El Divx se come parte de la imagen de izd y drcha?

Hola, habeis notado ke el reproductor de divx de la x360 si reproduce en el modo nativo original del video la imagen es mas ancha ke si usamos un de las opciones de formato de pantalla?

Es ke todos los divx ke me bajo al reproducirlos en formato nativo salen muy pekeños y tengo ke aumentarlos pero al hacerlo se come parte de la imagen a izquierda y derecha.

Alguien sabe a ke es debido?
A mi en nativo tb se me come un pequeño trocito a ambos lados de la pantalla. He intentado ver los diferentes formatos y en nativo es dnd menos trozo se come, pero aun así no se ve toda la imegn. supongo que será un problema común.

Saludos!!
si ami tambien me pasa pero en la parte de arriba y abajo

y es una putada porke se come una parte de los subs
Pues parace ke es un defecto general para todas las consolas, es un rollo por ke no puedes ver la imagen de la pelicula al completo llamadme tikismikis o lo ke sea pero pa ver asi una peli prefiero verla en el pc.

no tendra nada ke ver con la resolucion a la ke pongas la pantalla de la consola no?

si es un defecto espero ke en futuras actualizaciones lo corrigan y cuando pongas una peli se te adapte el tamaño correctamente a la pantalla como cuando la ves en un pc.

si a alguien no le pasa ke lo ponga.
Off topic, es por no abrir otro hilo...

Porque a mi me dice disco con contenido mixto cuando quiero reproducir un divx, que tengo que hacer...

Un saludo!
kronos, se reproduce desde el apartado video, una vez dentro dale al boton x, y elige la fuente del mismo.

igual con las imagenes y musica, cuando quieras volver a ver videos de otra fuente deberas volver a presionar x y cambiar la fuente.
5 respuestas