El diseño de DS no es definitivo... o eso parece

esgun la cobertura de terra sobre el e3, dicen que los de nintendo les dijeron un secreto (...) mientras estaban jugando al metroid prime:
http://www.terra.es/juegos/e32004/noticias/cronica004.htm
segun dicen, lo que se ve es una carcasa temporal y que los botones seran mas grandes y la cracasa tendra un aspecto muy distinto...
bueno, yo no se si creerme a estos de terra con exclusivas mundiales.

Por otra parte, en ign, le hacen una entrevista a Perrin Kaplan:
http://gameboy.ign.com/articles/515/515145p1.html
Cerca del final le preguntan si es el diseño definitivo, este dice se estan acercando al modelo definitivo y que tardaran algun tiempo en conocerlo... ya veremos como queda todo
Aer si es verdad ke el de ahora es una SHIT

Salu2
Espero que sea verda y al final podamos disfrutar de una DS mucho más bonita... El aspecto no lo es todo en una consola pero influye bastante en temas de marketing (y en temas de decir "mira que guapa es mi consola" xDDDDDDDD).

A lo mejor pusieron ese diseño para captar las opiniones de la gente y según lo que dijesen cambiarlo o no.

[bye]
Mientras que se parezca a la Sp todo esta bien [Ooooo]
Que la hagan del tamaño de la SP... [sonrisa]
Hombre, el diseño en una de sobremesa para mí da igual, me la compraría o no independientemente de ser preciosa o horrenda. Pero con una portátil es diferente... bueno, si es cómoda de coger y de manejar también me da igual el diseño a la hora de decidirme o no. Contra más bonita mejor, pero tampoco me importa mucho

[bye]
Hagan lo que hagan espero que no le enchufen un diseño estilo "the matrix" como hace Sony porque ya me tiene hasta las pelotas... me pone furioso.

[uzi]

Quiero que la consola luzca como algo para jugar y no como un artefacto tecnológico cualquiera. (para eso ya tenemos palms, notebooks, ipods, discmans, moviles y la mar en coche... no more fsckin gadgets!!)

salu2[bye]
Y qué importa.Sea como sea, los Seguidores de Nintendo van a decir que su diseño es la octava maravilla.

Si tiene un aspecto retro, es que un guiño de Nintendo.Si es moderno, es que Nintendo se adapta a los nuevos tiempos.Todo vale con tal de no hablar del tema de los juegos. X-D
Eithel escribió:Y qué importa.Sea como sea, los Seguidores de Nintendo van a decir que su diseño es la octava maravilla.
Tú por casualidad leiste el post donde se enseñó la primera imagen?? no, eso seguro, porque si no no dirias que los seguidores de Nintendo van a decir que tal y cual porque en ese hilo todos los Nintenderos reconocidos de estos foros (menos uno) dijeron que no les gustaba el diseño, aunque luego muchos al ver la imagen de la DS con tonos naranjas cambiaron algo su parecer...

Sea como sea, y como para gustos colores, siempre habrá a alguien que le guste y a alguien que no le guste... es ley de vida, y no todo lo que ves por primera vez tiene porque gustarte (yo la primera vez que vie el nuevo Megane o el Peugeot 307 pensé que eran diseños feisimos, ahora, bien mirados, me gustan bastante)

Saludos [bye]
Eithel escribió:Si tiene un aspecto retro, es que un guiño de Nintendo.Si es moderno, es que Nintendo se adapta a los nuevos tiempos.Todo vale con tal de no hablar del tema de los juegos. X-D


Los anti-nintendo hacen exactamente los mismo pero en negativo: si Nintendo hace un Cell-da quebrará porque no hacen cosas "cool", si hacen un ZeldaMature quebrará porque han perdido frescura... en fin.

Ladran Sancho... señal que cabalgamos.[boma]

salu2[bye]

PD: ¿hablamos de juegos? Zelda sorpresa, RE4, Metroid2, WarioWareDS, MarioDS, SonicDS.. si te parece poco dime... ¿quien ofreció mas que Nintendo?[chulito] (cosas reales, no valen "videos simulados"[qmparto])
Tú por casualidad leiste el post donde se enseñó la primera imagen?? no, eso seguro, porque si no no dirias que los seguidores de Nintendo van a decir que tal y cual porque en ese hilo todos los Nintenderos reconocidos de estos foros (menos uno) dijeron que no les gustaba el diseño, aunque luego muchos al ver la imagen de la DS con tonos naranjas cambiaron algo su parecer...


