durmiendo como hasta ahora....
YO me apunto pa la beta, debe ser una chimba ese juego hasta me voy a gasta 2500 dolares en la actualización de mi PC unica y exclusivamente pa ese juego pelaos.
Soy al único al que le parece totalmente ridiculo esto de las exclusivas de 1 mes o 1 semana....alguien se va a tirar por la ventana por esperar una semana?. Lo próximo sera una exclusiva temporal de 1 microsegundo.
Ya me estoy viendo a los típicos consumistas desproporcionados comprándose una PS3 por esto xD

Lo veo una chorrada pero vamos, yo los DLC a pagar en conjunto y si merecen la pena, claro está, aunque yo tengo la reserva hecha :P
esto cada vez es mas serio y preocupante... el juego no ha salido, faltan semanas y ya se está hablando de DLC, de primicias, de precios (no en este juego), ya que nos timan no vendiendo el juego completo por lo menos que no anuncien los DLC incluso antes de que el juego salga, que se lo cayen y luego lo digan

por cierto, veo una estupidez sacar a tan poco tiempo ya no con este, sino con todos los juegos un DLC tan pronto despues de su lanzamiento, si el juego es bueno no te puedes aburrir tan pronto y segundo que con un modo multijugador siempre tienes entretenimiento para rato
Redlay escribió:Anda, empezamos con DLC y ni siquiera han salidos los juegos, ya se cuales piratear y no darles mi dinero oye, que buena oferta, al menos no pago 70€ por juegos incompletos :D


Escusa barata. Quien ha dicho que el BF3 este incompleto?

Ademas tu piratea el BF3 que vamos...sin el online poco vas hacer.
Probablemente la exclusiva mas tonta de la historia.
Redlay escribió:Anda, empezamos con DLC y ni siquiera han salidos los juegos, ya se cuales piratear y no darles mi dinero oye, que buena oferta, al menos no pago 70€ por juegos incompletos :D


Los mapas del Battlefield 3 son totalmente gratuitos. A ver si nos informamos antes de echar pestes.
¿Y Sony ha llegado a pagar por una mera semana?
Esto de las exclusividades ya empieza a ser surrealista.
PATETICO por parte de SONY pagar por una misera semana tener eso... de risa vamos.
ibero18 escribió:Soy al único al que le parece totalmente ridiculo esto de las exclusivas de 1 mes o 1 semana....alguien se va a tirar por la ventana por esperar una semana?. Lo próximo sera una exclusiva temporal de 1 microsegundo.


Eso mismo estaba pensando yo. Me parece una soberana tontería eso de las exclusivas temporales y más cuando hablamos de una semana "podría"... [qmparto]
29 respuestas