El disco duro murió. No sirve ni enciende. Necesito un nuevo disco duro.

Pero a pesar de todo, no tengo respaldo del eproom.

No sé qué hacer, y perdí las esperanzas. Es un xbox viejo que tenía guardado y quise probarlo. Pensé que repararlo sería fácil, y eso parecía. Pero bueno.

¿Alguna alternativa fácil sí; no puedo acceder al disco duro anterior, no cuento con respaldo de eproom, y no tengo chip físico?

He pensando en de alguna forma conseguir un mod chip, después buscar a algún técnico que se atreva a instalarlo. De esa forma "creo". Que solo sería meter el HDD y luego usar el ZXB para formatear, bloquear, etc.

Corrijan mi teoría, o denme alternativas, en serio no sé que hacer. Y yo solo me quedo con muchas dudas, de antemano gracias.
Yo también tengo entendido eso sobre los modchips, que sería cosa de instalarlo, meterle el HDD nuevo, el installer(recomiendo el BORG-OS) y a correr(cosa que nunca he probado ya que nunca he usado modchip).

Yo estuve en la misma situación, y como no contaba con modchip, tuve que hacerme un extractor físico de eeprom(lo consigues en el índice de tutoriales), extraer la eeprom.bin de la motherboard de la xbox, luego buscar un nuevo HDD, preparar el XBOXHDM2.2(por USB) para formatear el nuevo HDD, instalarle el SO y bloquearlo con dicha eeprom.

Así que(de funcionar el instalar modchip) tienes 2 opciones de dónde elegir. Suerte [bye].
@ThyRobot

En Ebay el aladdin esta barato,son solo 2 puntos directos a la consola y 2 al chip,no tienen mayor dificultad,con 20 minutos de practica en alguna placa antigua y ya fue.

Si no tienes respaldo de la eeprom y no puedes acceder la disco anterior...te tocara hacer un lector eeprom casero,no es caro ni dificil.

Tutorial como leer y/o escribir en la eeprom via hardware.

Pero,mucho mas facil el Aladdin,te recomiendo BORG DISC Installer,no en ZXB.
De donde eres men?
En mercadolibre puedes conseguirte un aladdin xt plus2 barato es facilisimo de instalar
3 respuestas