Sí,también leí que muchos creían que eso era un fake.Es decir, no querían/creían que ese fuera el diseño.Y eso de "Nintenderos reconocidos",¿Tenéis un Cárnet o algo así que os reconozcan como tal?Porque Nintendero puede ser reconocido o no, y no creo que haya diferencia,¿no?.Y sobre Distintos colores para una consola, pues sí, un cambio espectacular como para cambiar de opinión. ¬_¬ .En todo caso hablo en términos generales, no en absolutos.

Los anti-nintendo hacen exactamente los mismo pero en negativo: si Nintendo hace un Cell-da quebrará porque no hacen cosas "cool", si hacen un ZeldaMature quebrará porque han perdido frescura... en fin.


Ya,pero yo me refiero a los seguidores incodicionales de Nintendo.
Un Nintendero está definido: Seguidor de Nintendo.Un "Anti" puede ser un seguidor de Sony, Sega, Microsoft o simplemente no irle esto de las consolas.


PD: ¿hablamos de juegos? Zelda sorpresa, RE4, Metroid2, WarioWareDS, MarioDS, SonicDS.. si te parece poco dime... ¿quien ofreció mas que Nintendo? (cosas reales, no valen "videos simulados")



Lo lógico es centrarse en los juegos de NDS, así que deja tranquilos al nuevo Zelda y al RE4, dos de los juegos estrellas de Gamecube.

Los juegos pueden ofrecer conceptos nuevos de jugabilidad,pero alguno de los personajes ya merece una jubilación.

Y sobre lo que ofrece Nintendo,está claro que si no tragas a Mario, Link y en general las franquicias de Nintendo, no te ofrecerá nada.

Y en todo caso, no hablaba de la calidad de los juegos.Decía que se centran tanto en las posibilidades de la consola en sí, que parecen dejar de los juegos.Mira que os gusta saltar.
Eithel escribió: Sí,también leí que muchos creían que eso era un fake.Es decir, no querían/creían que ese fuera el diseño.Y eso de "Nintenderos reconocidos",¿Tenéis un Cárnet o algo así que os reconozcan como tal?Porque Nintendero puede ser reconocido o no, y no creo que haya diferencia,¿no?.Y sobre Distintos colores para una consola, pues sí, un cambio espectacular como para cambiar de opinión. ¬_¬ .En todo caso hablo en términos generales, no en absolutos.
Pero como puedes ver a mucha gente (Nintenderos inclusive) no le gustó el diseño y lo dijo tal cual...

Lo de reconocidos me refiero a los que algunos de por aquí llaman fanáticos XD
Y si, tenemos carné, del Club Nintendo no es suficiente? [carcajad]

Saludos [bye]
Yo soy mas nintendero ke sonyer (por asi decrilo) y la NDS me parece como ya e dixo una autentika MI*** fisicamente..sin embargo la PSP
O W N Z M E..

Tmb tngo el carnet del club nintendo..ese negro con la cara de Mario ala izkierda :_ (andandara?)

Salu2!
Eithel escribió:
Y sobre lo que ofrece Nintendo,está claro que si no tragas a Mario, Link y en general las franquicias de Nintendo, no te ofrecerá nada.


Si no tragas a los personajes de Tekken, Solid Snake, Dante y en general las franquicias de Sony, no te ofrecerá nada. Si no tragas al prota de Halo, de Doom y en general las franquicias de Microsoft, no te ofrecerá nada....

Vamos no me jodas, si no te gustan los mejores juegos de una plataforma es normal que pienses que no te ofrece nada... lo veo criticar por criticar, porque eso se puede aplicar a cualquier plataforma... Y si quitas los exclusivos pues te quedan los multiplataforma, que van en todas, por lo cual sigue siendo aplicable a todas...
Sabio escribió:Pero como puedes ver a mucha gente (Nintenderos inclusive) no le gustó el diseño y lo dijo tal cual...

Lo de reconocidos me refiero a los que algunos de por aquí llaman fanáticos XD
Y si, tenemos carné, del Club Nintendo no es suficiente? [carcajad]

Saludos [bye]


1-Pero estaría por ver si entre los Nintenderos(que es lo que importa) esa era la sensación general.Yo creo que no.Por el mero hecho de venir de Nintendo.

Sabía que te refererías a eso,pero es que me suena tan...Elitista, exclusivista...que dedici dejarlo casi como una pregunta retórica.


