El Disco Duro Virtual Hackeado!!

Weno siento haber abierto otro post posiblemente absurdo es que me ha llamado la atencion hace poco/mucho tiempo postearon por aqui un hd virtual pa subir cosa y to eso y solo keria saber que al querer mirar lo que hay subido me encuentro con esto:
Imagen
Se deben sentir supergallitos, ahora.

Para joder, yo cambiaria esas calaveras por la caricatura de Mahoma(r).
Pero se ven las imagenes pero al intentar ver los archivos se ve el been hacked y yo digo en iran o en donde sea se dedican a hackear ordenadores en vez de procesar la paz? [flipa]
ojuu, que gente mas mala
Al parecer ese sitio estaba alojado en el ordenador de un Eoliano que lo tenia como experimento. Asi que le sera facil aregarlo [esas backups..]

Señores las direcion yaho es .ES que raro...
lo avisé, pero creo que lo único que han hecho es subir un archivo index.html
bartews3 está baneado por "Clones"
Oooooh... ¡Que malotes! ¡Tenedles miedo, tenedles miedo!
Darkoo escribió:lo avisé, pero creo que lo único que han hecho es subir un archivo index.html

exactamente es eso... XD tendria que caparlo de alguna manera.... sino cualkiera puede tokar los webos
DjScream3 escribió:

exactamente es eso... XD tendria que caparlo de alguna manera.... sino cualkiera puede tokar los webos

no, han hecho algo más, pero con unos mínimos de conocimientos se arregla.

Yo lo avisé.... a ver si descubro cómo lo han hecho, que aún no toy seguro.
puto mohamed, poned la caricatura de mahoma coño ^^U XD!!!
al menos han hecho algo a medias (por decir algo)

las imagenes las han subido al servidor
en teoria podrias sacar la ip (en teoria)

los mas divertido hubiese sido que hubiese hecho hotlinking de su propia web

ahí su hubiera sido divertido xD
lo arreglé desde fuera....

Tienes que mejorar muchísimo la seguridad....

simplmenete habían subido un index.html y las imágenes. Al principio me había liao porque he subido un htm y seguía saliendo la página del lammer ese. Al subir el .html ha sido fácil solucionarlo.
11 respuestas