Si no tragas a los personajes de Tekken, Solid Snake, Dante y en general las franquicias de Sony, no te ofrecerá nada. Si no tragas al prota de Halo, de Doom y en general las franquicias de Microsoft, no te ofrecerá nada....

Vamos no me jodas, si no te gustan los mejores juegos de una plataforma es normal que pienses que no te ofrece nada... lo veo criticar por criticar, porque eso se puede aplicar a cualquier plataforma... Y si quitas los exclusivos pues te quedan los multiplataforma, que van en todas, por lo cual sigue siendo aplicable a todas....


Uhmmm, no creo que tenga mucho sentido hacer una réplica a algo tan obvio como es la frase que has quoteado.Ni responderlo con más obviedades,claro.

Creo que se entendía perfectamente lo que dije, y no había necesidad de repetirlo:"si no te gustan los mejores juegos de una plataforma es normal que pienses que no te ofrece nada", como has dicho.

El problema es que Segiox lo ha presentado casi como una verdad universal, que las consolas de Nintendo te ofrecían algo a lo que no te podías resistir,que ofrecían más y mejor que la competencia.Y yo dije que si no te interesa los juegos de Nintendo, no te ofrecerá nada.

Lo dicho: Obvio.
Eithel escribió:
Uhmmm, no creo que tenga mucho sentido hacer una réplica a algo tan obvio como es la frase que has quoteado.Ni responderlo con más obviedades,claro.

Creo que se entendía perfectamente lo que dije, y no había necesidad de repetirlo:"si no te gustan los mejores juegos de una plataforma es normal que pienses que no te ofrece nada", como has dicho.

El problema es que Segiox lo ha presentado casi como una verdad universal, que las consolas de Nintendo te ofrecían algo a lo que no te podías resistir,que ofrecían más y mejor que la competencia.Y yo dije que si no te interesa los juegos de Nintendo, no te ofrecerá nada.

Lo dicho: Obvio.


Lo he citado porque me ha parecido que lo decías como una crítica más que como una observación, me parecía una crítica a Nintendo en concreto, por eso te he dicho que no es que sea de Nintendo, sino que es de cualquier plataforma el "problema" ese. Si ya lo suponías para las demás pues nada, estamos de acuerdo ;)
para mi es una muy buena noticia, el diseño que presentaron en el e3 no me gustaba nada. Pensar en la GBA SP, en la GC, en la N64...todas con un diseño espléndido comparándolas con la DS...Espero con ganas el diseño final ;)

pd: me considero nintendero y no por eso digo que el diseño actual sea la octava maravilla, igual que digo que la PSP es una delicia...
Pues a mi el diseño me gusta pq me recuerda a una Game&Watch xD
pues yo espero ke sea el diseño definitivo, a mi me gusta [chiu]
Ackman escribió:pues yo espero ke sea el diseño definitivo, a mi me gusta [chiu]

A mí también. Se parece a las Game&Watch de dos pantallas de hace 20 años. Me encanta ese estilo retro.

Eso sí, quizá un par de retoques no le vengan mal.

Por otra parte, el diseño de la PSP me parece horrendo (como el de todas las consolas de Sony, la verdad).
pues a mi me parece orrendo el de la DS, parece un diseño mas atras incluso ke el de la GBA ( no SP) aal estilo game & wacth y PSP me parece una virguerie en dselo y todo, tiene el diseño lleno de botones como un aparato multimedia de ultima generacion.
La DS me parece orrible con esas pantallas enanas :P :P
La Nintendo DS va a ser la consola mas vendida del mercado digan lo que digan, sobre todo con Super Mario 64 x 4, con Mario Luigi y demas...ahora bien, alguien sabe el precio ??? porque no me he enterado de nada.
HeRo_DaRkNeSS escribió:ahora bien, alguien sabe el precio ??? porque no me he enterado de nada.


se supone ke rondara los 180 €, aunke son solo suposiciones

salu2
ya lo dije en su dia, y lo vuelvo a decir: a mi el diseño me gusta mucho. Ese estilo me mola, y si no es el definitivo y lo cambian me gustaria que no lo variasen mucho y si es posible que aun me gustase mas!!! jejeje

Por cierto, en una review que hacen de la consola en gamecube europe , enseñan fotos de la consola en los stands, con la tapa cerrada, abierta, de lateral y aun me gusta mas. [amor]
25 respuestas